oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21193 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #255 en: 18/04/07, 18:52:39 pm »

Pero hay vestidos y vestidos, a ver; Imagina un x que en la calle va con pantalones "normales" camisa mas o menos "normal" i bueno, que es normal. Pero llega el sabado i el tio como se va al pont tiene que ser diferente a todos para hacerse notar i se pone un chandal 3 palmos mas arriba del ombligo, se estira los calcetines hasta la rodilla, i se pone una camiseta rosa de cuando tenia 2 años. A que va a cantar mas? Eso es lo que quiere, y precisamente es esa gente, la que quiere hacerse notar, la que la lia, porque quiere llamar la atencion. No creeis lo mismo? Evidentemente todo tiene matizes, pero no me negareis que parte de razon tengo.. xd

 ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #256 en: 18/04/07, 18:59:12 pm »

bueno lo q ha dicho el jordi_Pont tiene toda la razon tampoco me parece bien que haya peña q vaya con xandal cuando hay otros q tenemos q ir con el tejano no lo entiendo eso , despues sobre el comentario del padrino tiene toda la razon yo creo q dentro de cada estetica hay un tipo de ropa que aunque vayas de tu palo vas bien y encima vas conforme a lo q te gusta . por ejemplo un polo de "pelao" como dice la gente y unos buenos tejanos que queden normales con unas bambas yo creo q vas decente y conforme a tu palo y pa la gente q no entiende de q signfica segun q marcas o logotipos ya lo ven diferente y a la vez lo ven vestido con classe . Lo q pasa q como ya eh dicho aki hay mucho q aunque vayas decente y conforme con tu palo ya rallan , ya sabemos que dentro de cada palo habra gente q vestirar como el culo y otros mejores lo q pasa q como hay gente q lo sacan de lo suyo y ya no entienden se creen que todos vamos "mal" vestidos .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #257 en: 18/04/07, 19:02:18 pm »

bueno lo q ha dicho el jordi_Pont tiene toda la razon tampoco me parece bien que haya peña q vaya con xandal cuando hay otros q tenemos q ir con el tejano no lo entiendo eso , despues sobre el comentario del padrino tiene toda la razon yo creo q dentro de cada estetica hay un tipo de ropa que aunque vayas de tu palo vas bien y encima vas conforme a lo q te gusta . por ejemplo un polo de "pelao" como dice la gente y unos buenos tejanos que queden normales con unas bambas yo creo q vas decente y conforme a tu palo y pa la gente q no entiende de q signfica segun q marcas o logotipos ya lo ven diferente y a la vez lo ven vestido con classe . Lo q pasa q como ya eh dicho aki hay mucho q aunque vayas decente y conforme con tu palo ya rallan , ya sabemos que dentro de cada palo habra gente q vestirar como el culo y otros mejores lo q pasa q como hay gente q lo sacan de lo suyo y ya no entienden se creen que todos vamos "mal" vestidos .
Et voilà mon ami  :D. Si a mi ultimamente me gusta mucho vestir mas formal que otra cosa: camisas, polos, jerseis de punto.
Pa que vestir todos tommy o ralf lauren? A mi me gusta mas fred perry xq lo veo con mas clase, y eres diferente a todos los borregos. Y coño, sera q no es caro  :embarassed: :-\
Splinter
Visitante


Email
« Responder #258 en: 18/04/07, 19:20:32 pm »

bueno lo q ha dicho el jordi_Pont tiene toda la razon tampoco me parece bien que haya peña q vaya con xandal cuando hay otros q tenemos q ir con el tejano no lo entiendo eso , despues sobre el comentario del padrino tiene toda la razon yo creo q dentro de cada estetica hay un tipo de ropa que aunque vayas de tu palo vas bien y encima vas conforme a lo q te gusta . por ejemplo un polo de "pelao" como dice la gente y unos buenos tejanos que queden normales con unas bambas yo creo q vas decente y conforme a tu palo y pa la gente q no entiende de q signfica segun q marcas o logotipos ya lo ven diferente y a la vez lo ven vestido con classe . Lo q pasa q como ya eh dicho aki hay mucho q aunque vayas decente y conforme con tu palo ya rallan , ya sabemos que dentro de cada palo habra gente q vestirar como el culo y otros mejores lo q pasa q como hay gente q lo sacan de lo suyo y ya no entienden se creen que todos vamos "mal" vestidos .
Et voilà mon ami  :D. Si a mi ultimamente me gusta mucho vestir mas formal que otra cosa: camisas, polos, jerseis de punto.
Pa que vestir todos tommy o ralf lauren? A mi me gusta mas fred perry xq lo veo con mas clase, y eres diferente a todos los borregos. Y coño, sera q no es caro  :embarassed: :-\
Es que la ropa de antes con la de ahora de nuestro estilo son dos mundos muy diferentes lo malo es q no hay segun q marcas ya y no hay mas remedio que tirar por las nuevas marcas pero yo soy de la vieja escuela lo q pasa q no hay material xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #259 en: 18/04/07, 19:37:41 pm »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #260 en: 18/04/07, 19:39:47 pm »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
Ta claro si t vienen no t vas a kedar callado..
Splinter
Visitante


Email
« Responder #261 en: 18/04/07, 19:43:30 pm »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
Como tiene que ser .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #262 en: 18/04/07, 19:45:42 pm »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
pues si, en eso te doy la razon. A ver, q no se lo he preguntado con mala fe, a lo mejor es que soy yo que he mal interpretado sus posts, o no he entendido su mensaje...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #263 en: 18/04/07, 21:20:40 pm »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
pues si, en eso te doy la razon. A ver, q no se lo he preguntado con mala fe, a lo mejor es que soy yo que he mal interpretado sus posts, o no he entendido su mensaje...

jejeje no tranki tio solo t lo aclarava ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #264 en: 18/04/07, 21:39:38 pm »

Yo no se de que se queja la gente de que van muy mal vestidos.
Hace 3 años la cosa era muchisisisimo peor, todas las tias con las nucas rapadas, chandals, celticas, poco a poco van avanzando, pero que da igual como vayan vestidos, si son iguales con unos tejanos de su primo pekeño que con una camisa D&G

Si se deciden algun dia a hacer un filtro en la puerta que avisen de antemano. Paso de ver todo el parking de coches petados porque a los gilipollas no les han dejado entrar a su Pong Aeri y se dedican a petar cochecitos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #265 en: 18/04/07, 22:03:45 pm »

xo si el klonder es el mas pelao de todos jaja ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #266 en: 18/04/07, 22:33:28 pm »

Yo creo que el Klonder se keja mas ke nada de esos superminipelados ke la lian y acaba en bronca. Por el simple hecho de ir de pelao, el no se queja...
RuBeN_bCn
Desconectado

Registro: 16-03-07

Email
« Responder #267 en: 18/04/07, 22:42:22 pm »

Una FIESTA sin drogas & alcohol no es una FIESTA.
totalmente de acuerdo contigo!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #268 en: 18/04/07, 22:45:31 pm »

pues yo no lo veo tan claro eso. Se de gente que ni se droga ni bebe alcohol y se pegan la fiesta igual. Ademas, estas cosas no se dicen, sobretodo si lo leen menores!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #269 en: 18/04/07, 22:46:37 pm »

Se de gente que ni se droga ni bebe alcohol y se pegan la fiesta igual.
Que suerte,yo sino me bebo algun cubata sea donde sea me suelo aburrir  :-[
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |