oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21137 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #240 en: 18/04/07, 11:25:59 am »

aver pues me parece tristisimo q no dejen entrar por ejemplo camisetas d ciertos ekipos solo pq puede ocasionar problemas...aveces dudo si somo spersonas o animales, dejad a los demás en paz y miraros a vosotros mismos, vestid cmo os de la puñetera gana y lo dmás q lo agan tmbn...
y repito q el problema no sta en la forma d vestir o de llevar el peinado, el problema esta dentro d la cabeza d cada persona... y cmo a dixo lorena aveces tmb en los sobakos [vomitar] xd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #241 en: 18/04/07, 12:54:38 pm »

La solución seria poner + porteros, ya que creo que pont aeri es de las salas con menos vigilancia de todas las k e pisado... y + para dias k habrá bastante gente como warriors, aniversarios, etc...

Eso que comentas de que "hagan seleccion en la puerta" el pont seguramente lo haría... xo la pela es la pela ;)
No es solo la selección en la entrada sino k yo he visto mil veces peleas dentro y los seguratas tardan mil en venir o pk no se enteran o yo k se..
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #242 en: 18/04/07, 13:04:22 pm »

Pero hay vestidos y vestidos, a ver; Imagina un x que en la calle va con pantalones "normales" camisa mas o menos "normal" i bueno, que es normal. Pero llega el sabado i el tio como se va al pont tiene que ser diferente a todos para hacerse notar i se pone un chandal 3 palmos mas arriba del ombligo, se estira los calcetines hasta la rodilla, i se pone una camiseta rosa de cuando tenia 2 años. A que va a cantar mas? Eso es lo que quiere, y precisamente es esa gente, la que quiere hacerse notar, la que la lia, porque quiere llamar la atencion. No creeis lo mismo? Evidentemente todo tiene matizes, pero no me negareis que parte de razon tengo.. xd
Babidi
Visitante


Email
« Responder #243 en: 18/04/07, 13:11:15 pm »

Es que hay maneras y maneras de vestirse de pelao. Puedes ir de pelao e ir arreglado, con tus tejanos y un jersey Fred Perry y no por eso das la nota. Yo si que prohibiría la entrada a los que van "disfrazados" de pelaos dando la nota.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #244 en: 18/04/07, 13:28:39 pm »

Yo creo que lo bueno seria poner uno o dos porteros delante del todo debajo d cabina, xk ahí es dnd se suele liar, y un par mas x el parking ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #245 en: 18/04/07, 14:15:24 pm »

oye soys muy pesaos con la mierda de la ropa no me cansare de repetirlo ,  Q cada uno vaya como kiera pero que se comporte no se porque teneis q criticar esto cuando tenemos la SUERTE de ir como "queramos" y como a cada uno le guste , en el pont siempre ha habido un tipo de vestimenta y ahora resulta que algunos le parece raro o no lo ven bien , cuando vas a segun q sitios ya sabes q te encontras gente vestida de una manera o otra te puede gustar mas o menos lo q no puede hacer es como a mi no me gusta que lo saquen , el q kiera tocar los huevos con la ropa que se vaya al pacha que ya veras como ahi te tocan bien los huevos con el peinao y la ropa , a ver si nos preocupamos en el tema del post q creo que es lo importante y no en la ropa .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #246 en: 18/04/07, 14:51:27 pm »

una cosa es vestir de pelao, y la otra no saber vestir o no tener un minimo de decencia  supongo que Ruly se refiere a eso.
MENOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAL QUE ALGUIEN A ENTENDIDO LO QUE E DICHO!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #247 en: 18/04/07, 15:01:38 pm »

xo kereis leerme bien
e dixo k agan cn su vid alo k kierna k m da iwal
xo k a sitiso publikos vayan decentemente,a ver si x ser el pont la genet tiene k ir como le de la gana,xfavor k guarde las formas,xk ir vestida como la chavala esa k vi,no es normal,en su kasa k avay como keira xo en la discoteca un poko de orden

no veas ruly tenia una opinion muy diferente d ti, k pasa k la gente k va d pelao t cae mal? t caia mal antes yo? mi novia antes yebava la nuka rapada t cae mal? guardar las formas? xk alomejor a mi o a eyos no nos gusta kmo vistes tu i no t decimos nada...venga ombre k tenemos una edad ya e un poko d respeto xfavor :-X

a mi la genet ke va de pelao no m cae mal y lo sabes pol,la idea k tienes de mi es la misma de siempre
lo k pasa es lo k a escrito el david k x fin alguien me a entendido,saber vestir y un minimo de decencia,o tmb estoy deacuerdo cn lo k dice babidi
vas o eres pelao?? vale perfecto!!! de pm!!! xo dentro de tu vestimenta,arreglate,no vayas exo una porkeria,k vas a un sitio publiko,y duchate tmb!!! (no va por ti ya lo sabes)
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #248 en: 18/04/07, 15:08:43 pm »

la seguridad es un desastree :-X
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #249 en: 18/04/07, 16:03:04 pm »

lo unico que proibieron es el xandal i simbolos fascistas ( quealguno que otro se sigue viendo , i pantalon de xandal igual , incluso el tipico adidas , o pa todos o pa ninguno¡¡¡¡¡¡¡¡ , pantalones a peskar no proibieron , yo lleov entrando kasi 3 años con ellos y nunca e tenido problema y como yo hay muxissimos cada fin de semana , NI ME VOY A COMPPRAR OTROS TEJANOS PA ENTRAR , cada uno va como quiere , el problema esta en la seguridad , NO DRAMATIZEIS DIOS MIO QUE PAREZE QUE HAYAN CAIDO BOMBAS JODER , CUANDO ANTES ERA EL TRIPLE DE PEOR
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #250 en: 18/04/07, 16:26:01 pm »

Es que hay maneras y maneras de vestirse de pelao. Puedes ir de pelao e ir arreglado, con tus tejanos y un jersey Fred Perry y no por eso das la nota. Yo si que prohibiría la entrada a los que van "disfrazados" de pelaos dando la nota.
he ahi la question. Ahi las dao en el blanco, coño! A mi m cuando quiero vestir correctamente, te pones un tejano levis totalmente normal, y te pones una camisa de cuadros de fred perry, unos zapatos, y eres el puto rey si quieres ir formal! Para mi eso es vestir con clase y personalidad.

Y el que no se ducha, aunque haga -10Cº, se le pasa un manguerazo de agua bien fria, a ver si se le refrescan los huebos (o genitales femeninos), y de paso se le refrescan las ideas (eso si q es un efecto fresh water  :D)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #251 en: 18/04/07, 18:00:06 pm »

lo unico que proibieron es el xandal i simbolos fascistas ( quealguno que otro se sigue viendo , i pantalon de xandal igual , incluso el tipico adidas , o pa todos o pa ninguno¡¡¡¡¡¡¡¡ , pantalones a peskar no proibieron , yo lleov entrando kasi 3 años con ellos y nunca e tenido problema y como yo hay muxissimos cada fin de semana , NI ME VOY A COMPPRAR OTROS TEJANOS PA ENTRAR , cada uno va como quiere , el problema esta en la seguridad , NO DRAMATIZEIS DIOS MIO QUE PAREZE QUE HAYAN CAIDO BOMBAS JODER , CUANDO ANTES ERA EL TRIPLE DE PEOR
bombas no nen xo ay cosas q ya pasan d la ralla, date una vuelta x segun q zonas dl parking y veras...una cosa s una mini pelea, otra son 50 minipeleas q acaban en 10 macropeleas  ;) y ver segun q cosas pos s un poco desagradable
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #252 en: 18/04/07, 18:02:42 pm »

Klonder cual es el porque de tu profundo asco por esa estetica?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #253 en: 18/04/07, 18:03:53 pm »

Klonder cual es el porque de tu profundo asco por esa estetica?
el no habla de estetica , sino de peleas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #254 en: 18/04/07, 18:04:58 pm »

Klonder cual es el porque de tu profundo asco por esa estetica?
el no habla de estetica , sino de peleas
ya lo se jordi, pero es solo x curiosidad q lo pregunto xq me he fijado que en muchos posts muestra su desagrado
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |