oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21176 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #195 en: 17/04/07, 20:20:40 pm »

la gente k se keja de las pintas,lo veo normal
xk ay kada uno k tela,a mi me la pela,k agan cn su vida lo k kieran,xo siento verguenza ajena aveces
yo ace poko vi una cn el pelo rojo,nuka afeitada, cn la diademas amarillas camiseta y pantalon rojo y una falda amarilla,ecima siempre k la veo va vestia iwal,enciam la barriga se le sale del sitio y suda como un camionero
primero de todo yo soy su padre y asi no sale de kasa,y segundo,x 15 € mas o menos de beneficio,yo creo k el pont deberia proibir eso,no m jodas
ya da iwal k la lie o no,xo tio esk ir vestio asi,x la kalle,ene l tren,en la disko,y luego encima k huele a mierda la parte de alante,anda ya
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #196 en: 17/04/07, 20:21:54 pm »

algunos de los que la liaron el sabado , llevavan pinta de pelaos yo diria que no
parece que la gente no quiera entenderlo...
el problema como ya eh dicho es q se confunde varias cosas que aki hay gente q no le gusta como van vestido ciertas personas y aprovechan pa cuando pasa algo de esto atacarlas y por mucho q lo digamos no lo kieren entender . Estan obsesionado con el tema de la ropa y no ven la realidad cuando es uno q va de "pelao" pues se dice pero cuando no lo es no cal criticar por criticar . Muchas veces la lian D & G o garrulos q van al pont que no los pelaos a ver si somos un poco mas abierto de mente y no nos dejamos influir por lo q te gusta o por lo q no .
ai te doy la razon , aki algunos pareze que esten ciegos macho , aver si abren la vista , y no lo defiendo porque yo vista asin y defienda unos ideales ( no defiendo para nada los xikiparks de oi ) , pero voi cada semana desde hace muxo tiempo y se kien la lia y kien no la lia , i con pintas de megapelao ninguno , sino garruletes ke pueblan nuestras salas
Splinter
Visitante


Email
« Responder #197 en: 17/04/07, 20:23:00 pm »

la gente k se keja de las pintas,lo veo normal
xk ay kada uno k tela,a mi me la pela,k agan cn su vida lo k kieran,xo siento verguenza ajena aveces
yo ace poko vi una cn el pelo rojo,nuka afeitada, cn la diademas amarillas camiseta y pantalon rojo y una falda amarilla,ecima siempre k la veo va vestia iwal,enciam la barriga se le sale del sitio y suda como un camionero
primero de todo yo soy su padre y asi no sale de kasa,y segundo,x 15 € mas o menos de beneficio,yo creo k el pont deberia proibir eso,no m jodas
ya da iwal k la lie o no,xo tio esk ir vestio asi,x la kalle,ene l tren,en la disko,y luego encima k huele a mierda la parte de alante,anda ya
coño es q hoy en dia se ha perdido la verguenza que eso es otra cosa hay gente q kiere vestir de una manera que con su fisico como q no le queda bien pero como ahora la peña no tiene verguenza .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #198 en: 17/04/07, 20:23:52 pm »

la gente k se keja de las pintas,lo veo normal
xk ay kada uno k tela,a mi me la pela,k agan cn su vida lo k kieran,xo siento verguenza ajena aveces
yo ace poko vi una cn el pelo rojo,nuka afeitada, cn la diademas amarillas camiseta y pantalon rojo y una falda amarilla,ecima siempre k la veo va vestia iwal,enciam la barriga se le sale del sitio y suda como un camionero
primero de todo yo soy su padre y asi no sale de kasa,y segundo,x 15 € mas o menos de beneficio,yo creo k el pont deberia proibir eso,no m jodas
ya da iwal k la lie o no,xo tio esk ir vestio asi,x la kalle,ene l tren,en la disko,y luego encima k huele a mierda la parte de alante,anda ya
diosssssssss q asco xD como para lamerle el sobaco oye.
Si en algo tengo que dar la razon, es que hay que echar a la gente guarra  [vomitar] A veces ves cada uno que te preguntas si tendra una alergia grave al agua
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #199 en: 17/04/07, 20:28:32 pm »

Tema hambiente : es uno de los mejores ambiente refieriendose a sala makina y hardcore de cataluña , montan festibales grandes que claro si se mueven miles de personas por una razon u otra siempre suele haber algun pique , esto pasara en españa asata en japon y donde sea .
Gente hay de todo , pelaos de verdad pokitos quedan , pelaos xikiparks muxissimos , pero son xavalines que van a pasarselo bien y a bailar nada mas , nose meten con nadie i ala minima se les hace el culito agua , el problema es de gente que semana tras semana la llevan liando y van vestidos pues de todo tipo ,  QUE JODER E VISTO ENGANXONES QUE SE PUEDEN TIRAR HASTA 5 MINUTOS QUE PA AKI QUE PA ALLA I NADIE VA A SEPARAR , Y QUE JODER SON LOS DE CADA SEMANA , ay de todas las edades , y no suelen ir de pelaos , sino los tipicos garrulos que se podrian quedar en su pu--casa jugando ala play , que ami me da igual , pero tocan los huevos a mucha gente mientras ellos siguen haciendo de las suyas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #200 en: 17/04/07, 20:31:29 pm »

Eh jordi, quieres ser mi dios? Haremos una nueva religion y tu seras el lider xDDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #201 en: 17/04/07, 20:37:41 pm »

Eh jordi, quieres ser mi dios? Haremos una nueva religion y tu seras el lider xDDDDD
cienciologia 2 xD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #202 en: 17/04/07, 21:02:43 pm »

Eh jordi, quieres ser mi dios? Haremos una nueva religion y tu seras el lider xDDDDD

Mas de uno se apuntaria a esa religion jaja 8)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #203 en: 17/04/07, 21:09:27 pm »

Eh jordi, quieres ser mi dios? Haremos una nueva religion y tu seras el lider xDDDDD
cienciologia 2 xD
jajaja wena esa jordi xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #204 en: 17/04/07, 22:19:33 pm »

sk aver la gente xunga k keda ya no viste d pelao xD xo ninguno ninguno i los pelaillos son unos niñatos k no tienen huevos a nada asi k kien la lia? keda claro no? i tu ruly no t metas kn las pintas xk mientras no la lie el va tan normal kmo tu asi k kada uno k vaya kmo kiera i se acabo ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #205 en: 17/04/07, 22:26:19 pm »

en un futuro reinaremos los hippis xd aver si las cuelga la laia ya las fotos pubreta mi niña que esta dulenta >:( recuperat :-* :-* :-* :-* hay una foto wena wrena en rotllana xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #206 en: 17/04/07, 22:34:38 pm »

en un futuro reinaremos los hippis xd aver si las cuelga la laia ya las fotos pubreta mi niña que esta dulenta >:( recuperat :-* :-* :-* :-* hay una foto wena wrena en rotllana xD

jajaja ya somos 3 en el clan hippie e xDDD paz hermano xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #207 en: 17/04/07, 22:39:20 pm »

yo ya he dicho que una minima seleccion en la entrada estaria bien, pero parece que no querais entender que eso no solo se basa en el vestir, si no en muchas otras cosas. Si buscais mensajes en este mismo hilo lo explico con claridad, pero no, vosotros empeñados en que la seleccion = forma de vestir. ¿pasais de largo mis mensajes o que? xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #208 en: 17/04/07, 22:46:38 pm »

yo ya he dicho que una minima seleccion en la entrada estaria bien, pero parece que no querais entender que eso no solo se basa en el vestir, si no en muchas otras cosas. Si buscais mensajes en este mismo hilo lo explico con claridad, pero no, vosotros empeñados en que la seleccion = forma de vestir. ¿pasais de largo mis mensajes o que? xD
no lo decimos por ti porque ya vemos que sabes diferenciar las cosas y ves los dos puntos de vistas aunque te agrade mas una cosa q otra como es normal , lo decimos pa la peña q estan obsesionaos y solo ven su punto de vista y aprovechan pa criticar el tema de la ropa y como ellos no visten asi pos ya kieren que vayan todos iguales .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #209 en: 17/04/07, 22:49:15 pm »

sk aver la gente xunga k keda ya no viste d pelao xD xo ninguno ninguno i los pelaillos son unos niñatos k no tienen huevos a nada asi k kien la lia? keda claro no? i tu ruly no t metas kn las pintas xk mientras no la lie el va tan normal kmo tu asi k kada uno k vaya kmo kiera i se acabo ;)
pol leeme bien e dixo ya k da iwal k la lie o no,si no yo k se k se vista bien para salir tio,eso no son maneras de ir a una discoteca tio x muxo k m diga sk no xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |