oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21157 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #165 en: 17/04/07, 10:56:58 am »

hombre hay un segurata en especial q se pasea por la discoteca todo el rato que va del palisimo, te da como 5 vueltas alrededor tuyo y te mira fijamente a la cara y eso me rebienta!!!!!!! aunq fuera aun mas pijita me seguiria mirando con esa cara de loko!!! en fin... lo uniko q deberia de haber mas seguridad en el parking aunq casi siempre esta trankilo, sera porq cuando voy no son fiestas hardcore o algo jejejeje, supongo q a las fiestas q voy son las q viene la peña de toda la vida y como nos conocemos unos a otros no hay problemas!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #166 en: 17/04/07, 13:14:36 pm »

Lo de la seleccion en la puerta no lo veo bien, porque mucha veces los que van "bien vestidos" son los que mas la lian, lo que si se podria hacer es poner mas seguridad dentro y si hubiera mas vigilancia en el parking seria la clave, aunque eso no le pertenece al pont, ya que el parking es de la cooperfield.
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #167 en: 17/04/07, 13:44:31 pm »

Han pasado 24 horas desde que se puso este tema i ha habido 166 respuestas, 900 lecturas i 111 que han contestado la encuesta, creo que es suficiente para ver que es un tema que interesa i que de verdad la direccion del Pont Aeri deberia hacer algo al respecto.

########## Que opinan los señores residentes? ################ 
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #168 en: 17/04/07, 15:02:52 pm »

haber  :)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #169 en: 17/04/07, 16:55:29 pm »

yo lo djaria kmo sta ahora... lo d dejar pasar a la gente segun las pintas me parece una tonteria porke la peña podria vestirse d "camuflao" y liarla =  ;)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #170 en: 17/04/07, 18:30:05 pm »

yo lo djaria kmo sta ahora... lo d dejar pasar a la gente segun las pintas me parece una tonteria porke la peña podria vestirse d "camuflao" y liarla =  ;)

le daria mejor imagen a la discoteca! con la d pintas q ay.. no cambiaremos nada..! empezemos x acer un lavado.. q es una discoteca, no un circo!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #171 en: 17/04/07, 18:32:30 pm »

mejor 1000 de buen rollo que 5000 liandola, creo que sale a cuenta por parte de ambos bandos
y más seguratas, como en kontrol, se colocan un par d tarimas y por lo menos se esta al tanto cuando hay problemas, porque es dificil avisarles a veces


yo lo djaria kmo sta ahora... lo d dejar pasar a la gente segun las pintas me parece una tonteria porke la peña podria vestirse d "camuflao" y liarla =  ;)

le daria mejor imagen a la discoteca! con la d pintas q ay.. no cambiaremos nada..! empezemos x acer un lavado.. q es una discoteca, no un circo!
todos glamourosos como tu, no?  :D :-*
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #172 en: 17/04/07, 18:34:12 pm »

mejor 1000 de buen rollo que 5000 liandola, creo que sale a cuenta por parte de ambos bandos
y más seguratas, como en kontrol, se colocan un par d tarimas y por lo menos se esta al tanto cuando hay problemas, porque es dificil avisarles a veces


yo lo djaria kmo sta ahora... lo d dejar pasar a la gente segun las pintas me parece una tonteria porke la peña podria vestirse d "camuflao" y liarla =  ;)

le daria mejor imagen a la discoteca! con la d pintas q ay.. no cambiaremos nada..! empezemos x acer un lavado.. q es una discoteca, no un circo!
todos glamourosos como tu, no?  :D :-*


y comooo tu :-*!! No cal glamour ni ostias, solo ir normal, decente!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #173 en: 17/04/07, 18:36:16 pm »

yo lo djaria kmo sta ahora... lo d dejar pasar a la gente segun las pintas me parece una tonteria porke la peña podria vestirse d "camuflao" y liarla =  ;)

le daria mejor imagen a la discoteca! con la d pintas q ay.. no cambiaremos nada..! empezemos x acer un lavado.. q es una discoteca, no un circo!
es una imagen que si se limpia pierde muxissimos de clientes ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #174 en: 17/04/07, 18:38:13 pm »

y si tan democraticos sois parar de decir lo de las vestimentas , cada uno como vaja mas comodo y punto
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #175 en: 17/04/07, 18:41:17 pm »

y si tan democraticos sois parar de decir lo de las vestimentas , cada uno como vaja mas comodo y punto

si ahi tienes razon jordi.. cada uno comodo.. xro ay muxa gente q no sale cn esas pintas para star comodo precisamente!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #176 en: 17/04/07, 18:44:27 pm »

y si tan democraticos sois parar de decir lo de las vestimentas , cada uno como vaja mas comodo y punto

si ahi tienes razon jordi.. cada uno comodo.. xro ay muxa gente q no sale cn esas pintas para star comodo precisamente!
pues si , y creo que esa gente NO son los que la lian...llevaran muxas xapitas , parxes , su cabezita rapada i sus pantalones x la rodilla , pero no la lian , en canvio ay muxos garrulos en pont que son los que dan por culo , la vestimenta no influye en nada , nose porque hay gente que le jode que alguien vista de una manera de otra , aki sehabla mucho pero en persona no hay huevos de decirlo
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #177 en: 17/04/07, 18:48:38 pm »

y si tan democraticos sois parar de decir lo de las vestimentas , cada uno como vaja mas comodo y punto

si ahi tienes razon jordi.. cada uno comodo.. xro ay muxa gente q no sale cn esas pintas para star comodo precisamente!
pues si , y creo que esa gente NO son los que la lian...llevaran muxas xapitas , parxes , su cabezita rapada i sus pantalones x la rodilla , pero no la lian , en canvio ay muxos garrulos en pont que son los que dan por culo , la vestimenta no influye en nada , nose porque hay gente que le jode que alguien vista de una manera de otra , aki sehabla mucho pero en persona no hay huevos de decirlo
totalmente de acuerdo contigo jordy ....que ultimamente ay muxo niñato y no tan niñato que van d rams23 o dolce & gabbana tommy hilfiger y similar , que por cierto yo fui de los primeros en llevar x el pont y todo el mundo m miraba raro y m decia que donde iba to pijo, y mira ahora to disfrazados con esta ropa son los que mas la lian.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #178 en: 17/04/07, 18:49:14 pm »

Deberia limitar la entrada, está claro!
Las pintas que ves por allí dentro son penosas, y sobretodo mucha niñata k va de algo, a mi me dan pena sinceramente!! Cuando me refiero a pintas, no me refiero a la ropa,  me refiero a los jetos de según que gentuza , a la manera de mirar a la gente, y sobretodo a la manera de bailar sin respetar a los que están alrededor.
No voy a decir nombres, pero hay algun que otro engendro que cada dia k va ( y son muchos los findes que acude al Pont) la lia, pero no una vez, sino que se encara con dos o tres en toda la noche. A ese por qué le dejan entrar??Alguien me lo puede explicar? porke si eso lo veo yo k soy cliente y me estoy pegando la fiesta, como no lo ve un portero que lo k tiene k hacer es eso, observar??

De todas formas, yo llevo yendo al Pont muchísimos años y nunca ni yo ni los mios hemos tenido un problema, así que seguiremos yendo a nuestro queridísimo ( pero mejorable ) Pont!! :P
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #179 en: 17/04/07, 18:51:40 pm »

Deberia limitar la entrada, está claro!
Las pintas que ves por allí dentro son penosas, y sobretodo mucha niñata k va de algo, a mi me dan pena sinceramente!! Cuando me refiero a pintas, no me refiero a la ropa,  me refiero a los jetos de según que gentuza , a la manera de mirar a la gente, y sobretodo a la manera de bailar sin respetar a los que están alrededor.
No voy a decir nombres, pero hay algun que otro engendro que cada dia k va ( y son muchos los findes que acude al Pont) la lia, pero no una vez, sino que se encara con dos o tres en toda la noche. A ese por qué le dejan entrar??Alguien me lo puede explicar? porke si eso lo veo yo k soy cliente y me estoy pegando, como no lo ve un portero que lo k tiene k hacer es eso, observar??

De todas formas, yo llevo yendo al Pont muchísimos años y nunca ni yo ni los mios hemos tenido un problema, así que seguiremos yendo a nuestro queridísimo ( pero mejorable ) Pont!! :P
pero si tu te peleas kada finde :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |