oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 20643 veces)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« en: 16/04/07, 12:24:25 pm »

En vista dels últims posts que s'han escrit després del 15 Aniversari, i no sent ni la primera ni la última vegada que passa tot això, que en creieu de que s'adoptin algunes mesures per que puguem anar tots més tranquils i que no haguem de pensar en res més que la festa, i no amb els possibles mal rollos?

Està clar que és molt difícil de canviar, perquè el que li interessa a la discoteca és guanyar pasta, i si no deixen venir a determinats personatges en un principi en perdrien. Es podrien sustituïr aquest tipus de persona per un de més "normal" i cívic, però duria temps, i això seria possible perquè hi ha moltissima gent que no va al PontAeri per culpa de la mala fama, dels mal rollos que hi ha, etc. Només cal veure algun post de fa 2 dies on algunes persones han de deixar de visitar la discoteca per culpa d'aquesta altra gent. Segons els comentaris els seguratas no fan bé la seva feina, i encara que sigui difícil fer-la, haurien d'escoltar un poc més a qui te raó. El comportament en els trens avegades també és penós; quina persona "normal" es carregarà una paperera del tren per tenir un tros de plàstic per fotre's ralles? I es que no es pot esperar a fumar quan has arribat a l'estació i ho has de fer dins el tren, fent que es lii amb els de prosegur? són moltes coses que poden canviar, però ningú fa res perquè el que interessa és la pasta, i la pasta immediata. Estan molt bé iniciatives com el BUS que ens espera a l'estació, el "chiringito", els llums de l'altre dia per anar per la carretera, etc. però no és suficient.

Evidentment no és problema només de PoNt Aeri, a altres discoteques també passa, però aquesta és la nostra, i d'alguna manera s'hauria d'intentar arreglar. Aquí només hi poden fer alguna cosa els "dueñus" de la discoteca; els "simius" que venen no deixaran de fer-ho perquè ningú digui res (saben llegir tanmateix?), la policia l'únic que farà serà fer controls, llavors, només queden com he dit els propietaris. Si no es fa alguna cosa, PoNt Aeri d'aqui pocs anys podria desaparèixer com ho van fer els altres, i llavors ja no tindríem res.

PeR Una faMiLia MiLLor!, PONT AERI i boN RoLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1 en: 16/04/07, 12:29:50 pm »

La solución seria poner + porteros, ya que creo que pont aeri es de las salas con menos vigilancia de todas las k e pisado... y + para dias k habrá bastante gente como warriors, aniversarios, etc...

Eso que comentas de que "hagan seleccion en la puerta" el pont seguramente lo haría... xo la pela es la pela ;)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #2 en: 16/04/07, 12:33:16 pm »

de acuerdo kon kike aunke ke , ademas de elevar el numero de porteros, tambien habria ke seleccionarlos un poko, porke vale mas tener a 5 k hacen bien su trabajo ke no a 10 k suden d todo, por lo tanto no voto ia k kreo k lo k hay k hacer es mejorar el nivel d seguridad, tanto en kantidad komo en kalidad, ya k deja mucho k deseaR.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3 en: 16/04/07, 12:35:02 pm »

Que aprendan modales y que exen a quien se tenga que exar y que no exen a la victima.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 16/04/07, 12:37:52 pm »

que no exen a la victima.
Ahí las dao a mi eso me pasó encima el dia k celebrava el dia de mi cumple, unos niñatos de mierda de 16 años k yeban 2 semanas yendo al pont, me vacilaron x la face y encima le hicieron sangre a mi noviaaa.. despues de todo el perkal yo fuera y los xikiparks dentro... en fin...
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #5 en: 16/04/07, 12:44:04 pm »

que no exen a la victima.
Ahí las dao a mi eso me pasó encima el dia k celebrava el dia de mi cumple, unos niñatos de mierda de 16 años k yeban 2 semanas yendo al pont, me vacilaron x la face y encima le hicieron sangre a mi noviaaa.. despues de todo el perkal yo fuera y los xikiparks dentro... en fin...
Es la putada, pero vas a otra discoteca i pasa igual, es muy difícil saber quien es el culpable i quien no, poneos en la situacion del segurata, que ve una pelea i su deber es pararla como sea. Es frecuente que tu seas 1 o 2 i te vengan 10 contra ti, y el que sale eres tu, pero parece ser que es mas facil asi. Tema complicado :p
tonyina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 16/04/07, 12:44:36 pm »

Eso que comentas de que "hagan seleccion en la puerta" el pont seguramente lo haría... xo la pela es la pela ;)

Pues quizás así tendríán más clientela! Tengo varios amigos que, textualmente, me dicen que no piensan pisar esa discoteca de pastilleros. Esa es la fama que han oído y mucho me temo que no irán mientras la cosa no cambie. Si quitas a la chusma entonces irá otro tipo de gente, no les va a afectar en los beneficios a fin de mes.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #7 en: 16/04/07, 12:48:23 pm »

que no exen a la victima.
Ahí las dao a mi eso me pasó encima el dia k celebrava el dia de mi cumple, unos niñatos de mierda de 16 años k yeban 2 semanas yendo al pont, me vacilaron x la face y encima le hicieron sangre a mi noviaaa.. despues de todo el perkal yo fuera y los xikiparks dentro... en fin...
Es la putada, pero vas a otra discoteca i pasa igual, es muy difícil saber quien es el culpable i quien no, poneos en la situacion del segurata, que ve una pelea i su deber es pararla como sea. Es frecuente que tu seas 1 o 2 i te vengan 10 contra ti, y el que sale eres tu, pero parece ser que es mas facil asi. Tema complicado :p

seria mas facil prevenir las peleas, tener a uno o dos porteros FIJOS dentro d la pista uno en kada punta y vigilando la gente, y asi podrian ver ke es lo k pasa, kien es el k lia algo, o el ke no tiene kulpa d nada. pero si no hay andie vigilando o el k hay no ve nada... luego klaro k es imposible determinar kien es el kulpable. como ia se a ablado, lo mejor, PREVENCION !
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #8 en: 16/04/07, 12:49:23 pm »

Eso que comentas de que "hagan seleccion en la puerta" el pont seguramente lo haría... xo la pela es la pela ;)
Pues quizás así tendríán más clientela! Tengo varios amigos que, textualmente, me dicen que no piensan pisar esa discoteca de pastilleros. Esa es la fama que han oído y mucho me temo que no irán mientras la cosa no cambie. Si quitas a la chusma entonces irá otro tipo de gente, no les va a afectar en los beneficios a fin de mes.
Yo tb tengo amigos que les pasa mas d lo mismo, que les mola la musika, sea makina, hardcore... xo k pasan de que 4 xolikos h4l como dicen ellos, les incomoden durante la noxe, miraditas desafiantes a lo skinheadjail!empujones...etc.etc... Y luego pasa lo k pasa k se liaaa... y siempre exan a los k no tienen culpa de  nada...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9 en: 16/04/07, 12:57:24 pm »

que no exen a la victima.
Ahí las dao a mi eso me pasó encima el dia k celebrava el dia de mi cumple, unos niñatos de mierda de 16 años k yeban 2 semanas yendo al pont, me vacilaron x la face y encima le hicieron sangre a mi noviaaa.. despues de todo el perkal yo fuera y los xikiparks dentro... en fin...
Es la putada, pero vas a otra discoteca i pasa igual, es muy difícil saber quien es el culpable i quien no, poneos en la situacion del segurata, que ve una pelea i su deber es pararla como sea. Es frecuente que tu seas 1 o 2 i te vengan 10 contra ti, y el que sale eres tu, pero parece ser que es mas facil asi. Tema complicado :p

seria mas facil prevenir las peleas, tener a uno o dos porteros FIJOS dentro d la pista uno en kada punta y vigilando la gente, y asi podrian ver ke es lo k pasa, kien es el k lia algo, o el ke no tiene kulpa d nada. pero si no hay andie vigilando o el k hay no ve nada... luego klaro k es imposible determinar kien es el kulpable. como ia se a ablado, lo mejor, PREVENCION !

eso que comentas es muy dificil ya que siempre hay porteros vigilando fijos por la pista y no solo uno sino varios, yo donde me pongo siempre hay uno al lado nuestro y pocas veces se mueve de ahi.
En dias donde la pista está a petar es dificil ver lo que pasa. Pero en casos de peleas pues normalmente hay 2 o 3 porteros, que se interrogen a los afectados y que se decida.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #10 en: 16/04/07, 12:57:38 pm »

para la gente k va ai mu pokos porteros mirar en xque todos los k ai alli si k lo tienen bien montao ai porteros en el parking i dentro. pero en kontrol fui 1 vez i solo avian 3 porteros no vi mas de 3 porteros en 1 noxe i cn la de xusma k avia alli no veas jejejeje. ps creo k si estaria bien 1 poko mas de seguridad i restringir la entrada a ls tipikos k siempre la lian i exar a ls desfasaos k van del palo ya le vendria bien un cambio asi en pont
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #11 en: 16/04/07, 13:03:05 pm »

que no exen a la victima.
Ahí las dao a mi eso me pasó encima el dia k celebrava el dia de mi cumple, unos niñatos de mierda de 16 años k yeban 2 semanas yendo al pont, me vacilaron x la face y encima le hicieron sangre a mi noviaaa.. despues de todo el perkal yo fuera y los xikiparks dentro... en fin...
Es la putada, pero vas a otra discoteca i pasa igual, es muy difícil saber quien es el culpable i quien no, poneos en la situacion del segurata, que ve una pelea i su deber es pararla como sea. Es frecuente que tu seas 1 o 2 i te vengan 10 contra ti, y el que sale eres tu, pero parece ser que es mas facil asi. Tema complicado :p

seria mas facil prevenir las peleas, tener a uno o dos porteros FIJOS dentro d la pista uno en kada punta y vigilando la gente, y asi podrian ver ke es lo k pasa, kien es el k lia algo, o el ke no tiene kulpa d nada. pero si no hay andie vigilando o el k hay no ve nada... luego klaro k es imposible determinar kien es el kulpable. como ia se a ablado, lo mejor, PREVENCION !

eso que comentas es muy dificil ya que siempre hay porteros vigilando fijos por la pista y no solo uno sino varios, yo donde me pongo siempre hay uno al lado nuestro y pocas veces se mueve de ahi.
En dias donde la pista está a petar es dificil ver lo que pasa. Pero en casos de peleas pues normalmente hay 2 o 3 porteros, que se interrogen a los afectados y que se decida.

tienes razon, dificil es... pero podrian poner un poko mas d empeño... este finde vi a uno en las escaleras k estubo komo media hora... i a dos metros delante suyo, habia dos tios sin camiseta (k en teoria no se puede ir), luego paso uno pegando empujones i enkarandose kon dos asi x la kara, y a todo esto el portero no se dnd estava mirando... se k es dificil poder vigilarlo todo pero los porteros del pont los veo muy desmotivados y prepotentes, en muchas otras salas, estas kosas no pasan o en kaso d pasar komo tu dices, en menos de 20 segundos t vienen separan a las partes i inetrrogan.
hacer el trabajo bien no cuesta nada.
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #12 en: 16/04/07, 13:04:11 pm »

Eso que comentas de que "hagan seleccion en la puerta" el pont seguramente lo haría... xo la pela es la pela ;)

Pues quizás así tendríán más clientela! Tengo varios amigos que, textualmente, me dicen que no piensan pisar esa discoteca de pastilleros. Esa es la fama que han oído y mucho me temo que no irán mientras la cosa no cambie. Si quitas a la chusma entonces irá otro tipo de gente, no les va a afectar en los beneficios a fin de mes.
si, però com he dit aquesta clientela no seria immediata, i perdrien pasta durant per exemple 1 o 2 mesos. I respecte el que han dit més avall d'interrogar als qui s'han barallat, es fa molt difícil si 3 van borratxos perduts, 2 van xuflats i l'altre enfilat. També s'hauria de vigilar això de les drogues, perquè crec que també deu ser causa moltes vegades de les baralles.
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #13 en: 16/04/07, 13:05:42 pm »

yo creo q deberian poner mas seguirad y eso k dices de seleccionar a la peña... pues creo k no.. q pasa q uno k vaya to aregladito y normal no la puede liar.... puesss + de la mitad son esos... k le va a decir el portero oye tu la lias...?? pues no entras!!! no no es plan.. eso es imposible.. no se peude seleccionarr la gente k entra y no entra... xo si + vigilancia en la pista.... creo q si xk la verdad es q hay gente q da mucho x culo y jode a la fiesta a los demas...  >:( la verdad es k sabe mal k haya gente k diga k ya no volvera a pisar + el pont x culpa de peña k va de ese palo...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 16/04/07, 13:15:03 pm »

yo creo q deberian poner mas seguirad y eso k dices de seleccionar a la peña... pues creo k no.. q pasa q uno k vaya to aregladito y normal no la puede liar.... puesss + de la mitad son esos... k le va a decir el portero oye tu la lias...?? pues no entras!!! no no es plan.. eso es imposible.. no se peude seleccionarr la gente k entra y no entra... xo si + vigilancia en la pista.... creo q si xk la verdad es q hay gente q da mucho x culo y jode a la fiesta a los demas...  >:( la verdad es k sabe mal k haya gente k diga k ya no volvera a pisar + el pont x culpa de peña k va de ese palo...

xro normalmente kien la lia es kien va vestio de bakala laieta xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |