oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS RECORDS - NUEVO SELLO DISCOGRAFICO DE LA BIT  (Leído 11192 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #90 en: 08/05/07, 19:34:14 pm »

y cuando empieza su andadura este sello?
pues este mes ya tendrian que circulas copias por las tiendas segun dijo kubik, es el plazo que dio bit
marshall
Visitante


Email
« Responder #91 en: 08/05/07, 19:42:18 pm »

y cuando empieza su andadura este sello?
pues este mes ya tendrian que circulas copias por las tiendas segun dijo kubik, es el plazo que dio bit

muchas gracias por la informacion  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #92 en: 08/05/07, 19:44:00 pm »

y cuando empieza su andadura este sello?
pues este mes ya tendrian que circulas copias por las tiendas segun dijo kubik, es el plazo que dio bit

muchas gracias por la informacion  ;)
de nada ;) pero solo saldran los dos primeros discos anunciados, el de konik y el remixe de me voy de fiesta supongo que tardaran mas en salir, enga saludos loko ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #93 en: 08/05/07, 20:58:20 pm »

Vaya vaya..Aún asi estaré pendiente de la evolución de este sello
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #94 en: 08/05/07, 21:52:54 pm »

sin duda será el sello q mas seguiré en estos tiempos q corren :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/05/07, 21:54:11 pm »

y segun comento kubik, ruben xxl seria un posible productor para la nueva discografica, no necesita presentaciones ya, pero con estos fichajes esta discografica dara mucha guerra
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/05/07, 23:47:24 pm »

coño y ahora se añade el ruben xxl... esto promete (mientras no haga generations of love rmx...)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #97 en: 09/05/07, 08:43:58 am »

el productor de rubenxxl es, o al menos era, xavi bcn. Y segun me dijeron, xavibcn esta ahora en future records con el xavi de la sound pk el dj adn ya no esta kon el. No si si alguien puede konfirmarlo, eso es lo k yo se.
marshall
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/05/07, 09:12:14 am »

el productor de rubenxxl es, o al menos era, xavi bcn. Y segun me dijeron, xavibcn esta ahora en future records con el xavi de la sound pk el dj adn ya no esta kon el. No si si alguien puede konfirmarlo, eso es lo k yo se.

a mi me dijo el xavi de la sound el sabado ke el xavi bcn estaba en su estudio... no se nada mas
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #99 en: 09/05/07, 12:30:22 pm »

Siento mucho decir esto pero el disco este de julio no lo veo ni por asomo a la altura de los q hacia antes... y  bueno decir q mucha suerte y espero q saque cosas como antes
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 09/05/07, 12:37:15 pm »


Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos

Esto, algunos llevamos diciendolo ya mucho tiempo, xo algunos de la makina 98 y de la makineta no salis y así os va. Todo es un ciclo, y ese ciclo ha vuelto y no en forma de makina esta claro, xo su esencia la lleva... joder si la lleva!

Sí, ya se habló de esto en su día. Todo son ciclos. Lo k hace 5 años era imposible kizá dentro de otros 5 ya sea del todo factible porke los movimientos musicales constantemente son influidos por tendencias basadas en el pasado. Lo mismo k la ropa.

El house estuvo en coma durante años y despés volvió con fuerza. Lo mismo podría suceder a nivel nacional con la máquina.
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #101 en: 09/05/07, 12:45:13 pm »

dios t oiga :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 09/05/07, 12:48:27 pm »

dios t oiga :)

Pero no me refiero a High Pumpings precisamente eh!  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #103 en: 09/05/07, 13:48:59 pm »

si el ciclo vuelve espero ke no vuelvan productores feriantes tb
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #104 en: 09/05/07, 15:58:24 pm »

dios t oiga :)

Pero no me refiero a High Pumpings precisamente eh!  :D
:-[ soñar es gratis xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |