oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS RECORDS - NUEVO SELLO DISCOGRAFICO DE LA BIT  (Leído 11027 veces)
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/05/07, 11:37:55 am »

dios t oiga :)

Pero no me refiero a High Pumpings precisamente eh!  :D

jaja conque haga discos como el attack ya me vale  :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #106 en: 10/05/07, 23:21:34 pm »

bueno la semana que viene saldra la primera referencia del nuevo sello, el tema de posadas, y para la otra el picture de Chasis, y supongo que apartir de ahi iran sacando nuevas referencias, la info la he sacado del foro de kubik, que es el dia que le ha dado bit music, saludos ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #107 en: 10/05/07, 23:28:42 pm »

pues espero ke se actualice la pagina de divucsa...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #108 en: 10/05/07, 23:38:49 pm »

Por lo que parece el ciclo vuelve en forma de producciones feriantes, en vez de hacer musicon del que hacian, se han empeñado en copiar las formulas ultra requemedas, sonidos cutres y simples, y temas sin chicha alguna.

Las dos primeras referencias de chasis dan bastante pena, sobre todo la de posadas en solitario, que no hay por donde cogerla. Es este el posadas que hacia temas como el xque 3? como el moons field? como el avalon opera? para mi que no...o al menos le queda mucho que engrasar sus motores para que vuelva a hacer temas asi...pero bueno....

y por lo que ha dicho alguien anteriormente los productores que estan volviendo son los productores feriantes, es decir konik, toni phobia, etc etc...de Ruben XXL tampoco es que haya muchos temas que salvar, el will be friends es happy, esta bien pero poco mas....
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #109 en: 11/05/07, 00:48:24 am »

buena noticia!  es normal k haya diversidad d opiniones, k haya gente k le gusten los temas y gente k no.., pero k se diga k los temas són feriantes, dan pena.. k están volviendo productores feriantes.. estos comentarios sobran.
lo que sobran son producciones de tan infima calidad, lavaos los oidos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #110 en: 11/05/07, 00:53:33 am »

esperemos ke se pongan las pilas porke tener al posadas en la plantilla hay ke sacar mas partido...

hay feria peor, espero escucharlos enteros xa opinar mejor.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #111 en: 11/05/07, 01:47:32 am »

Ya estamos poniendo escusas pa seguir apoyando algo aunque sea malo, asi se llego a donde estamos hoy...y que primeras referencias ni que leches, es que dany bpm es nuevo en esto? posadas es nuevo en esto? pues no, asi que nada de tonterias de primeras referencias, que se lo curren desde el principio y a dejarse de tonterias, y si sale makina me alegro, siempre que sea buena, si es mala que no salga, porque para hundir mas la cosa mejor dejarlo como esta.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #112 en: 11/05/07, 01:51:54 am »

ha llegado un punto ke la cosa no creo ke se unda mas (creo ke hace mas felices a unos ke infelices a otros esto de ke salgan novedades)

siempre puede salir algun corte decente (el konik acerto en algunas cosas XD)
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #113 en: 01/06/07, 13:45:45 pm »

creo ke esperabamos mas de estas producciones :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #114 en: 01/06/07, 13:50:01 pm »

darles tiempo que aun tendran que engrasar la maquinaria, pero de momento no han sido malas tampoco, y yo aora lo que espero es el tema del sr ruben :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |