oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS RECORDS - NUEVO SELLO DISCOGRAFICO DE LA BIT  (Leído 11000 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #15 en: 15/04/07, 23:01:11 pm »

me alegra esta noticiaaaa :D, muchisima suerte a los componentes de chasis records i aora todos ai q apoyarla para q no desaparezca ni nada ok? ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #16 en: 15/04/07, 23:05:58 pm »

k wna noticia!!!  ;D  esto puede suponer un kanvio en lo k suena actualmente?¿?¿?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #17 en: 15/04/07, 23:13:11 pm »

Me parece una gran noticia, muy positiva, y espero de verdad que les vaya bien... :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/04/07, 23:16:36 pm »

Yo no acabo de ser del todo optimista con esto, pero bueno, a ver lo que sale de aquí...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/04/07, 01:05:56 am »

en la web de chasis ya se están subiendo las previas  :o 
mamon te me has adelantado!! xD bueno la de sound of love caira fijo, es la cantada que me pensaba, y es una de las mejores que e oido en tiempo, el tema de posadas dan poco rato pero lo oi en directo y me encanto, y caira tambien ;D
P.D la web para quien no la sepa es www.cgc-chasis.com entrar en el apartado de chasis records
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 16/04/07, 01:21:19 am »

el sound of love no es mas ke un correcto remix makinero del tema de italodance ANACONDA-SOUND OF LOVE ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/04/07, 01:24:50 am »

el sound of love no es mas ke un correcto remix makinero del tema de italodance ANACONDA-SOUND OF LOVE ;)
no e oido el tema original, pero el remixe me gusta bastante ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 16/04/07, 01:35:02 am »

No estan mal estos primeros sonidos... aun asi el sello se supone que DEBE madurar y el sonido de Posadas tambien... veo todavia muchos recuerdos de los temas de antaño y muchas influencias de sus ultimos temas no-makineros...

Asi pues, cuando los recuerdos y las influencias desaparezcan y resurja un nuevo estilo propio (posadas puede hacerlo, es un profesional y constantemente está en evolución) creo que pueden salir cosas majas, sip.

De momento ya digo... veo correctas estas dos referencias... pese a que el A1 y el A2 del primer disco no se me descargan.

PD: Hay q pulir un poco el sonido digital... demasiados presets automáticos y filtros aleatorios, quizás algun que otro break sorprendente no iria mal...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chipo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/04/07, 02:21:39 am »

esperaba muxo mas xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 16/04/07, 04:35:12 am »

a mi me ha gustado el b2 de la referencia 1. El Eclipse, tiene royete. Lo demas en principio no me dice nada
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 16/04/07, 04:48:37 am »

vaya tela :-/ temas muy flojos para mi gusto, el del posadas parece de cachondeo, si esta es la makina que nos espera por mi lo tienen crudo xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #26 en: 16/04/07, 07:16:02 am »

El de sound of love me gusta mucho... La instrumental del posadas no me tira nada, a no ser que la previa no sea el mejor cacho del tema, y la base está pasable.
marshall
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/04/07, 08:26:44 am »

la base del posadas tiene su historia, me mola bastante, lo otro no me ha llamado mucho la atencion...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #28 en: 16/04/07, 09:25:13 am »

Es una muy grandísima noticia que todo un profesional como Posadas vuelva a hacer máquina, creo que este hombre, por muy mal que lo hiciese actualmente, no podria hacer nada que perjudicase ni la mitad de lo que sale ahora en la actualidad en lo que a la makina se refiere. En cuanto a los temas, a mi me han gustado pero creo que no es la mákina que se deberia buscar, creo que se deberia tirar por un sonido nuevo que recordase a aquello viejo de 10 años atrás por ejemplo. Los temas del disco Hector Seral ya me han gustado más pues me recuerdan a aquellos temas a los que me refiero: sencillos, simples, fiesteros, bailables.. nose si es porque me he puesto nostálgico o algo al ver "hector seral" pero me ha recorrido una sensacion muy buena por todo el cuerpo cuando he vuelto a escuchar algo de este rollo. Quiza el bombo deberia ser más seco, más destroyer (sin perder calidad de sonido claro, cosa dificil).

Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/04/07, 09:50:02 am »


Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos

Esto, algunos llevamos diciendolo ya mucho tiempo, xo algunos de la makina 98 y de la makineta no salis y así os va. Todo es un ciclo, y ese ciclo ha vuelto y no en forma de makina esta claro, xo su esencia la lleva... joder si la lleva!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |