oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS RECORDS - NUEVO SELLO DISCOGRAFICO DE LA BIT  (Leído 11001 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 16/04/07, 10:02:49 am »

Luego en casa escucho las previas...haber que tal. Escuche uno en el cierre de chasis mollet pero no lo recuerdo demasiado...solo se que no era nada del otro mundo :S

A desempolvar los samples de la Djs At Work xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/04/07, 10:12:02 am »


Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos

Esto, algunos llevamos diciendolo ya mucho tiempo, xo algunos de la makina 98 y de la makineta no salis y así os va. Todo es un ciclo, y ese ciclo ha vuelto y no en forma de makina esta claro, xo su esencia la lleva... joder si la lleva!
Efectivamente, yo por lo menos llevo ya 2 años diciendo que hay que retomar la formula original: una buena bajada de bpm's, fijarse en otros estilos más punteros como el hardtechno pero sin descuidar elementos cruciales del sonido makina como son las contras potentes, los samplers vocales (que no tienen porque ser siempre los tipicos de thunderdome, afrika bambaata o public enemy) y las ralladas freneticas. Está claro a estas alturas que cualquier intento de imitar el sonido 98 es una pérdida de tiempo y dinero, todo disco así esta condenado al fracaso antes de llegar a las cubetas. Un sonido makina que pueda convivir con los estilos más cañeros de la actualidad.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #32 en: 16/04/07, 12:41:32 pm »

Muy buena noticia, haber si teneis suerte y nos sorprendeis con pelotazos ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/04/07, 13:30:49 pm »


Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos

Esto, algunos llevamos diciendolo ya mucho tiempo, xo algunos de la makina 98 y de la makineta no salis y así os va. Todo es un ciclo, y ese ciclo ha vuelto y no en forma de makina esta claro, xo su esencia la lleva... joder si la lleva!

Totalmente de acuerdo.

Los cortes, no me gustan. Me parecen más de lo mismo.
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #34 en: 16/04/07, 14:49:32 pm »

por fin llega una buena noticia al mundo makinero..y para cuando podremos comprar esos vinilos...espero k pronto¡¡¡¡¡hay ganas de volver a comprar makina...ke ya la evolucion ralla un poko..lo k hace falta es makinaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #35 en: 16/04/07, 15:10:45 pm »


Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos

Esto, algunos llevamos diciendolo ya mucho tiempo, xo algunos de la makina 98 y de la makineta no salis y así os va. Todo es un ciclo, y ese ciclo ha vuelto y no en forma de makina esta claro, xo su esencia la lleva... joder si la lleva!
Efectivamente, yo por lo menos llevo ya 2 años diciendo que hay que retomar la formula original: una buena bajada de bpm's, fijarse en otros estilos más punteros como el hardtechno pero sin descuidar elementos cruciales del sonido makina como son las contras potentes, los samplers vocales (que no tienen porque ser siempre los tipicos de thunderdome, afrika bambaata o public enemy) y las ralladas freneticas. Está claro a estas alturas que cualquier intento de imitar el sonido 98 es una pérdida de tiempo y dinero, todo disco así esta condenado al fracaso antes de llegar a las cubetas. Un sonido makina que pueda convivir con los estilos más cañeros de la actualidad.

Estoy de acuerdo, tendrían que sacar temas del estilo Space Trip, Trayón, etc. mezclando tendencias actuales como hardtechno, algo de trance e incluso algunos sonidos electrohouse sin perder algunas características maquineras como las que tú dices.

Otro intento de "maquina" 98 y van...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/04/07, 15:32:07 pm »


Por cierto, viendo actualmente como esta el panorama Techno en Barcelona por ejemplo, no creeis que seria viable empezar la movida mákina desde sonidos más alternativos como podria ser el drum'n'bass, techno, etc? Si mal no recuerdo la mákina empezo a partir de sonidos de ese tipo no? No sé, parto de la idea de que la mayoría de cosas en esta vida, sobretodo cuando se trata de modas, son un CICLO y quiza podria volver ese ciclo, no identico, pero si parecido. No sé es una opinión/idea.

Saludos

Esto, algunos llevamos diciendolo ya mucho tiempo, xo algunos de la makina 98 y de la makineta no salis y así os va. Todo es un ciclo, y ese ciclo ha vuelto y no en forma de makina esta claro, xo su esencia la lleva... joder si la lleva!
Efectivamente, yo por lo menos llevo ya 2 años diciendo que hay que retomar la formula original: una buena bajada de bpm's, fijarse en otros estilos más punteros como el hardtechno pero sin descuidar elementos cruciales del sonido makina como son las contras potentes, los samplers vocales (que no tienen porque ser siempre los tipicos de thunderdome, afrika bambaata o public enemy) y las ralladas freneticas. Está claro a estas alturas que cualquier intento de imitar el sonido 98 es una pérdida de tiempo y dinero, todo disco así esta condenado al fracaso antes de llegar a las cubetas. Un sonido makina que pueda convivir con los estilos más cañeros de la actualidad.

Estoy de acuerdo, tendrían que sacar temas del estilo Space Trip, Trayón, etc. mezclando tendencias actuales como hardtechno, algo de trance e incluso algunos sonidos electrohouse sin perder algunas características maquineras como las que tú dices.

Otro intento de "maquina" 98 y van...
En el momento en que las cosas se empezasen a hacer así, se alejase toda la chusma jarkoliana de nuestro ambiente y salas importantes como florida o la cova se fijasen en la makina, el estilo podría vivir un segundo renacimiento. Si quisieran, claro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/04/07, 15:35:41 pm »

bueno segun se comento en el foro los temas estaran a la venta a finales de este mes
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #38 en: 16/04/07, 16:35:28 pm »

por la parte  q me toca intentaremos hacer producciones de todo tipo, pasando por makina happy, y a nuesvas adaptaciones..
proximamente ireis viendo nuevas referenecias y mas..espero q os vayan gsutando!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 16/04/07, 16:42:08 pm »

Newstyle tb?
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #40 en: 16/04/07, 20:13:32 pm »

por la parte  q me toca intentaremos hacer producciones de todo tipo, pasando por makina happy, y a nuesvas adaptaciones..
proximamente ireis viendo nuevas referenecias y mas..espero q os vayan gsutando!!

Y un bajón de bpm como se comentaba por ahí arriba?¿ Una pequeña apuesta por volver a los orígenes pero desde un punto de vista de innovación?¿

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #41 en: 16/04/07, 20:32:27 pm »

Newstyle tb?
espero que ese "estilo" sea excluido del todo y se centre todo en makina y maquina.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #42 en: 16/04/07, 21:21:34 pm »

hombre yo del bajón de bpm paso, sería demasiado lento para mi, lo centrarse sólo en makina si
esa es mi opinión
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #43 en: 16/04/07, 21:24:24 pm »

.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 16/04/07, 21:32:46 pm »

a mi me gusta la makina rapida, pero si se bajan los bpms ke sean con un bombo bien contundente tipo los de dj sylvan o maurizio braccagni :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |