Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/04/07, 23:53:44 pm » |
|
Mejor que no porque si ya se llena poco en los dias normales imaginate si emiten las sesiones ese dia...Estaria mas vacio aun. El que quiera escucharas que vaya alli.
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/04/07, 09:25:57 am » |
|
no creo ke esto afectase al numero de gente ke va cada sabado. Estaria bn para akellos ke no pueden subir xk estan currando o lo ke sea. Weno seguro ke una fiestecika en casa con sesion en directo del xque podria esta majisima!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/04/07, 09:48:10 am » |
|
ke os pareceria todos los sabados la sesion en directo del xque como azian en el antiguo CHASIS MATARO, via radio u o via internet..??
dwwwwwww
no porfavor!!! lo escucharian 2 o 3 personas
|
|
|
xque16
Registro: 31-03-07
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/04/07, 13:54:32 pm » |
|
Mejor que no porque si ya se llena poco en los dias normales imaginate si emiten las sesiones ese dia...Estaria mas vacio aun.
El que quiera escucharas que vaya alli. 
Ay te veo xD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/04/07, 16:43:56 pm » |
|
ombre no estaria tan mal, pero segun esta el xque... no kreo k la pongan xDDD si kieres oir la musika, vas ahi
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/04/07, 17:03:47 pm » |
|
utopia
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/04/07, 11:49:08 am » |
|
ome pos no es tan mala idea segun se mire ehhh pq el dia q no puedes subir por lo menos en kasita o en el koxe lo opuedes eskuxar ; aun q por otra partees lo q an dixo por aki : el xque se eskuxa en el xque si no pierde su esencia xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/04/07, 19:19:14 pm » |
|
ya me gustaria poder subir siempre ke kisiera...si no fuera xk tngo ke rekorrerme media españa, faltar al trabajo, y gastarme 300 euros en transporte, alojamiento, comida, entrada etc...desde luego no es algo ke pueda hacer todos los fines de semana. ke kuelguen las sesiones en internet!!!
|
|
|
ZorK
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/04/07, 21:05:24 pm » |
|
Tiene sus pro y sus contra...
A favor: fomentaria la musica y quiza la gente retirada le entraba el gusanillo d volver a pegarse esos festivales (que me diga alguien en q sala jaus, paxanga...pega los saltos q pegas en el xque¿?
En contra: los perrillos que les (nos) da palo pillar el coxe pra pegarnos la fiesta para escuxar musica decente aun nos daria + palo pq si lo puedes scuxar en casa te ahorras carretera y posibles problemas..
Nuse nuse..
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/04/07, 21:42:58 pm » |
|
En contra: los perrillos que les (nos) da palo pillar el coxe pra pegarnos la fiesta para escuxar musica decente aun nos daria + palo pq si lo puedes scuxar en casa te ahorras carretera y posibles problemas..
ese también es un "problema" para el x desde mi punto de vista: accesibilidad
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/04/07, 22:52:38 pm » |
|
.
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/04/07, 00:24:12 am » |
|
Hombre la idea no es mala. De hecho siempre he pensado que uno de los factores que hicieron grande a chasis fue eso. Por la zona del valles, maresme, barcelona etc... era muy tipico el grabarte las cintikas del sabado noxe del chasis pa luego escucharlas durante la semana, y creo que eso fue una de las cosas que le dio nombre a la discoteca. Yo de hecho por aya el 94, 95 recuerdo k tenia mis 11 o 12 años y ya me grababa las sesiones del chasis y eso hizo que tuviera unas ganas tremendas de cumplir los 16 para poder pisarla. Como a mi creo que le paso a más de uno y eso siempre es bueno. Ala que tampoco podemos comparar el panorama ke habia antes con el k hay ahora...en el 95 daba gusto escuchar este estilo de música. Ahora no se yo quien se quedaria hasta las tantas del sabado escuchandolo.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/04/07, 08:11:35 am » |
|
solo faltaria eso el xque x la radio, luego si ke se arruinan xd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/04/07, 09:02:46 am » |
|
ese también es un "problema" para el x desde mi punto de vista: accesibilidad 
una disco buena y k este de moda te aseguro k puede estar en medio del mar, k la peña va aunk sea en barco xD véase masia, dejada en medio del monte, a rebentar siempre y retransmitiendo (tampoco es k vaya mucho por ahi eh, pero por lo k leo eso parece).
totalmente de akuerdo !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 19/04/07, 09:09:12 am » |
|
primero que se yene sino no podran pagar la radio xD
Macho como las sueltas a veces, vas directo a la yugular xDDDD
|
|