oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k os pareceria !!??  (Leído 2727 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 15/04/07, 23:53:44 pm »

Mejor que no porque si ya se llena poco en los dias normales imaginate si emiten las sesiones ese dia...Estaria mas vacio aun.

El que quiera escucharas que vaya alli. ;D
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #16 en: 16/04/07, 09:25:57 am »

no creo ke esto afectase al numero de gente ke va cada sabado. Estaria bn para akellos ke no pueden subir xk estan currando o lo ke sea. Weno seguro ke una fiestecika en casa con sesion en directo del xque podria esta majisima!! :laugh:
Juanito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/04/07, 09:48:10 am »

ke os pareceria todos los sabados la sesion en directo del xque como azian en el antiguo CHASIS MATARO, via radio u o via internet..??

dwwwwwww

no porfavor!!! lo escucharian 2 o 3 personas  :D
xque16
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 31-03-07

Email
« Responder #18 en: 16/04/07, 13:54:32 pm »

Mejor que no porque si ya se llena poco en los dias normales imaginate si emiten las sesiones ese dia...Estaria mas vacio aun.

El que quiera escucharas que vaya alli. ;D

Ay te veo xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #19 en: 16/04/07, 16:43:56 pm »

ombre no estaria tan mal, pero segun esta el xque...  no kreo k la pongan xDDD

si kieres oir la musika, vas ahi ;)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #20 en: 16/04/07, 17:03:47 pm »

utopia
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/04/07, 11:49:08 am »

ome pos no es tan mala idea segun se mire ehhh pq el dia q no puedes subir por lo menos en kasita o en el koxe lo opuedes eskuxar ; aun q por otra partees lo q an dixo por aki : el xque se eskuxa en el xque si no pierde su esencia xDD
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #22 en: 18/04/07, 19:19:14 pm »

ya me gustaria poder subir siempre ke kisiera...si no fuera xk tngo ke rekorrerme media españa, faltar al trabajo, y gastarme 300 euros en transporte, alojamiento, comida, entrada etc...desde luego no es algo ke pueda hacer todos los fines de semana. ke kuelguen las sesiones en internet!!!
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #23 en: 18/04/07, 21:05:24 pm »

Tiene sus pro y sus contra...

A favor: fomentaria la musica y quiza la gente retirada le entraba el gusanillo d volver a pegarse esos festivales (que me diga alguien en q sala jaus, paxanga...pega los saltos q pegas en el xque¿?

En contra: los perrillos que les (nos) da palo pillar el coxe pra pegarnos la fiesta para escuxar musica decente aun nos daria + palo pq si lo puedes scuxar en casa te ahorras carretera y posibles problemas..

Nuse nuse..
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/04/07, 21:42:58 pm »


En contra: los perrillos que les (nos) da palo pillar el coxe pra pegarnos la fiesta para escuxar musica decente aun nos daria + palo pq si lo puedes scuxar en casa te ahorras carretera y posibles problemas..
ese también es un "problema" para el x desde mi punto de vista: accesibilidad  :-\
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #25 en: 18/04/07, 22:52:38 pm »

.

XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #26 en: 19/04/07, 00:24:12 am »

Hombre la idea no es mala. De hecho siempre he pensado que uno de los factores que hicieron grande a chasis fue eso. Por la zona del valles, maresme, barcelona etc... era muy tipico el grabarte las cintikas del sabado noxe del chasis pa luego escucharlas durante la semana, y creo que eso fue una de las cosas que le dio nombre a la discoteca. Yo de hecho por aya el 94, 95 recuerdo k tenia mis 11 o 12 años y ya me grababa las sesiones del chasis y eso hizo que tuviera unas ganas tremendas de cumplir los 16 para poder pisarla. Como a mi creo que le paso a más de uno y eso siempre es bueno. Ala que tampoco podemos comparar el panorama ke habia antes con el k hay ahora...en el 95 daba gusto escuchar este estilo de música. Ahora no se yo quien se quedaria hasta las tantas del sabado escuchandolo.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #27 en: 19/04/07, 08:11:35 am »

solo faltaria eso el xque x la radio, luego si ke se arruinan xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/04/07, 09:02:46 am »


En contra: los perrillos que les (nos) da palo pillar el coxe pra pegarnos la fiesta para escuxar musica decente aun nos daria + palo pq si lo puedes scuxar en casa te ahorras carretera y posibles problemas..
ese también es un "problema" para el x desde mi punto de vista: accesibilidad  :-\

una disco buena y k este de moda te aseguro k puede estar en medio del mar, k la peña va aunk sea en barco xD
véase masia, dejada en medio del monte, a rebentar siempre y retransmitiendo (tampoco es k vaya mucho por ahi eh, pero por lo k leo eso parece).


totalmente de akuerdo !!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/04/07, 09:09:12 am »

primero que se yene sino no podran pagar la radio xD
Macho como las sueltas a veces, vas directo a la yugular xDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |