oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rmx Flying free  (Leído 12017 veces)
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #90 en: 06/05/07, 22:33:03 pm »

Ayer lo volvieron a poner, en un buen remixes, pero el bombazo ya bastante escuxado es el tema viejo, pero claro ay ke innovar mas!! 
Pero ta bien ta bien.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #91 en: 09/05/07, 16:55:28 pm »

Alguien sabe si ya es posible conseguir el tema (emule,etc.)??? es k aun no lo he escuxao!!!!
raulmeno

Email
« Responder #92 en: 09/05/07, 17:27:43 pm »

k tal el skudero en fabrik?bastante bien mucho hardocre la verdad pero las canciones tipicas que pincha en sesiones asi..y algo corta la sesion tambien.la gente,aparte de ser bastante joven,no se sabia mucho los temas xd,y se desfasaban incluso  mas con el vicente one more time o el sergay ese...por lo demas bastante bien impresionante la discoteca!
no estubo mal pasar la tarde x alli y d rebote jeje
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #93 en: 09/05/07, 18:59:53 pm »

Alguien sabe si ya es posible conseguir el tema (emule,etc.)??? es k aun no lo he escuxao!!!!
seguramente lo meteran como hilo musical para el dvd que entregan este sabado en el pont
Dj Scueto

PONT AERI hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #94 en: 28/06/07, 13:40:17 pm »

Que pasa?  Por qué no saca este vinilo...  :-[ :-[ :-[
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #95 en: 28/06/07, 14:37:35 pm »

saldrá  ;)
Flyingfree

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #96 en: 11/07/07, 20:35:28 pm »

cuando saldra???
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #97 en: 11/07/07, 22:41:41 pm »

YO no se...pero aki muxos hablais de ferias,pitos o jarkor...como haciendo creer k todo el rollo evolutivo tipo hardtrance o acidos k se planxan aktualmente en el Xque, o makina evolutiva (k no se parece en nada a la anterior, k para mi era muxo mejor) rebentada con bases hardstyle to revolucionadas es lo mejor k hay...y para mi no es asi...yo prefiero 1000000 veces la feria (makina comercial) d la k todos hablais...y  pese a lo rekemada k este... k es la k + vende y + gusta en general a la gente d este mundillo antes k relikias oskuras como las k se pinxan n el Xque!!!!

Relikias oscuras en el xque????? Ojalaaa XDDDD.
Por otro lado destacar que aunque a mi no me guste mucho este remix (de hecho ya tengo muy quemado el original) no es peor que muchos otros temas actuales que a muchos sí les gusta. Lo que pasa es que solo por ser el remix del flying free, pues se compara con el original y se dice que es una mierda.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #98 en: 11/07/07, 22:45:51 pm »

X cierto, desviando un poco el tema, ahí va una sugerencia para los responsables de la sala. Xq no se hacen los videos de manera que se pueda ver algo? Creo que es algo que todo el mundo agradecería, ya que mucho video muxo video, pero es imposible ver nada. Los últimos minutos del dvd del 15 aniversario es impresionante, está todo tan lleno de efectos ke no se ve nada.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #99 en: 12/07/07, 12:53:43 pm »

X cierto, desviando un poco el tema, ahí va una sugerencia para los responsables de la sala. Xq no se hacen los videos de manera que se pueda ver algo? Creo que es algo que todo el mundo agradecería, ya que mucho video muxo video, pero es imposible ver nada. Los últimos minutos del dvd del 15 aniversario es impresionante, está todo tan lleno de efectos ke no se ve nada.

Toda la razon ;) ;)
Dj Scueto

PONT AERI hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #100 en: 13/07/07, 13:50:27 pm »

Por otro lado destacar que aunque a mi no me guste mucho este remix (de hecho ya tengo muy quemado el original) no es peor que muchos otros temas actuales que a muchos sí les gusta. Lo que pasa es que solo por ser el remix del flying free, pues se compara con el original y se dice que es una mierda.

Esto no es simpaticó de pensar que es una mierda, es differente y pienso que es difícil de hacer mejor cuando se ve el impacto que tuvo el original sobre el público makinero....
Para mí, es una nueva bomba Pont Aeri, como toda otras.....
_DaMaKi_

Registro: 05-07-04

Email
« Responder #101 en: 22/07/07, 12:52:40 pm »

mejor que salga esta muy bien la idea del remix pero tendria que tener el maxi algun otro rmx del mismo vol 4.

el vol 7. tendria que salir tb con un remix + original y por pedir que sea doble maxi ::)

suerte con pont aeri records.
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #102 en: 27/07/07, 11:58:43 am »

YA LO HAS ESCUCHAO¿?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #103 en: 28/07/07, 13:52:24 pm »

YA LO HAS ESCUCHAO¿?
se presentó hace un par de meses y las opiniones fueron mayormente que es un remix decente pero no necesario
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #104 en: 28/07/07, 15:32:19 pm »

YA LO HAS ESCUCHAO¿?
se presentó hace un par de meses y las opiniones fueron mayormente que es un remix decente pero no necesario

Ok. Un rmx normalillo n¿?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir