oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rmx Flying free  (Leído 12053 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 17/04/07, 13:54:54 pm »

Que feo que es... lo escuché al final de la noche y es horrible
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #31 en: 17/04/07, 15:25:38 pm »

poner previaa!! miedo me da  escucharlo...  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 17/04/07, 17:57:00 pm »

Yo estava convencido de k iva ser rollo hardcore aver si para el vol 11 sale en el vinilo... xd
Para vol 11 el del sonic!! que por lo que me comento el sabado estara canela canela  ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #33 en: 17/04/07, 18:02:20 pm »

y yo sin oirlo :-\ alguien puede subir previa o algo?
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #34 en: 17/04/07, 18:17:13 pm »

Viendo las opiniones,me gustaria saber ahora que esperaban los productores del tema xD.
cuando el pont aeri vol 10 xavi le anunció hasta la saciedad, no digo q esté mal ni na pero es q en éste creo q no ha dicho na nadie relacionado con la dirección de pont aeri como sonic, sisu o metralla
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #35 en: 17/04/07, 18:22:34 pm »

y yo sin oirlo :-\ alguien puede subir previa o algo?

eso eso, haber si alguien se enrolla  :o
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #36 en: 17/04/07, 18:28:06 pm »

joder a nadie le mola xD pos ami me gusta , no es una pelotazo ( nada puede superar al original) , yo lo que creo esque esta tan petada tan quemada que ni los remixes la welven a revivir , para mi gusto es evolutiva pero esta bien
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #37 en: 17/04/07, 19:03:36 pm »

lok nose es como la gente es tan mala de criticarla tanto,cuando ellos la abran exo con ilusion i con ganas pak ahora a nadie le guste.. no me parece bien i aparte esk MOLA !! pero bueno cada uno ...
jove
Visitante

Email
« Responder #38 en: 17/04/07, 19:42:29 pm »

yo lo disfrute muxo cuando lo presentaron con las bengalitas to motivao........... ;D

a ver no esta mal, tampoco se puede valorar muxo pq no es lo mismo escucharlo alli en directo q bajartelo en mp3 y escucharlo con calma..... pero la primera impresion es q es bastante cañero, tiene algunos sonidos evolutivos de esos, lleva unos samplers juguetones del "abracadabra"......... la voz no se quien canta pero esta wapa,...... es el flying free de siempre pero con sonidos nuevos y frescos........... lo q me parece muy bien pq los del original ya estan muy kemaos, y no se tampoco me pare a analizarlo muxo sino a disfrutar del momento.......... pero yo creo q nos hara botar muxo a la gran family ::) lo q pasa ke estos temas nunca te entran a la primera
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #39 en: 17/04/07, 19:44:27 pm »

yo kiero eskucharla...  :-X
Jordy
Visitante

Email
« Responder #40 en: 17/04/07, 19:47:08 pm »

joder a nadie le mola xD pos ami me gusta , no es una pelotazo ( nada puede superar al original) , yo lo que creo esque esta tan petada tan quemada que ni los remixes la welven a revivir , para mi gusto es evolutiva pero esta bien

a mi también me gustó :-[

pero es lo que dicen, hasta que no la tenga y la escuche no podré valorar bien porque en la discoteca, con la emoción... xD :D
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #41 en: 18/04/07, 11:45:20 am »

no me acuerdo iva morao joder...gloria pon el link del video o algo nen k no me acuedo me voi a tomar una rula o algo k me duele la cabeza aun.. :D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #42 en: 18/04/07, 12:49:48 pm »

La cuestion es criticar.........yo no lo he escuchado pero seguramente sea un pelotazo!!!!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #43 en: 18/04/07, 16:42:13 pm »

yo ala ora que lo pusieron se me havia pasoa el morao ejej y la escuxe las 2 veces perfectamente , 1 de ellas viendo al krlos fumarse las bengalas xD y la otra para xapar , creo que le falta un caxo al principio no? xke empezava ya a sako jeje , peor lo dixo evolutivo , comercial , cantada pegadiza , me esperava mas la verdad , pero esta bien , leyendo los comentarios no creo que lo welvan a poner mas , ami me molo , no creo que suene años , pero un tiempo en nuestra sala si
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #44 en: 18/04/07, 19:14:09 pm »

no stuvo nada mal y yo lo disfrute caxo y toa la peña muy motivada kon las bengalas en esos momentos y ara resulta k se kritica un temazo ke marcó muxisimo y ha exo historia..xq si no, kien no lo conoze el original? xDDDD vale k es un tema ya kemado xro xa k lo vayan poniendo x ahora ste nuevo remix no staria nada mal k tmp es k vaya a ser 1 pelotazo d los + scuxaos ni muxo menos..xro es nostalgico y ade+ los residnts lo hazen kon ilusion. lo dixo k no sta mal el remix. xa gustos colores  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir