Cita de: (*petitaH*) en 17/04/07, 01:39:07 amCita de: arantxa en 17/04/07, 01:24:46 amCita de: (*petitaH*) en 17/04/07, 01:14:16 amxDDDDDDD q bonito todo xd tu taja incluida arantxa xd pero aun no me superas, lo sabes xd q bonito xdsi muy bonito todo y mi taja increible pero k sepas k no te supero pk me daria verguenza k me tubieran k poner los dedos pa potar juas !aun asi k no makuerdo de las fotos...... pues no aberlo echo q nadie t obligaba xdya yegar el dia q te tenga q yevar yo en brazos no me molesto muxa gente no tabra metio los dedos....... enla boka!!! juasXD aver k dia me tendras k llevar en brazos...
Cita de: arantxa en 17/04/07, 01:24:46 amCita de: (*petitaH*) en 17/04/07, 01:14:16 amxDDDDDDD q bonito todo xd tu taja incluida arantxa xd pero aun no me superas, lo sabes xd q bonito xdsi muy bonito todo y mi taja increible pero k sepas k no te supero pk me daria verguenza k me tubieran k poner los dedos pa potar juas !aun asi k no makuerdo de las fotos...... pues no aberlo echo q nadie t obligaba xdya yegar el dia q te tenga q yevar yo en brazos
Cita de: (*petitaH*) en 17/04/07, 01:14:16 amxDDDDDDD q bonito todo xd tu taja incluida arantxa xd pero aun no me superas, lo sabes xd q bonito xdsi muy bonito todo y mi taja increible pero k sepas k no te supero pk me daria verguenza k me tubieran k poner los dedos pa potar juas !aun asi k no makuerdo de las fotos...
xDDDDDDD q bonito todo xd tu taja incluida arantxa xd pero aun no me superas, lo sabes xd q bonito xd
Cita de: arantxa en 17/04/07, 01:41:22 amCita de: (*petitaH*) en 17/04/07, 01:39:07 amCita de: arantxa en 17/04/07, 01:24:46 amCita de: (*petitaH*) en 17/04/07, 01:14:16 amxDDDDDDD q bonito todo xd tu taja incluida arantxa xd pero aun no me superas, lo sabes xd q bonito xdsi muy bonito todo y mi taja increible pero k sepas k no te supero pk me daria verguenza k me tubieran k poner los dedos pa potar juas !aun asi k no makuerdo de las fotos...... pues no aberlo echo q nadie t obligaba xdya yegar el dia q te tenga q yevar yo en brazos no me molesto muxa gente no tabra metio los dedos....... enla boka!!! juasXD aver k dia me tendras k llevar en brazos...weno alguno q otro seguro xdenfin, pero las fotos son peores las tuyas q las mias, lo sabes xd
y0 tng algunas f0tos per0 mi camara n0 tiene pilas, la could me las r0bo..
Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 17/04/07, 03:38:22 amy0 tng algunas f0tos per0 mi camara n0 tiene pilas, la could me las r0bo.. yoo no te ice fotos por tu estadso extremadamente morada :$ xd tengo un poco d sntimientos aunq no lo parezca xd