oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OPINIONES SOBRE LA FIESTA DE MARTORELL  (Leído 6760 veces)
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« en: 15/04/07, 13:05:27 pm »

hola gente, va opinar de la fiesta de martorell, a mi me encanto hardtrance a sako, felicidades traya, te lo currastes un monton, ai mi nika komo siempre no paramos de bailar en toda la noche.....En fin una buena fiesta privada. Nachete ets el millor :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1 en: 15/04/07, 13:41:40 pm »

Buf no he podido dormir a penas! :D
Decir que este finde semana ha sido simplemente brutal! Viernes Future, sabado La Masia...vamos, que las dosis de caviar musical ke me he enxufado este finde jamas havian sido tan a saco en mi vida. Un puto no parar, y debo agradecerselo especialmente al Traya ke me facilito muxo las cosas para poder venir en tren, y como no al Toni ke me explico todo muy bien x telefono ;)
Musicalmente en general Hardtrance y Acidos x un tubo...como xa no viajar joas! y tb ha sonado algo de Makina y temas puntuales de Oldskool rabioso a mas no poder, ke havia momentos ke literalmente se venia la masia abajo ante tal fervor x parte la peña. Lo dixo, BRUTAL.
Sin duda la proxima se intentara repetir, ke sitios asi donde puede escuxarse musica mas rebuscadilla se agradecen muxo.
Saludos a todos los ke conoci del maki, ke entre el Future y La Masia han sido unos cuantos este finde y llevo un poco de lio con eso con la papa ::). Todo el mundo de putisima madre como debe ser :D.

PD: El Traya me dio un papelito con el patron del Infrasonic - Languaje Machine (no la lio ni nada x cierto :P), sin duda el "obsequio" mas curioso ke he recibido de fiesta. Un recuerdo de La Masia ale xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/04/07, 14:09:49 pm »

hola gente, va opinar de la fiesta de martorell, a mi me encanto hardtrance a sako, felicidades traya, te lo currastes un monton, ai mi nika komo siempre no paramos de bailar en toda la noche.....En fin una buena fiesta privada. Nachete ets el millor :-*
heyyyyyyy a ti te conoci anoche ^^ Muy majas tu y tu amiga :P

La verdad es que estuvo bastante sobrado, musicón de principio a "fin" (lo entrecomillo pq piramos a eso de las 5, no se cuando acabó aquello). Mazo de discos que no conocia, un rollo superunderground, rápido y demoledor; acidacos y hardtrance ahi a punta pala (L) La única nota negativa quizá era la velocidad que era demasiado alta, con un poco menos de pitch se aprecia mejor, se baila más facilmente y en general se disfruta más. Cubatas a precio asequible, sala tipo future pequeña pero familiar a mas no poder, y con un sonido bastante bueno. En cuanto al ambiente pues de lo mejor que uno se puede encontrar, todos ahi de buen rollo pegandonos la fiesta. El viaje de ida fue divertido, ahi haciendo uso del sentido aracnido (by ags) para encontrar el caminillo de la masia xDD

Un saludo a knovas, nika_25, cris_xquesiana, dj nelic, a la peña de terrassa (en concreto a la chica de la risa contagiosa q era adorable jajaja), al pobre pony que tuvo que aguantar todas nuestras tontunas (es la primera vez q saludo a un animal xDDD) y un abrazo bien fuerte a la gente del coche: kivy, ags y marc :D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #3 en: 15/04/07, 14:18:37 pm »

Mira aqui el Muri, uno de los ke conoci xD. Encantado tio ;)
Realmente al final se dejaron caer pepinos considerables...con decir ke la cosa termino con el Leader - The Creature Atack sobra dar mas explicaciones xDDD.
Ostia el pobre Pony, caballo o lo que fuera joas. Tendria ke haver venido a regalarse a la pista tb joder! :D.
Dios ske vaya finde!
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #4 en: 15/04/07, 14:33:28 pm »

yo no fui al final... me fui pal pont. xo si era cm el future de pekeño... pff ke agovio!! xD malegro que fuera un festibal pa los k stubisteis ai. 8) 8)
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #5 en: 15/04/07, 15:42:53 pm »

 :o Dios mio me duele todo el cuerpo!! jajja  ;D
Vaya festival el de anoche...disfruté como una loka,diossss!! me parece que estube toda la noche con la piel de gallina!! :'( yo quiero mas fiestas de estas ,please!! ??? :'( mucha gente makination por alli..jijiji un saludo para todos los que conocí ayer y a los que ya conocia tmb!! muy buen rollo y sin monos bailando alrededor!! todo un lujo..hoy en dia...
DESTACAR LA RECTA FINAL...INCREIBLE!!

PD.VIVA EL SENTIMIENTO!! JA JA JA (FRASE DE LA RECTA FINAL DEL PUTO TRAYAAAAAAAAAAAAAAAA!!)
 
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 15/04/07, 16:11:29 pm »

FIESTA SAGRADA!

Vaya puto placer poder disfrutar de la música que más me gusta, algo bastante dificil hoy en día...y encima sin monos alrededor (solo con caballos y perros XD, pero monos no :D). El local en si pequeñito pero acojedor, no hacia falta más...se estaba de puta madre y además eso petaba de lujo la verdad. Toda la gente que habia por allí majisima y con ganas de liarla bien gorda. En fin...con ganas de que se monte la próxima xq no se faltará! jeje

Intentare subir las sesiones lo antes posible :D

Un saludo a los locos del coche...Muri & AgS y a toda la gente que conoci por allí o que ya conocía... Mayday, Knovas, Elias, Traya, Ninu, nika25, cris_xqueesiana, Albert, los locos esos de terrassa (que risa con la tia de la risa xD), en fin...a todos!


y joder...


CUANTO MUSICÓN QUE SONÓ !!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 15/04/07, 16:23:59 pm »

nadie hizo fotos?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/04/07, 16:28:25 pm »

kivy hizo, a ver si las sube. Tu estabas por alli sandryka?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 15/04/07, 16:29:32 pm »

kivy hizo, a ver si las sube. Tu estabas por alli sandryka?

no, pq hoy curraba, pero vaya x ciertas cosas d ayer noche en la masia esta m he levantado cn una mala ostia k flipas ;D
djNiNu
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-12-03
Facebook:
acid-hardtrance 90's


Email
« Responder #10 en: 15/04/07, 16:31:20 pm »

Una gran fiesta!!! me lo pase genial, salduos a todos los k estabais por ahi  ;) hacia tiempo k no veia a muxa gente!!ya ni me acordaba de algunas caras jejejeje
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #11 en: 15/04/07, 16:37:57 pm »

kivy hizo, a ver si las sube. Tu estabas por alli sandryka?

no, pq hoy curraba, pero vaya x ciertas cosas d ayer noche en la masia esta m he levantado cn una mala ostia k flipas ;D

ueno ueno espero que la mala ostia no dure mucho xD

Ahora colgare las fotos en mi space y pondre link :)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #12 en: 15/04/07, 16:41:23 pm »

Bueno pos uno gran fiesta ayer en la masia esa d mentira jaja veniamos d future el viernes, sabado masia hardtrance i finde q viene remember, sin racha de musicon q llevamos jaja

saludos a los q conoci retvul, cris_xquesiana y su amiga y alos q ya conocia jejeje saludos!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #13 en: 15/04/07, 16:45:13 pm »

Bueno pos uno gran fiesta ayer en la masia esa d mentira jaja veniamos d future el viernes, sabado masia hardtrance i finde q viene remember, sin racha de musicon q llevamos jaja

saludos a los q conoci retvul, cris_xquesiana y su amiga y alos q ya conocia jejeje saludos!

ya ves xD yo te vi por alli tb purulando jejeje seguimos el mismo plan veo ....future + masia + xque la semana q viene xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #14 en: 15/04/07, 16:52:41 pm »

http://djkivy.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1


Link de fotos!


Cuanta locura ayer :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |