oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14/04/07 Dj promo ?¿?  (Leído 7897 veces)
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« en: 15/04/07, 07:37:11 am »

Bueno aqui estamos las excamareras del Xque? Isis y Laura... Empezemos.. el dj promo no acudido al xque por causas ajenas a la empresa xDDDDDD ( estaba enfermo) Pino un besikoo recuperate!!!!

Un saludo a los q nos habeis acompañado y habeis estado ahi y q nos seguis apoyando q sois pocos pero os apreciamos .....
Ahi queda eso.... pasaroslo bien en la remember xDDDDDDDDD
 ::)
Ruben018

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #1 en: 15/04/07, 11:08:19 am »

Dice que los porteros no la dejaron entrar y que el dj promo no acudió porque llamo diciendo que estaba enfermo  [pipol]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 15/04/07, 14:52:48 pm »

Precisamente los dias con poca gente es cuando puedes ir a bailar makina y a pegarte el santo festival.

precisamente makina pokita  ::) ::)
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3 en: 15/04/07, 15:14:08 pm »

Aun nadie ha valorado??? XDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 15/04/07, 15:38:33 pm »

Aun nadie ha valorado??? XDDDD

para? xD

kuando fui io al parking  sobre la 1... havia muy pokita gente xD

volta al parking y mimir... xD
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #5 en: 15/04/07, 15:49:07 pm »

bueno para mi gran noche de musica solo una pelea en el cierre i p & b mu entregados ,como ya dijo el buenri ojala estuvise siempre asi el xque ,a destacar pastis estuvo toda la noche en la cabina i no se movio
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/04/07, 16:03:19 pm »

Desde las 12 horas de acutal que no iba i me lo pasé bastante bién.Poca gente,buena música i buenos bailoteos.No creo que al Buenri le guste ver siempre el Xque vacío,porque el dia que no le cuadren las cuentas al jefe,saldran todos volando...y no veo a Pastis & Buenri currando de otra cosa.Yo en su lugar estaria preocupado.Isis,podrias ir a Salsa Rosa y contar tu historia de amor-odio con el Xque.Todo el país esta expectante para conocer tu historia,jo el primero xDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #7 en: 15/04/07, 16:26:05 pm »

euros q pierden. ale no subo la semana q viene.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #8 en: 15/04/07, 16:36:33 pm »

esto se va a pique xD!!!...ya me lo pensare si subir la semana keviene :-\
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #9 en: 15/04/07, 16:44:30 pm »

weno, una noxe de puta madre no habia casi nadie y se estaba muy bien, el promo dj vendra segun me dijeron el ultimo finde del mes ya que este estaba enfermo.

musicalmente muy wena noxe, con muy wenos temas, neck breacker con eminem ( que recuerdos) pussy base, dj dipropy y las dos mezlcas tipicas del cierre aora del xque buenri (left outside alone) pastis (incomplete) y por supuesto la cancion de moda de violadores del verso, traigo bombones y el licor de rigor!!! jajaja puto buenri!!!

P.D el momento cumbre de la noxe, fue en el coxe haciendo un cubata aparecio un tio de caldas colega del geri y en el charco que hay siempre en la entrada, pues..... se metio de cabeza!!!! pero de cabeza, cabeza!!!xDDD vaya tela con la gente.

P.D 2 en definitiva muy wen xque, esperando con ansias la remeber!!!! y saludos al zoopa que a ver quien era el xulooo que lo conocia!!!! como cambia la gente!!
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #10 en: 15/04/07, 17:03:30 pm »

Ps weno, despues d ya ser persona, a valorar. La verdad es q estubo muy bien la noche, mxas risas cn el "rubia rubia" eh damas!!! jajaaja xDDDD. ;D  Xo wno, eso ya cada finde.  ;D musicalemente, mi memoria no m da xa acordarme d los temas, xo eso si, pusieron mxos temazos y fué un bailoteo increible. Estaba muy vacio, xo en nches cm esta es cnd mas se lo curran P&B y tienes espacio d sobras xa pegarte la fiesta. Supongo q será un mal momento xa el xque, xo no x eso se dejará d ir. Todos los lokales pasan x malos y wenos momentos. XQUE 4EVER  [adorar]
A cuidarse gente  :-*
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #11 en: 15/04/07, 18:13:41 pm »

Deberian ir pensando un cambio de estilo.Suprimir el warrostyle,i mas makina y hardtrance.

Por cierto paskis los dias que hay poca gente i p&b solos es cuando mas oigo makina o hardtrance,por suerte no abusan del warrostyle como casi siempre.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 15/04/07, 18:40:02 pm »

fotos? ::)
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #13 en: 15/04/07, 19:08:13 pm »

gran xque :D

la verdad es que no me esperaba que me lo pasaran tan bien :) ademas me encontre a gente que acia meses que no veia y eso me hizo mucha ilu  ;D weno ya nos veremos pk nse cuando volvere a ir :)

Saludos a todos los que vi.
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #14 en: 15/04/07, 22:14:21 pm »

bueno pues grande noche en el xque! musicon y buen rollo.
una curiosidad ke tengo desde ke voy al xque y aun no se me ha ocurrido comentarla es:
tanto cuesta traer ballantines al xque??
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir