oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27334 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #150 en: 15/04/07, 22:44:05 pm »

yo aumentaria la seguridad en el parking en dias asi, porque habia una parte del parking que ahi solo llovian ostias, ni mossos ni porteros ni nada aparecian, muchos de los que pasaban por ese tramo del parking se veian obligados a seguir su camino a base de tortas
NeNiTa_PoNT

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!

Email
« Responder #151 en: 15/04/07, 22:44:53 pm »

:DHola xic@s!La verdad que la música estuvo muy bien,por lo menos lo poco que puede escuchar.Había mucha gente me alegro porq todavía hay gente q le gusta,pero hubo malos rollos,la gente viene y se desfasa,habríeron hasta maleteros y se llevaron tres mochilas q tenían unas xicas.Casi no pudieron disfrutar de la noche por 4 gilipollas q no saben pasarselo bien sin joder a los demás.

Y al salir vaya control jejeje me registraron hasta las zapatillas,un poco más y le doy las bragas.......jajjaja ;D.Mucho control pa buscar nada porq a las 6 q es cuando sale to el mundo ya no estan.Siempre pagamos justos por pecadores.

Pero la música y el PONT incríble como siempre.

PD: Comportemosno por favor,esto sigue vivo por nosotros ,no hagais q desaparezca.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #152 en: 15/04/07, 22:52:03 pm »

ruly y arantxa cuando deciais que dejavais de beber?  :D

si... claro ahora los borrachos mentimos n??????

ups ::) ::) ::) ::) ::)
Es iwal soys unos alkolikos tu y el guranio del ruly xD
jajajajajajaja vaya k tu no xD

pd/ la palabra harry
arantxa
Visitante

Email
« Responder #153 en: 15/04/07, 22:56:51 pm »

es k es eso Ruly .. me toka los kojones la seguridad k tienen y las maneras k tienen de tratar ala gente .... k no pregunten k koño esta pasando ... y la prepotencia kon la k van ... xk el chulito ese k va rapa0 se kree muy valiente por llevar una porra encima .. y lo k no es normal es llegar ahi y decir a kien tengo k pegarle ¬¬ y el k pillo a mi novio x el kamino perdio la porra y el mikro .. asi k , k seguridad k kualkiera pilla la porra en ese momento y le pega

ostia eli yo vi kom opaso y te kieres reir??? pasaron x mi lao los 5 niñatos (y estaba el sisu k tamb lo escuxo) y dijeron vamos corriendo k aki se lia... y me pisaron y se fueron para la 92  puffff
KiKe_PoNt

Email
« Responder #154 en: 15/04/07, 22:59:04 pm »

Muxo flipao suelto hay... madre de dioos... dejando el tema de banda;

;) :D Yo me lo pase de puta madre, sobretodo en la 92 cuando pinxo dj skudero, como se lo curro el amo 8), Korsakoff... pfff.. estube al principio na mas 10 mins... y bff... luego... no me gusto nada :-[

Saludar a toda la peña del tren! "recordando" tiempos jajajajaja!! Se acabó el tren jajajaja COXE o NADA xD jajajajaja y na nos vemos el proximo finde familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
PiJa_PoNT

Email
« Responder #155 en: 15/04/07, 23:08:37 pm »

k fuerte no vi ninguna pelea xddd vaya tlea ymia k di vueltas pro el parking aunk cuando llegaron los mossus de redada ay en plan peli xd me pire xr weno y dentro lastima dava de la peña aybailando del palisimo yo ya me cansao no me pienso cayar de ningun niñato de los de aora k van rapaos y se creen mas k nadie xd y mucho menos de las peladas powah xd apartir de aora se acavaronpor mi parte las tonterias yo no voy a subir casi al pont xr si vuelvo a subir y algien me dice algo no me cayare ta clarisimo bueno y por la musica nome aucerdo de nada xddddd xr stuvo mu wapo ajajjajaja el remix nuevo del flying no me aucerdo xr me suena k no me gusto xd y xfavor las vengalitas a 3 metros de mi xfavor xddd y vijilar k yo veia la peña felis como unos niñpos pekeños c n las vengalitas esas xr ala ves sufriendo xk algien les kmava ajaja bueno aver si subiis la cancion esa de flying y mas fotos k no salgo en ninguno :S y videos y de todo xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #156 en: 15/04/07, 23:11:16 pm »

yo aumentaria la seguridad en el parking en dias asi, porque habia una parte del parking que ahi solo llovian ostias, ni mossos ni porteros ni nada aparecian, muchos de los que pasaban por ese tramo del parking se veian obligados a seguir su camino a base de tortas

vaya tela xD ¿en que zona era?
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #157 en: 15/04/07, 23:18:48 pm »

r0llo pasill0 de 0stias 0 ke? ... y0 n0 vi es0 per0 wen0.. y0 n0 vi nada k mierda d n0xe dios mi0..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #158 en: 15/04/07, 23:23:03 pm »

yo sigo pensando k este sabado no a sido el aniversario
el aniversario sera el k entra esta semana
solo los 4 residentes,y poka gente
a tirar vengalas a su kasita,a robar a su puta madre y MEKAGO EN TO LOS MUERTOS DE LA PUTA JERNA K HAY EN EL PONT OSTIA PUTA YA
ojala os pudrias y os undias en la miseria gente sin familia
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #159 en: 15/04/07, 23:25:59 pm »

yo sigo pensando k este sabado no a sido el aniversario
el aniversario sera el k entra esta semana
solo los 4 residentes,y poka gente
a tirar vengalas a su kasita,a robar a su puta madre y MEKAGO EN TO LOS MUERTOS DE LA PUTA JERNA K HAY EN EL PONT OSTIA PUTA YA
ojala os pudrias y os undias en la miseria gente sin familia
totalmente deacuerdo el aniversari lo celebre el finde pasado no este
PiJa_PoNT

Email
« Responder #160 en: 15/04/07, 23:32:16 pm »

yo en la warriors ajajaj k asia un año k e empezao a ir al pont xdd es k antes era kontrolera y luegp piramidera y ara era pontaeriana xr viendo lo k ay ....prefiero irme de rekeson k star ay
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #161 en: 15/04/07, 23:35:09 pm »

vete a la carpa vero xd
PiJa_PoNT

Email
« Responder #162 en: 15/04/07, 23:36:24 pm »

k va no megusta la musica k ponen en carpa me exo el vip del dada ajajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #163 en: 15/04/07, 23:37:29 pm »

la puuuuuuuuuuta jaja xD eso si k es malo xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #164 en: 15/04/07, 23:38:23 pm »

ayer los porteros no daban abasto se turnaban para repetir la frase coje al pavo ese t lo llevas a fuera y lo matas, q yo no dire nada...xo aki dntro no t pelees.
q vigilen mas segun q zonas dl parking xq ayer llovian botellas palos cn astillas y mil cosas mas en las cabezas d segun q gnt  ;) s muy triste ver segun q cosas, a mi ni m va ni m viene xq no va cnmigo la cosa
d verda compensa acer stas fiestas?? el beneficio q sacan compensa cn los clientes q pierden y la mala fama q se genera?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Arriba   Imprimir