oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27282 veces)
Splinter
Visitante

Email
« Responder #135 en: 15/04/07, 21:46:37 pm »

pues bueno ... la noche de mi 20 cumpleaños acabo de la peor manera k puede acabar ...

LA CONCLUSION : DEJO DE ASISTIR A ESTA SALA , LOS MOTIVOS :

llegamos sobre las 12 y al poko rato ... unos 5 energumenos .. se ponen a bailar, a pegar patadas, puñetazos al aire y a empujarse entre elllos sin importarles la gente k tenian alrededor ... despues de apartarnos seguidas veces unos de estos primates hijos de puta me tiran parte del cubata x encima y ni sikiera se digna a girarse para pedir perdon  :-\ a esto k ya hasta los cojones lo pillo y le digo k vigile k me ha tirado el cubata x encima k la pista no es unika y exclusivamente suya ... a lo k el me contesta: k koño te pasa puta niñata de mierda ¬¬ me coge del brazo y me empuja  :-X
alguien ve esto normaL ??????? hasta k punto vamos a llegar ???  k un niñato de 17 años me venga vacilando y pillandome del brazo y empujando x las buenas ?????
al menos eso yo no se lo aguanto a nadie y creo k no se lo tengo xk aguantar a NADIE y kedarme tan trakila ... pues como es normal mi novio no iba a permitir k absolutamente nadie me tratara de esa manera y se metio enmedio hablando bien para calmar las cosas, y cuando ya esta cada parte x su lado uno de ellos de golpe le entra la ira y se va pa mi novio a enxufarle ..... y detras sus 4 amigos ... k valientes si señor 5 contra 1  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    y a todo esto k mi cuñao k tiene el brazo vendado se pone a enchufarles como puede .. pa k dejaran en paz a mi novio .. y k pasa .. k los porteros vienen y los 5 hijos de puta salen x yardas y nos echan a nosotros  :o :o :o :o  si señor .. sin preguntar y sin nada, los otros se piran y nosotros para afuera  :-X :-X k nos sakaron arrastrando como si no supieramos kaminar, dandonos empujones y uno k va rapao cn la porra fuera diciendo a kien tengo k pegarle .. xro esta es la seguridad de PONTAERI ?????
xk yo la kuestiono y mucho .... encima de k le pegan a mi novio .. tmb el portero kiere enchufarle con la porra !!!!!!!!! xro esto k es ???? Si no sabes k koño ha pasado pregunta al menos .. xk encima subiendo las eskaleras veo a uno de ellos y le digo al portero .. pilla a ese k a sido ese y pasa de mi ...

xro bueno ahi kedo todo .. lo k más me jode de todo esto, k nosotros somos personas k cuando salimos de fiesta vamos de FIESTA no a liarla .. y mucha gente de este foro me conoce y llevo años saliendo no solo en el pont sino xque kontrol chasis ...y esta es la primera vez k tengo una pelea en una diskoteca... la decepecion de la noche ... k despues de tanto tiempo de fiesta en pontaeri i cn el buen royo k teniamos cn el skudero, al bajar de cabina no se digno a preguntar k pasaba y incito a los porteros para k nos llevaran fuera... detalle k me sento bastante mal ... ya k siempre he sido una persona k respeta y sabe comportarse como una personal normal .. y x lo demas gracias al sisu x intentar ayudarnos xro nos tuvimos k ir para kasa ......

como reflexion, para los k llevais pontaeri, hacer algo kon esta escoria k puebla vuestras salas xk gracias a ellos estais perdiendo clientes k kreo k valen la pena,,, se k vosotros no teneis culpa de nada ... xro sinceramente hay gente k esta cansada de intentar salir de fiesta y verse en una puta guarderia llena de gentuza

ahi keda la kosa
no te preocupes q no eres la unica q le paso algo ayer de ese tipo a mi me paso algo igual mas o menos es penoso pero no llego a tanto para q nos echaran .
tony_pont

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #136 en: 15/04/07, 21:48:10 pm »

pues bueno en general fue un buen festival! muy currado. y los lavabos parece k no hacen tanta peste cm antesXD. lo unico malo, lo tipico, algun k otro 'capullo' niñato k solo sabe k dar ostias a los demas pues se encapricho cn mi espalda, y lo otro lo del cubata en cabina k lo encuentro muy triste, anioversario pont y los dj tienen k acabar de mala ostia, en fin... por todo lo demas de putissima madre i felicidades!!!!
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #137 en: 15/04/07, 21:52:21 pm »

Ostia que mal eli  :-X la movida fue donde estais siempre en la esquina? esque algo me parecio ver pero ni idea de que fuera con vosotros la movida  :-\ una pena esto de verdad.

si es k nos ponemos ahi k de normal hay poka gente sabes y se puede bailar bien ,,,,y no tienes k aguantar a los k se ponen a liarla x la pista .. xro mira ..
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #138 en: 15/04/07, 22:13:27 pm »

para mákina el xque

xdddddd
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #139 en: 15/04/07, 22:19:32 pm »

Viendo las valoraciones............ xuna parte me hbiera gustado muxisimo pder ir...........xo xotra parte, me alegro de no hber ido...............Cuko, Capa, Markos....etc, siento muxo lo okurrido y ya me kontareis qpaso xq la vrdad qme kdao blanko leyendo las valoraciones............ ....
Y ati tmb Eli, siento muxisimo lo qos paso...........La verdad que es una pena ir de fiesta a dnd mas t gusta y qte jodan la noxe d mala manera.........
Y mas lastima es todavia qkmo bien sbemos todos, esto siempre stara, xq siempre vienen nuevas generaciones y la gente de hoy en dia...va muy "subidita de humos", en fin....qhi farem, a disfgrutar lo qse pueda y kmo ya han dixo xahi varios,
Las only residents lo mejor!!!!!Ahi si qstamos de verdad la gran familia y sinceramente es kuando mejor me lo paso ;)
En fin.........si los dberes me lo permiten, ns vemos pal 21 y sino el 28 no se falta x nada!!
Apa dewww familiaaaa!!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #140 en: 15/04/07, 22:21:06 pm »

residentes todas las semanas xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr
esoooo sergio hay estamossssssssssssssssss ;D ;D ;D

Dnd hay qfirmar??????? xDDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #141 en: 15/04/07, 22:21:27 pm »

eli no t conozco de nada xo vaya tela,k lastima
yo creo k a la direccion de pont aeri se le esta olvidando uno de los puntos importantes,la seguridad
esk no la mejoran,y weno esk ayer al chape ya tube suficeinte para tmb salir defraudado cn unso comentarios,xo weno paso de decir nada x aki xo manda huevos,aora entiendo xk pasa lo k pasa,xk siempre ay pelea sy tontos del kulo
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #142 en: 15/04/07, 22:22:36 pm »

como esta el nuevo remixxx???eske n pude venir y n se komo esta...
PiTuUu

Registro: 04-05-05

Email
« Responder #143 en: 15/04/07, 22:23:54 pm »

Creo que voy después del aniversario voy a pisar poco o muy poco el pont aeri.... Demasiada mierda hay por ahí como para tener que ir cada finde para tener movidas como las que tuve ayer.
No digo que todo el mundo sea así allí pero menuda lacra que hay en el pont. A las 4:30 nos fuimos para casa para evitar tener más movidas y en la rotonda 3 coches de los mossos más una furgona; nos pararon para hacernos soplar pero nos dejaron pasar pq les dijimos que habiamos tenido follón y que le habían abierto la ceja a un colega mio y dijeron....ya veis lo que hay allí , no? Y nosotros si...por eso no volveremos a ir más o en alguna ocasión contada.
Tenemos el VIP y conocemos a muchisima gente y todos saben como somos pero que vengan unos tio a tocarnos las narices en nuestra propia casa...unos tios que nunca van al pont aeri y nos joden la noche a las 4 de la madruga...me parece lamentable.
No és un problema del pont, pq ellos no pueden hacer nada para que cierta gente no vaya o no estés por el parking o dentro de la pista....pq la makina lleva eso...absorver a la lacra social. Me parece muy triste que llevando 6 años iendo al pont con mi gente y que por unos miserables "personajes", tenga que dejar de ir a ese sitio para evitar futuros problemas con ese tipo de gente.
Nos perdimos la korsakoff que era lo que más ganas tenía yo de ver pero tuvimos el problema con ese tio y la fiesta se ahogó.
Sonic me moló los temas que puso, al menos al principio, que es lo que pude oir.
Más no puedo valorar pq...tuve que pirarme pronto para casa por problemas sociales con gente que mentalmente no llegan a sumar 2 +2, así que nada....
A todos los que vi....me alegré de veros y bueno, si nos vemos...es poco probable que en nuestra segunda casa.

Ánimos tio, a reposar y a cuidarse la ceja tete!!!

Si vas buscando a la gente cm estubistes toda la noche normal k al final acaben pasando estas cosas...no vayas de santo qndo estubistes toda la noxe =...El k pillo mas fue el cuco x un puto comentario tuyO k es el que se fue cn la ceja abierta y patadas x todos ladOs ( lo siento muxo cuco) y a ti ni te tokaron qndo fuistes tu kien la lio, no saben contar 2+ 2? pues te vuelvo a recordar k uno de ellos tiene las oposiciones y k gracias a tu puto comentario e perdio al k para mi era un hermano mayor..todo x salvarte el culom no vayas de victima qndo el k la lio fuistes tu y eres el uniko k ha salio bien parado.Y eso de k no se escoger a mis amigos..tienes razon cntg la caguE..y x ciertO..sta geNte haCE mas años k tu k sale x estos mundos...no es la primera vez k van al pont te lo puedo asegurar ;)asi k porfavor si kieres valorar valora la realidad,no te hagas la victima y cuenta las cosas tal y como fueron y sino pos mejor no lo cuentes limitate a valorar lo k fue para ti la noche xo SIN MENTIRAS.

I et diré una última cosa....per molt que diguis...ja tothom et te calada i saben tant com ets tú..com com sóc jo i per tant jo estic molt tranquil del que va passar. No sé pq comentes coses que no saps quan et vas passar casi tota la nit donant voltes pel parking del pont buscant a gent que et poguessin pagar l'entrada de la disco. En fi, que erem uns quants allà....i tota la gent va veure i sentir el que passava, fins i tot el marcos que estava just al meu costat i aprofito el comentar-hi per dir-te que al final el teu amic em va venir a mí a disculpar-se del que havia passat i jo amb bones paraules encara li deia que no entenía la seva reacció d'algo que havia passar en segons per algo que tan ell com jo estavem d'acord, però bueno ja es matitzar molt.
En fi...que sàpigues que has perdut una grandisima persona i una enorme amistad però bueno, tota la gent que no em sap apreciar esta fora de la meva vida i tu mateixa tas exclós. En fi...els actes parlen per si sols.

Pont aeri only residents como ya han dicho por ahí y con la clientela habitual que nos conocemos todos....pero bueno....para mákina el xque y hardcore piramide o central pq allí me evito problemas.

UFUFUFUFUF K FUERTEEEEEEEEEEE XFAOVR LA GENTE K ME DIJO K ME PAGABA LA ENTRADA K DIGA MI RESPUESTA!!!!!XDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS LO K HA SOLTAO ESTE HOMBRE!!!NO ENTRE XK ME DOLIA LA CABEZAAAAAAAAAAA Y DI VUELTAS X EL PARKING PARA VER A MIS AMIGOS Y BUSKANDO A LA ROUS PARA DARLE UN PAKETE DE TABAKO K ME PIDIO K LE COMPRAR^^VERDAD O NO ROUS Y DEMAS GENTE???XFAVOR.....K ACTO DE NIÑO PEKEÑO!!!!!!xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #144 en: 15/04/07, 22:26:51 pm »

muy patetico tmb el lanzamiento que hubo hacia cabina de vengalas y el vaso de cubata. Pobres mongolitos...
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #145 en: 15/04/07, 22:26:58 pm »

es k es eso Ruly .. me toka los kojones la seguridad k tienen y las maneras k tienen de tratar ala gente .... k no pregunten k koño esta pasando ... y la prepotencia kon la k van ... xk el chulito ese k va rapa0 se kree muy valiente por llevar una porra encima .. y lo k no es normal es llegar ahi y decir a kien tengo k pegarle ¬¬ y el k pillo a mi novio x el kamino perdio la porra y el mikro .. asi k , k seguridad k kualkiera pilla la porra en ese momento y le pega
PiTuUu

Registro: 04-05-05

Email
« Responder #146 en: 15/04/07, 22:28:00 pm »

Y X CIERTO...ESTO NO CREO K SEA UN SITIO PARA HABLAR DE ESTO...SI KIERES SEGUIR PUBLIKANDO MENTIRAS SOBRE MI Y LO K PASO SIGUE...PASO DE CONTESTARTE MAS Y ENTRAR EN TU JUEGO..YA VEO K TMPC ME CONTESTAS X EL MSN....VAYA CRIO DIOSSS,X MI PARTE ESTE TEMA ESTA ZANGADO AKI YA K ESTO ES UN POST PARA HABLAR DE LA FIESTA K SE PEGO LA GENTE Y K TAL ESTUBO LA NOCHE,NO PARA IR DE VICTIMA ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #147 en: 15/04/07, 22:33:05 pm »

Cita de: Capa en Hoy a las 21:50:42
Cita de: PiTuUu en Hoy a las 18:33:45
Cita de: Capa en Hoy a las 13:04:52

No he kerido citaros pk sino seria la pagina entera de un solo comentario.

Siento que hayais tenido una mala experiencia y ke esteis asi, pero por favor, si teneis ke discutir hacedlo en privado, pk no creo que a la demas gente le interese. A parte que se acabara cerrando un post que nos interesa a todos...  :-\

Y no os enfadeis que no vale la penaaa!!  :embarrassed:
arantxa
Visitante

Email
« Responder #148 en: 15/04/07, 22:34:08 pm »

ruly y arantxa cuando deciais que dejavais de beber?  :D

si... claro ahora los borrachos mentimos n??????

ups ::) ::) ::) ::) ::)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #149 en: 15/04/07, 22:38:26 pm »

ruly y arantxa cuando deciais que dejavais de beber?  :D

si... claro ahora los borrachos mentimos n??????

ups ::) ::) ::) ::) ::)
Es iwal soys unos alkolikos tu y el guranio del ruly xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 26   Ir Arriba   Imprimir