oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27320 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 15/04/07, 18:06:22 pm »

festivaL!!!! luego valoro xd ;D
PiTuUu

Registro: 04-05-05

Email
« Responder #91 en: 15/04/07, 18:33:45 pm »

Creo que voy después del aniversario voy a pisar poco o muy poco el pont aeri.... Demasiada mierda hay por ahí como para tener que ir cada finde para tener movidas como las que tuve ayer.
No digo que todo el mundo sea así allí pero menuda lacra que hay en el pont. A las 4:30 nos fuimos para casa para evitar tener más movidas y en la rotonda 3 coches de los mossos más una furgona; nos pararon para hacernos soplar pero nos dejaron pasar pq les dijimos que habiamos tenido follón y que le habían abierto la ceja a un colega mio y dijeron....ya veis lo que hay allí , no? Y nosotros si...por eso no volveremos a ir más o en alguna ocasión contada.
Tenemos el VIP y conocemos a muchisima gente y todos saben como somos pero que vengan unos tio a tocarnos las narices en nuestra propia casa...unos tios que nunca van al pont aeri y nos joden la noche a las 4 de la madruga...me parece lamentable.
No és un problema del pont, pq ellos no pueden hacer nada para que cierta gente no vaya o no estés por el parking o dentro de la pista....pq la makina lleva eso...absorver a la lacra social. Me parece muy triste que llevando 6 años iendo al pont con mi gente y que por unos miserables "personajes", tenga que dejar de ir a ese sitio para evitar futuros problemas con ese tipo de gente.
Nos perdimos la korsakoff que era lo que más ganas tenía yo de ver pero tuvimos el problema con ese tio y la fiesta se ahogó.
Sonic me moló los temas que puso, al menos al principio, que es lo que pude oir.
Más no puedo valorar pq...tuve que pirarme pronto para casa por problemas sociales con gente que mentalmente no llegan a sumar 2 +2, así que nada....
A todos los que vi....me alegré de veros y bueno, si nos vemos...es poco probable que en nuestra segunda casa.

Ánimos tio, a reposar y a cuidarse la ceja tete!!!

Si vas buscando a la gente cm estubistes toda la noche normal k al final acaben pasando estas cosas...no vayas de santo qndo estubistes toda la noxe =...El k pillo mas fue el cuco x un puto comentario tuyO k es el que se fue cn la ceja abierta y patadas x todos ladOs ( lo siento muxo cuco) y a ti ni te tokaron qndo fuistes tu kien la lio, no saben contar 2+ 2? pues te vuelvo a recordar k uno de ellos tiene las oposiciones y k gracias a tu puto comentario e perdio al k para mi era un hermano mayor..todo x salvarte el culom no vayas de victima qndo el k la lio fuistes tu y eres el uniko k ha salio bien parado.Y eso de k no se escoger a mis amigos..tienes razon cntg la caguE..y x ciertO..sta geNte haCE mas años k tu k sale x estos mundos...no es la primera vez k van al pont te lo puedo asegurar ;)asi k porfavor si kieres valorar valora la realidad,no te hagas la victima y cuenta las cosas tal y como fueron y sino pos mejor no lo cuentes limitate a valorar lo k fue para ti la noche xo SIN MENTIRAS.
enana_hardcoriana

Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~

Email
« Responder #92 en: 15/04/07, 18:36:16 pm »

Enga ese peazo d aniversario!!! ;D Pude disfrutar toa l noxe d l sala 92' a l sala grande, y a ratillos a tomar el aire para fuera pk dentro hacia una calor k no se aguantava, pro el abanico ayuda, jaja!!Bueno l olor aun se aguantava, pk otras veces olia peor. Ole por esos GOGOS!! ;) K risa kn las vengalas...XD!! Saludos pa toa l gente k vi y conozi, asta l proxima, k espero k n sea d aki muxo!! :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 15/04/07, 18:37:13 pm »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente
al k no le guste la carne ya lo sabe

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #94 en: 15/04/07, 18:40:21 pm »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
cuanto amor veo aki  :o ::) :-[
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #95 en: 15/04/07, 18:41:57 pm »

yo me deje el dni x alla. pero quien fue la xavala q perdio el sujeta en la sala 92 ?  :o
no jodas :o :o
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 15/04/07, 18:43:05 pm »

sisi menudo marika esta echo el tio !! el klonder tmb tiene un poco de pluma e  :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #97 en: 15/04/07, 18:43:34 pm »

yo me deje el dni x alla. pero quien fue la xavala q perdio el sujeta en la sala 92 ?  :o
no jodas :o :o
un segurata de dentro perdio la porra en la sala prive xD
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #98 en: 15/04/07, 18:43:59 pm »

Gueno ya kestamo en kondiciones amos a valorar lo dayer xD
empezemo yegando a las tantas pa variar y de la kola apenas makuerdo pero ke no eran las ramblas de la warriors eso seguro, mesperaba muxa mas peña.

Mu guena noxe pero ke podria aer estao mejor nose un poko dagobio y se angelllllllllllllll diosssssssssssss nunka mas en serio ara si ke ya ke si ke ya no vienes mas xDDDD
lo de las vengalas de pm y las gafas estan xulas y el mejor pa mi ayer el skudero ai ke se vea  8)

saludos a los ke venian konmigo: a la pela xunga de la mar y sus pringles, al gerar ke toas las noxes son las mejores de su vida xD, al indiskutible del monumento  [llorar] [cabreado] jajaj y a mi ninia alba  :-*, a la miriam abram y aurora, a mi rubi mery y gema ke me fayaron nel medas  :'(, al rauliyo, marti y rulas, sele y mi niña de manresa jany kapenas la vi :-*  :-* ,al mark de gerona, a la klarita y kompany, a mi karlitos ^^  :-* me komporte ayer e  ::), a laranxa ke perdi la kuenta dayer jiji  :-*  :-*  :-*, al loko del ruly, a la julia,al poyete  :angel:, al klonder, al makuy y remo, al kike y kris, lorenika, alba hardcoriana, al cereciyo, nenapont19, al destroyer ke lo konoci ayer y nos exemo la foto enkantá  :P  :-*, al mendi ke dalgo makuerdo xd, al cepiyo de dientes  ;D, y alguno mas ke no makuerdo tos saludaos.

Ara astal 28 na...
el metraya kuando estaba en la pista senganxo kon alguien o era el morao??
gran cierre (L)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #99 en: 15/04/07, 18:53:55 pm »

sisi menudo marika esta echo el tio !! el klonder tmb tiene un poco de pluma e  :D
sisis los 2 marikones ya veras acabaran juntos xD
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #100 en: 15/04/07, 19:07:05 pm »

seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #101 en: 15/04/07, 19:08:27 pm »

vaya puto festival!!!  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #102 en: 15/04/07, 19:15:48 pm »

seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
sio,ya la colgaran,en la fot se vera lo marika k eres xD
arantxa
Visitante

Email
« Responder #103 en: 15/04/07, 19:18:37 pm »

sinceramente no ha sido de mis mejores noxes EN EL PONT  ::)

la musika mu buena sobretodo las cantaditas que sonaron se agradecieron en momentos k las orejas ya no podian mas xD
el sonido ....
la gente... eL remix...
el cubata en cabina...
las peleas que vi que no fueron pocas...
NO LO PIENSO KOMENTAR PK NO VALE LA PENA

la tajada mia impresionante

marineta k perdistes la kuenta de ke? saludo a toda la gente k vi !!! y a los k conoci ayer xdD k me digan algo x aki k no makuerod ni kienes eran... xDDD mar lokaaaaaa gerar, angeleT del meu corr, gemma, mery (tata) canelytah bufff waa no tengo muxas ganas de dcir mas nombres pero bueno besosss

raul 5 dias trankilo ya pront0 ;) animos teamoh
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #104 en: 15/04/07, 19:29:39 pm »

De las veces ke miciste lo k maces siempre  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Arriba   Imprimir