oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27204 veces)
Splinter
Visitante

Email
« Responder #75 en: 15/04/07, 17:02:42 pm »

Cada dia esto va a peor....  creo que el pont aeri deberia mirar muchisimo más la gente que entra y la que sale  :'(
ya , pero eso tbm es cuestion de la persona que si son gente no dan pa mas para diferenciar cuando se puede hacer segun q bailes y en que momentos el pont ahi no puede hacer nada .
Splinter
Visitante

Email
« Responder #76 en: 15/04/07, 17:03:30 pm »

xcierto, es d agradecer q pofin traigan a gogos tios! :) ::)

Eso tengo que verlo xDDD  ::) ::) ::) ::) ::)
si calla que los cabrones nos sacan de los podiums cada dos por tres para que se metieran los jambos esos a bailar ahi xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #77 en: 15/04/07, 17:09:17 pm »

Cada dia esto va a peor....  creo que el pont aeri deberia mirar muchisimo más la gente que entra y la que sale  :'(
ya , pero eso tbm es cuestion de la persona que si son gente no dan pa mas para diferenciar cuando se puede hacer segun q bailes y en que momentos el pont ahi no puede hacer nada .

Pues que pongan mucha más seguridad, y ya verás como los simios desaparecen rapidamente del pont, a la que vean que no la pueden liar, se calmará por huevos, esta claro que algo hay que hacer, sino la gente que vamos a pegarnos el festival, que muchos estam0s dejando de ir por las bullas y la gentuza que hay, nos cansaremos y dejaremos de ir por el completo.

no se vosotros pero creo que los que escribimos en este foro,  no somos los que cada finde la liamos, asi que habrá que hacer algo ahi fuera  :-\
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #78 en: 15/04/07, 17:11:02 pm »

Lo penoso ..como siempre...peleas y la gente ke baila dando patadas y jodiendo a las personas que estan al lado, y aun lo que no entiendo xD
Estoy contigo tio a mi me paso eso hay peña q va muy del palo encima q tocan los huevos se creen q tiene razon por culpa de un simio casi me lio a ostias menos mal q se metio un tio , a ver si aprendemos a que si hay espacio bailas como kieras pero si esta lleno de peña y no te puedes mover no intentes bailar como si estubiera eso vacio , por lo demas muy bien aunque cuando te chocas con gente asi te cortan el rollo .

Eso hago yo...si hay espacio pues bailo o hago el intento xD pero si veo que hay gente y la puedo molestar, pues me limito o a estarme kieto y disfrutar de la musica y de ver a la gente pasandoselo bien...o pegando saltitos en un cuadradito de esos del suelo jaja, y mucha gente a eso le da igual...si le metes una patada a uno..pues se jode y listo..y asi va el mundo xD

A mi me jodieron la noche en el final, se me pusieron al lado 2 tios de estos ke dan patadas y me inxaron hasta que me aparte ...y me puse a bailar mi cronic disorder & so lonely [amor] [amor] aunque pegando saltos...porque tal y como estaba la pista en ese momento...que fue cuando hubieron buyas dentro y los porteros sakando gente y encima luego tirando vasos a los djs....pues a uno se le quitan las ganas de bailar asi.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #79 en: 15/04/07, 17:12:26 pm »

mucha gente pero era de esperar, el parking bastante movido, y el chiringuito a ultima ora era una mierda pedir ahi, las patatas te las daban casi congeladas, por lo demas la noche bastante bien en si, unas risas por el parking con el vasco ese que conoci xD, ruben xxl y xavi bcn los mejores, y sus cierres (L) que sigan asi por muchos años mas, el remixe del flying free no lo pude oir, y por lo demas saludos a todos los que conozco que ayer estabais por ahi que no erais pocos, y hasta el 28
P.D alguien vio al xavalin ese del chiringuito al lado de la puerta bailando? xD era para hacerle un video
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #80 en: 15/04/07, 17:16:24 pm »

yo me deje el dni x alla. pero quien fue la xavala q perdio el sujeta en la sala 92 ?  :o
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #81 en: 15/04/07, 17:18:08 pm »

Dios xD
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #82 en: 15/04/07, 17:18:40 pm »

mucha gente pero era de esperar, el parking bastante movido, y el chiringuito a ultima ora era una mierda pedir ahi, las patatas te las daban casi congeladas, por lo demas la noche bastante bien en si, unas risas por el parking con el vasco ese que conoci xD, ruben xxl y xavi bcn los mejores, y sus cierres (L) que sigan asi por muchos años mas, el remixe del flying free no lo pude oir, y por lo demas saludos a todos los que conozco que ayer estabais por ahi que no erais pocos, y hasta el 28
P.D alguien vio al xavalin ese del chiringuito al lado de la puerta bailando? xD era para hacerle un video

El xavalin es el hijo o el sobrino o algo del tío del chiringuito. Dice que lo esta empezando a entrenar para cuando sea mayor. Será de la nueva generación de pontaerianos?
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #83 en: 15/04/07, 17:18:56 pm »

[pipol] estas niñas de hoy en dia........     ::)
DrHouse

Email
« Responder #84 en: 15/04/07, 17:19:37 pm »

Ya se sabe lo que pasa en las grandes fiestas, se junta mucha gente que solo va a liarla. Mejor los dias normales, claro.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 15/04/07, 17:21:59 pm »

el chavalin (  de 7 años) era el hijo de la dueña que vino con el marido a verla.
HaRdCoReTa
Visitante

Email
« Responder #86 en: 15/04/07, 17:51:09 pm »

mUy weNa NOxEeEeee!!! mUsikOn (aunk sperava ALgo mAS sPEciaL...) y wEn rOyO x paRte d Los dJ's cOmO siempRE y cOn tOa La gEnt kE cOnOskO
aUnke... abiA muY maL roYO x ai, La peÑA yEnDO dE LisTA dAndO cOdAzOs muXA rExuLonA ipER peLAdA kE dA mieDO ¬¬ y nO se... muy RaRO aieR... :S NO vi pELEaS peRO mE contAROn unas cuanTas (cosa k es una pena k x unos cuantos los demas n podamos disfrutar d un diA tan spEciAL cOmo es el aniverSario...)

RESIDENTS 100% y punTO!!!

eN fin sALudOs a La gNte kE vi y eSO...

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #87 en: 15/04/07, 17:59:01 pm »

el chavalin (  de 7 años) era el hijo de la dueña que vino con el marido a verla.
pue el xavalin estaba disfrutando xD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #88 en: 15/04/07, 18:02:34 pm »

SANTO FESTIVAAAAAALLLLLLLL ALALALALALAAALAALAAAA

buenos ahora emos llegao a casita sin muxa resaca i de lujo :D ayer fue una locuraaa de noxe muiii muuuuuuuuuii MUUUUUUUUIIIIII BUENAAAAAAAAAAA !!!!!!! muxos temazos unos mezclotes de saca la fregona i recoje to los xorreoooos xDDDDDDDDDDDDDDDDD i nada k ojala siempre fuera asi eso si pa la proxima k aga tanta calor dentro k agan eso del fresh water k teeeeela xDD

saludar @ AL MARICONAZO DEL XAVIIIIII K ES ACOJONANTEEEEEE COMO LA LIAVA EN LA PISTA J0J0J0J0J0 AL SONIC LA FIERA DE CABINA JAJAJAJA  ;) AL NARCISOOO K IVA ENSEÑANDO SUS PARTES xDDDD ALA ARANTXA UN POCO D CUENTO ESE COLLARIN EEH xDDD LA PETITA ¬¬ xD ALA RUBIA AKELLA K TABA POR ALLI K ESTABA TREMENDAAA xDDDDD ALA ROUS AMI GERMANETAA ALBAAAA (L) ALA SONIAA NURIETAAA PELAICAAA K PELIGROOO xDD ALA PITUFAA MUA! AL KLONDEER AL JAIME EL REMO EL MAKUI EL KARLOS EL JORDYY TOCA RAPARSEE xDD A LOS DANYS ¡¡¡¡¡ JAJAJAJA EL POLLO EL RULYY GRACIAS POR LA LATAAA  ;) ;D I A TODOS LOS K TABAN POR ALLIIII ¡¡

I COMO NO AMIS BROTHERSSSS JESUSSS I JOSEEEE ESOS FRENETIIICCCSSSS ¡¡¡¡

nos vemos el 28 supongo  ::) :D :D

I LOVE PARADISEEEEEEEE como sonoooo DIOOSSSSSSSS  [amor] [chikypark] [amor] [adorar]  [amor] [chikypark]  [amor]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #89 en: 15/04/07, 18:04:03 pm »

la palabra harry
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Arriba   Imprimir