| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Nau de Castelldefels salió en callejeros. |
| << < (14/15) > >> |
| Newton:
El reportaje de callejeros molaba bastante, esto de entrar en sitios abandonados tiene su historia. es curioso ver como quedan despues de ser abandonados. En relacion a la nau b-3 pues la verdad es que me quede bastante sorprendido del estado lamentable en que quedo despues del cierre y posterior abandono. En la epoca tube la oportunidad de asistir a la nau b-3 de castelldefels y con ver el reportaje me vinieron bastantes bastantes recuerdos. Por lo que comentais han cerrado los huecos para entrar y la estan reformando, me parece muy bien porque era un lastima tener una sala como esa en estado de abandono. |
| Doctor Muerte:
el reportage de hoy a sido muy duro madremia me ha impactado bastante era entrevistar a variios personajes "putas camellos yonkis inmigrantes" de un barrio muy chungo de bilbao. Espero ver alguna repeticion ke no lo visto entero. |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 20/04/07, 23:07:58 pm ---el reportage de hoy a sido muy duro madremia me ha impactado bastante era entrevistar a variios personajes "putas camellos yonkis inmigrantes" de un barrio muy chungo de bilbao. Espero ver alguna repeticion ke no lo visto entero. --- Fin de la cita --- Yo tambien me he quedado bastante parado con este reportaje. Es muy grande el programa Callejeros! |
| Krlos:
Los viernes tienen dos nombres,callejeros y SOS adolescentes :D |
| Dj_eDu:
:o No lo vi yo el de ayer! caca! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |