| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Nau de Castelldefels salió en callejeros. |
| (1/15) > >> |
| eL_Nene:
Aqui teneis el trozo del video que dieron en canal quatro. http://www.youtube.com/watch?v=k5gCOFEpU3I Que recuerdos esa sala, ese parking, ese todo.... |
| Dj Goliat:
pero ahi pone Discoteca Silvis, es que yo no se de la Nau... :-\ pero no sale no? |
| eL_Nene:
Si que sale, es el primer local de color blanco, que se cuelan por el techo, fue silvis, despues la nau, y despues siguio siendo la nau pero abriendo solo viernes de extraperlo con el nombre de Lonatic@ creo.. Saludos company. |
| JaVi Dj:
joder tuvos de ensayo pa las drogas? xD Weno i estos no tienen otra ksoa k acer k ir por sitios abandonaos :-\ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: eL_Nene en 14/04/07, 13:08:02 pm ---Si que sale, es el primer local de color blanco, que se cuelan por el techo, fue silvis, despues la nau, y despues siguio siendo la nau pero abriendo solo viernes de extraperlo con el nombre de Lonatic@ creo.. Saludos company. --- Fin de la cita --- aaaa vale vale, gracias tio! era pekeñita esa discoteca.... i el parke akuatiko ese, exo polvo, murio un xaval en la piscina d olas etc... madre mia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |