DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

RESULTADOS Y GANADORES del Concurso de Maquetas 2007

<< < (9/12) > >>

xevig:
a mi me sorprendio la verdad, si hubiera habido un sistema de puntuacion mas amplio le habrian caido bastantes puntos de mi parte. lo unico k no me gusta es la voz, pero dentro de lo k cabe esta muy bien conseguida la cancion en general ya lo dije ;)

Topoto_DJ:

--- Cita de: DJ Gone en 20/04/07, 21:25:23 pm ---a mi me sorprendio la verdad, si hubiera habido un sistema de puntuacion mas amplio le habrian caido bastantes puntos de mi parte. lo unico k no me gusta es la voz, pero dentro de lo k cabe esta muy bien conseguida la cancion en general ya lo dije ;)

--- Fin de la cita ---

La voz es la ke hay, no puedo permitirme pagar a nadie para ke cante en una maketa XDDDDDDD

Topoto_DJ:

--- Cita de: TunneT en 20/04/07, 20:22:46 pm ---topoto el unico problema ke le veo es ke usa el sample "to the house beat" y el prejuicio de los remixes, el tema lo veo de PM, está bien elavorado, no es estructuralista como el rollo 98  ;)

--- Fin de la cita ---

Veo logico lo de los remixes. Tiene mas merito hacer un tema nuevo. Pero macho, ves un problema lo del sample? XDDDDDDDDDDDDDD

VicT0rR:
Pero la 02 es un conver de esos, pk es identica la estructura...  La calidad esta bien,aunque como bien han mencionado,hasta el sampler esta rekemadisimo. A mi modo de ver, no habria hecho un conver en un concurso pero bueno, cada uno con lo suyo x´d

Topoto_DJ:

--- Cita de: VicT0rR en 20/04/07, 22:23:39 pm ---Pero la 02 es un conver de esos, pk es identica la estructura...  La calidad esta bien,aunque como bien han mencionado,hasta el sampler esta rekemadisimo. A mi modo de ver, no habria hecho un conver en un concurso pero bueno, cada uno con lo suyo x´d

--- Fin de la cita ---

hombre, respeto ke no te guste. Pero no me diga ske la estructura es identica, porque NO lo es...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa