DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RESULTADOS Y GANADORES del Concurso de Maquetas 2007
Topoto_DJ:
--- Cita de: VicT0rR en 20/04/07, 22:23:39 pm ---A mi modo de ver, no habria hecho un conver en un concurso pero bueno, cada uno con lo suyo x´d
--- Fin de la cita ---
Ah claro. Osea ke para eso, mejor no participar o dejar el concurso tirado a ultima hora no presentando la maketa no?.
(soy al unico al ke no le va lo de editar mis mensajes?)
VicT0rR:
haber haber no nos excitemos x´d. Eso es un cover, acompañamientos y demas...son iguales y no veo nada nuevo en el rmx. A mi me da igual,pero mira que hay temas para remixar. Yo habria cogido y remixado algo menos oido y mas rebuscado.
No metamos lo de no participar tio, tuvimos mas de un mes , quien no hizo algo es porque no quiso :D
Topoto_DJ:
--- Cita de: VicT0rR en 21/04/07, 01:51:03 am ---haber haber no nos excitemos x´d. Eso es un cover, acompañamientos y demas...son iguales y no veo nada nuevo en el rmx. A mi me da igual,pero mira que hay temas para remixar. Yo habria cogido y remixado algo menos oido y mas rebuscado.
No metamos lo de no participar tio, tuvimos mas de un mes , quien no hizo algo es porque no quiso :D
--- Fin de la cita ---
pues aun asi hubieron un monton ke se cayeron de la lista a ultima hora... osea ke...
Topoto_DJ:
--- Cita de: VicT0rR en 21/04/07, 01:51:03 am ---haber haber no nos excitemos x´d. Eso es un cover, acompañamientos y demas...son iguales y no veo nada nuevo en el rmx. A mi me da igual,pero mira que hay temas para remixar. Yo habria cogido y remixado algo menos oido y mas rebuscado.
--- Fin de la cita ---
Hombre, tu hubieras hecho esto o lo otro. Es muy facil decirlo todo de boquilla. Insisto en ke salvo un par de instrumentos, todo es distinto a la original... pero bueno, veo ke no te lo voy hacer ver de ningun modo...
Que facil es criticar las cosas cuando se hacen de buena fe y sin ningun animo de lucro eh? ;)
VicT0rR:
Como te pones por una tonta opinion :o No he dicho que sea facil hacer un rmx,pero en un concurso...no has subido apenas por ser un tema rekemao u poca innovacion. Calidad te sobra...por eso digo todo esto,si hubieras hecho otro tema... estarias bien arriba
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa