GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/04/07, 22:32:23 pm » |
|
pos diossss k paren ya de hacer evolucion y hagan makina...una pregunta ke les costaria meter al menos un corte makina,yo xlo menos me lo compraria...pero tal y como lo e eskuxao k se lo metan x donde les kepa....espiritu makinero parece k ya en cataluña keda poko...el regreso de la makina tendra k venir de otras tierras x lo k se ve en cataluña makineros kedan muy pokitossssssssss...por cierto el disco para mi gusto malisimo,melodia sin sentimiento y bases sin kaña...de pena la musika k sale ahora de cataluña....si eso es evlucionar prefiero kedarme con lo de siempre......
IDEM...PIENSO EXAKTAMENTE = K TU TIO!!!
|
|
|
yonymakineta
Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/04/07, 14:47:59 pm » |
|
pos diossss k paren ya de hacer evolucion y hagan makina...una pregunta ke les costaria meter al menos un corte makina,yo xlo menos me lo compraria...pero tal y como lo e eskuxao k se lo metan x donde les kepa....espiritu makinero parece k ya en cataluña keda poko...el regreso de la makina tendra k venir de otras tierras x lo k se ve en cataluña makineros kedan muy pokitossssssssss...por cierto el disco para mi gusto malisimo,melodia sin sentimiento y bases sin kaña...de pena la musika k sale ahora de cataluña....si eso es evlucionar prefiero kedarme con lo de siempre......
me alegro de k todavia keden makineros de verdad¡¡¡¡¡
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/05/07, 20:56:40 pm » |
|
.
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/05/07, 11:28:08 am » |
|
Bueno...la primera una especie d cambio de la redada de vicente xo no muy buena. La 2º si k no me a gustao na, xq no es d ningún estilo, definitivamente el bocadillo no xDD. La b1 pues bien mezclada no ta mal y la b2 pues .....ni me gusta ni me deja d gustar, ay cosas peores y mejores xDD
Carlitos, esto de hardstyle de vicente one more time poco....otra cosa eske sea letra repetitiva y tal, xo vamos d ahí a k sea hardstyle del in...................... ..
|
|
|
CarlI.T.Tos
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/05/07, 13:54:32 pm » |
|
.
|
|
|
L.I.V.E.L.I
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/07, 13:52:31 pm » |
|
Bueno...la primera una especie d cambio de la redada de vicente xo no muy buena. La 2º si k no me a gustao na, xq no es d ningún estilo, definitivamente el bocadillo no xDD. La b1 pues bien mezclada no ta mal y la b2 pues .....ni me gusta ni me deja d gustar, ay cosas peores y mejores xDD
Carlitos, esto de hardstyle de vicente one more time poco....otra cosa eske sea letra repetitiva y tal, xo vamos d ahí a k sea hardstyle del in...................... ..
he dicho estilo vicente one more time (bombos fuertes, letra idiota repetitiva, etc), no k sea de él. si VOMT es hardstyle (k en esto estamos de acuerdo), esto tb. ahora dime tb k es mákina va xD
he dicho eso en algun momento?      ? no kiero entrar en esa discusión cada uno k opine el estilo k es, yo no voy a opinar esta vez....tu hardstyle venga...to lo k tu kieras, y encima hardstlye del in xDDDDDDDDDDDDDDDD PD:Cuantos temas de makina tienen letra repetitiva e idiota y bombos fuertes?  no me valen esas comparaciones  PD2:getafe, mostoles, leganes, carabancherl, alcorcón.....BAKALA, BAKALA, BAKALA!!!!!!! (no toy segura si ese es el orden ehh?? xDD)  (conmigo tu tampoco vas a poder intento de sabelotodo
|
|
|
L.I.V.E.L.I
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/05/07, 13:55:51 pm » |
|
|
|
|
CarlI.T.Tos
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/05/07, 14:04:57 pm » |
|
.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/05/07, 14:31:41 pm » |
|
me alegro de k todavia keden makineros de verdad¡¡¡¡¡
E a aki los defensores i resucitadores de la makina  pensava que no pero en cada post veo la misma parrafada iwal tuia  el disco esta bien solo mola la base del policia lo otro podria estar mejor. aver si requena nos salva de esta basura  (notese la ironia) XD
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/05/07, 19:02:51 pm » |
|
no creo que me lo compre, pero la idea de la redada de la policia tiene buena pinta, por lo demas... suerte con el disco.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 03/06/07, 22:10:02 pm » |
|
ha salido a la venta?? es q me pareció verle en la web de la sound pero sólo un día, no se, es algo raro
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/06/07, 22:25:07 pm » |
|
ha salido a la venta?? es q me pareció verle en la web de la sound pero sólo un día, no se, es algo raro
me dijo xavi k hubo problemas a la hora de planxarlo o algo d eso i k tardaria ms de lo debido... supongo k solo se venderian los k salieron akella semana x la web o algo...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 14/06/07, 18:00:08 pm » |
|
parece q ya se puede comprar otra vez el maxi
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/06/07, 21:44:41 pm » |
|
Para los que les haya gustado ya esta a la venta en los principales puntos de venta
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/06/07, 21:52:14 pm » |
|
joder cada vez k oigo la melodia se me ponen los pelos de punta...parecida al trauma, si, xro joder k melodion!!!xD
|
|
|
|