Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 13/04/07, 15:15:23 pm » |
|
Bueno pes un nuevo maxi esta al caer del nuevo sello del señor Xavi Muñoz. Maxi de 4 cortes,2 bases entre una de ellas la nueva version del "Quiero mi bocadillo",1 melodia que a mi parecer esta muy guapa y la acapella del "Quiero mi bocadillo". Dentro de muy poquito estara a la venta y por mi parte cae segurisimo. Aqui teneis el enlace http://www.soundrecordsbcn.com//product_info.php?products_id=3846
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/04/07, 15:52:36 pm » |
|
Pensaba que se hablaba del juego de la play 2 ''7 sins''... xD Que buenos momentos de desmadre pase...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/04/07, 16:00:55 pm » |
|
el corte a1 me gusta bastante, los sonidos de base y lo de la policía me gusta mucho como queda el corte a2 me gusta menos, prefería la primera versión del quiero mi bocadillo, los sonidos utilizados y la repetición de la voz me gustaba más antes la melodía no me ha gustado mucho, la escucharé más veces para ver q tal el último corte se puede aprovechar muy bien para hacer muy buenas paranoais
|
|
|
Dj_BoSt
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/04/07, 17:10:11 pm » |
|
lo mejor la melodia
|
|
|
yonymakineta
Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/04/07, 17:34:06 pm » |
|
pos diossss k paren ya de hacer evolucion y hagan makina...una pregunta ke les costaria meter al menos un corte makina,yo xlo menos me lo compraria...pero tal y como lo e eskuxao k se lo metan x donde les kepa....espiritu makinero parece k ya en cataluña keda poko...el regreso de la makina tendra k venir de otras tierras x lo k se ve en cataluña makineros kedan muy pokitossssssssss...por cierto el disco para mi gusto malisimo,melodia sin sentimiento y bases sin kaña...de pena la musika k sale ahora de cataluña....si eso es evlucionar prefiero kedarme con lo de siempre......
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/04/07, 17:43:51 pm » |
|
El B2… Descarada copia de la idea del “Trauma” de Ruboy…
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/04/07, 18:14:37 pm » |
|
El B2… Descarada copia de la idea del “Trauma” de Ruboy…
yo ya decia que me sonaba de algo...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/04/07, 19:45:14 pm » |
|
que bazofia de temas x´d. Otro disco mas que se queda en la tienda
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/04/07, 19:59:00 pm » |
|
yo no se que estilo de musica intentan hacer ultimamente, me gustaria saber que les pasa por la mente a los autores de estos temas cuando estan delante del secuenciador, si piensan: "coño,voy a hacer makina" o "coño, voy a hacer hardstyle" o "coño, voy a hacer hardtrance" porque lo que al final acaba saliendo, pienso yo que no hay estilo que lo pueda definir.
Se quedara en la tienda.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/04/07, 22:43:40 pm » |
|
yo no se que estilo de musica intentan hacer ultimamente, me gustaria saber que les pasa por la mente a los autores de estos temas cuando estan delante del secuenciador, si piensan: "coño,voy a hacer makina" o "coño, voy a hacer hardstyle" o "coño, voy a hacer hardtrance" porque lo que al final acaba saliendo, pienso yo que no hay estilo que lo pueda definir.
Se quedara en la tienda.
ni mas ni menos
|
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/04/07, 01:34:30 am » |
|
kon lo d la policia..... seguro k le debe molar la dl vicente no?¿?¿?¿¿? no me gusta ningun corte... ni las redadas ni los bokadillos me molan
|
|
|
naw_dj
Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/04/07, 15:41:09 pm » |
|
da penita k se haya llegado a esto sinceramente....
hace tiempo k me fui del mundo d la makina xa ir a caer en estilos un poko mas underground y sin embargo lo hice a tiempo...
en el ventriculo izkierdo de mi corazon aun guardo el rekuerdo d buenas melodias y kuando eskucho algo bueno aun noto komo esa parte batega kon mas potencia, sin embargo kon diskos komo estos...... se va muriendo
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/04/07, 11:49:54 am » |
|
kon lo d la policia..... seguro k le debe molar la dl vicente no?¿?¿?¿¿?
no me gusta ningun corte... ni las redadas ni los bokadillos me molan 
Buena esa  Como base me mola la de la policía, está guapa. Lo único que no se ha currado mucho la del bocadillo, me gusta más la orig. PD: Ahora q dices lo del vicente, quizá para engatusar a la gente no acostumbrada a ellos, P&B cuando vinieron al MegaPanic metieron el redada a pitch más un cojón mezclada con estilo XQUE... y la verdad que gana  :)
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/04/07, 11:58:40 am » |
|
A mi me mola fijo ke kaera
|