oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tontería pero curiosidad a la vez  (Leído 2222 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 13/04/07, 09:13:53 am »

Como haceis vosotros para colocar la mesa un tanto inclinada? Poneis algún tope delante de la mesa para que cuando la levanteis por detrás no se os resvale?

Saludos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 13/04/07, 13:04:25 pm »

Hombre, yo tengo el mueble hecho a medida y les pedi ke me lo hicieran de tal manera ke me kedase inclinada la mesa, y asi fué.
Pero antes de tenerla asi, ponia un diccionario ke tenia de lengua española ke era regordete y a la vez pekeño y me hacia el apaño, lo ponia x la parte de detras de la mesa y ni se veia y me kedaba bien apoyada ;)

Saludos!  ;D
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2 en: 13/04/07, 13:24:10 pm »

yo hice lo mismo con varios libros hasta cionseguir la inclinacion adecuada y puse unos topes por delante para que no se cayera, al final los topes stuve que quitarlos para estudiar en exemanes y ahora ya por perro dejo la tabla plana... me he acostumbrado pero es mas comodo y estético algo inclinado...
desde luego no llegué a tener unas instalaciones tan curradas como la señorita susi pero nem fent...
PD vaya cabinaca tienes pal cuarto!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #3 en: 13/04/07, 13:52:14 pm »

Hombre, yo tengo el mueble hecho a medida y les pedi ke me lo hicieran de tal manera ke me kedase inclinada la mesa, y asi fué.
Pero antes de tenerla asi, ponia un diccionario ke tenia de lengua española ke era regordete y a la vez pekeño y me hacia el apaño, lo ponia x la parte de detras de la mesa y ni se veia y me kedaba bien apoyada ;)

Saludos!  ;D

Joder susi...la verdad que da gusto ver tanto orden...yo tengo más o menos lo mismo pero...los cajones de madera.....en plástic IKEA y la luz azul....aun guardada pq no sé donde instalarlo, ja ja ja!! Da gusto ver tu equipo la verdad.
Por cierto los cajones en madera...donde los has conseguido? Los has pedido a medida supongo, no?
Yo lo que necesito es un separador de vinilos...para tipo de makina....hardcore...pok y...newstyle..etc.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #4 en: 13/04/07, 14:11:34 pm »

yo hice lo mismo con varios libros hasta cionseguir la inclinacion adecuada y puse unos topes por delante para que no se cayera, al final los topes stuve que quitarlos para estudiar en exemanes y ahora ya por perro dejo la tabla plana... me he acostumbrado pero es mas comodo y estético algo inclinado...
desde luego no llegué a tener unas instalaciones tan curradas como la señorita susi pero nem fent...
PD vaya cabinaca tienes pal cuarto!!!!

Yo es que no tengo espacio entre la cabina y la pared como para poner un libro ni que sea un diccionario....aunque algo tendré que hacer la verdad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 13/04/07, 14:18:50 pm »

Hombre, yo tengo el mueble hecho a medida y les pedi ke me lo hicieran de tal manera ke me kedase inclinada la mesa, y asi fué.
Pero antes de tenerla asi, ponia un diccionario ke tenia de lengua española ke era regordete y a la vez pekeño y me hacia el apaño, lo ponia x la parte de detras de la mesa y ni se veia y me kedaba bien apoyada ;)

Saludos!  ;D

Joder susi...la verdad que da gusto ver tanto orden...yo tengo más o menos lo mismo pero...los cajones de madera.....en plástic IKEA y la luz azul....aun guardada pq no sé donde instalarlo, ja ja ja!! Da gusto ver tu equipo la verdad.
Por cierto los cajones en madera...donde los has conseguido? Los has pedido a medida supongo, no?
Yo lo que necesito es un separador de vinilos...para tipo de makina....hardcore...pok y...newstyle..etc.

Los cajones stan hechos a medida, en el apartado de "Fotos de vuestras cabinas" (en multimedia & Dowlands) se ven mejor. Tienen ruedas x debajo para cuando stes pinchando acercartelos, son bastante practicos ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 13/04/07, 14:20:01 pm »

yo hice lo mismo con varios libros hasta cionseguir la inclinacion adecuada y puse unos topes por delante para que no se cayera, al final los topes stuve que quitarlos para estudiar en exemanes y ahora ya por perro dejo la tabla plana... me he acostumbrado pero es mas comodo y estético algo inclinado...
desde luego no llegué a tener unas instalaciones tan curradas como la señorita susi pero nem fent...
PD vaya cabinaca tienes pal cuarto!!!!

Yo es que no tengo espacio entre la cabina y la pared como para poner un libro ni que sea un diccionario....aunque algo tendré que hacer la verdad.

El diccionario no ocupa mas espacio ke la propia mesa de mezclas, ya ke va colocado debajo sin ke sobresalga para ke haga el efecto ke kieres, y producir la inclinacion ;)
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #7 en: 13/04/07, 14:53:31 pm »

yo hice lo mismo con varios libros hasta cionseguir la inclinacion adecuada y puse unos topes por delante para que no se cayera, al final los topes stuve que quitarlos para estudiar en exemanes y ahora ya por perro dejo la tabla plana... me he acostumbrado pero es mas comodo y estético algo inclinado...
desde luego no llegué a tener unas instalaciones tan curradas como la señorita susi pero nem fent...
PD vaya cabinaca tienes pal cuarto!!!!

Yo es que no tengo espacio entre la cabina y la pared como para poner un libro ni que sea un diccionario....aunque algo tendré que hacer la verdad.

El diccionario no ocupa mas espacio ke la propia mesa de mezclas, ya ke va colocado debajo sin ke sobresalga para ke haga el efecto ke kieres, y producir la inclinacion ;)

eso es, pon algun libro o algo justo debajo y algun tope para que no te patine hacia fuera... yo tampoco tengo mucho espacio pero algún apaño en plan bricomania siempre se puede hacer
naw_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell ar mandoo0o!!
Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon



Email
« Responder #8 en: 13/04/07, 16:36:28 pm »

klaro yo tengo un libro y me va d puta madre no resbala nina
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #9 en: 13/04/07, 16:42:53 pm »

yo hice lo mismo con varios libros hasta cionseguir la inclinacion adecuada y puse unos topes por delante para que no se cayera, al final los topes stuve que quitarlos para estudiar en exemanes y ahora ya por perro dejo la tabla plana... me he acostumbrado pero es mas comodo y estético algo inclinado...
desde luego no llegué a tener unas instalaciones tan curradas como la señorita susi pero nem fent...
PD vaya cabinaca tienes pal cuarto!!!!

Yo es que no tengo espacio entre la cabina y la pared como para poner un libro ni que sea un diccionario....aunque algo tendré que hacer la verdad.

El diccionario no ocupa mas espacio ke la propia mesa de mezclas, ya ke va colocado debajo sin ke sobresalga para ke haga el efecto ke kieres, y producir la inclinacion ;)

eso es, pon algun libro o algo justo debajo y algun tope para que no te patine hacia fuera... yo tampoco tengo mucho espacio pero algún apaño en plan bricomania siempre se puede hacer

Ok...a ver que puedo hacer....

Gráciassssssssss
DEPH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/04/07, 18:07:28 pm »

tambien lo puedes hacer de otra manera

se hacen dos soportes de madera con el angulo de corte a la altura que tu prefieras, eso si la tabla de mezclas tiene que tener la opcion de poder atrornillarse del frente, suelen ser unos ajugeros a los extremos de la tabla, de esta manera queda sujeta y ni se mueve ni nada por el estilo, queda fija sin ayuda de libros ni nada por el estilo, aparte lo encuentro mas limpio y estetico, sino en el apartado de fotos de vuestras cabinas podar ver en mis fotos lo que te digo

un saludo
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #11 en: 13/04/07, 21:31:08 pm »

tambien lo puedes hacer de otra manera

se hacen dos soportes de madera con el angulo de corte a la altura que tu prefieras, eso si la tabla de mezclas tiene que tener la opcion de poder atrornillarse del frente, suelen ser unos ajugeros a los extremos de la tabla, de esta manera queda sujeta y ni se mueve ni nada por el estilo, queda fija sin ayuda de libros ni nada por el estilo, aparte lo encuentro mas limpio y estetico, sino en el apartado de fotos de vuestras cabinas podar ver en mis fotos lo que te digo

un saludo

Merci tio!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #12 en: 17/04/07, 09:48:11 am »

Le he puesto un par de libros de estos de tamaño pequeño de diccionario y la verdad que he inclinado la tabla y me queda bastante bien. Ni mucha inclinación ni poca...la perfecta.

 :D ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #13 en: 18/04/07, 21:27:03 pm »

pues yo creo que no es ninguna tonteria...no es lo mismo pinchar con la mesa plana que inclinada...ya podrian tomar nota los fabricantes de las mesas de sonido en fabricar soportes para diferentes inclinaciones, incluso que lo llevara la mesa incorporado como los teclados de pc...
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #14 en: 18/04/07, 23:34:34 pm »

En mi caso con la anterior mesa "Condenados a morir" de José María Gironella me hizo de soporte la mar de bien. Y no era necesario ningún tope adicional, las gomitas que tienen debajo las mesas agarraban bien.

Cuentan que el Pastis en la Sala del Cel usaba una Biblia como soporte. Si alguien sabe de esto que lo confirme.

La mesa que tengo actualmente viene de fabricación ligeramente inclinada en vez de ser completamente plana.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |