oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OPINAR DE ESTA RAVE  (Leído 2876 veces)
javileño
Desconectado

Registro: 12-04-07
Email
« en: 12/04/07, 19:51:43 pm »

YA QUE LOS POBRES CHAVALES LO ESTAN PASANDO MAL DADO LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE LES HAN SURGIDO DE LA NADA, DAR VUESTRA MAS SINCERA OPINION A CERCA DE LAS RAVES. UN GRAN SALUDO.

VIDEO RAVE==>     http://www.youtube.com/watch?v=020la86fs-s
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #1 en: 12/04/07, 20:45:50 pm »

no va el video, mi opnion de las raves de aki es pesima, la mayoria da= k musika pongas mientras aya droga, normalmente an pinchado algo de hardtek musica con dudable calidad, donde sonaba tan solo un bombo durante varios minutos lo bueno k tiene esk almenos no paras de botar y la peña de muy buen royo!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 13/04/07, 01:02:26 am »

si que va el video, y eso de rave poco... ademas se oye hardcore del malo
TONEDJ
Desconectado

Registro: 01-08-06

Email
« Responder #3 en: 13/04/07, 09:11:22 am »

Hola, ante todo me presento soy el autor de la supuesta rave. No queriamos hacer ninguna rave, solamente nos aburriamos y sacamos 2 de mis 4 platos a pasear, llovia de ahi que no haya mas gente, ya que la noticia se extendio como la polvora, estoy orgulloso del revuelo que ha causado en la población donde se realizo, ya que es pesima la idea que se tiene por alli de este tipo de fiestas, yo he estado en varias y reconozco que lo que colge en you tube no es un rave, pero no queria llegar mas alla del cachondeo entre colegas. Lo importante es que nos lo pasamos en grande, el hardcore que se escucha no es el mejor pero ese mismo tema lo he escuchado varias veces en piramide de ahi que me lo comprara, claro hay que tener en cuenta que la calidad no es muy buena, de todas manera para gustos las tonalidades de los colores, ah y en esa fiesta no hubo droga de ningun tipo, ya que nosotros somos el tipo de gente que no necesita ponerse hasta las patas para pasarlo de miedo. Bueno hasta aqui mi comentario y hay que hacer algo con el estado en el que se encuentran las raves en este pais, ya que no estan bien vistas, eso si sin ponerse muy fuera de la legalidad, Saludos a toda esa peña makinera.
tonyina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 13/04/07, 12:20:42 pm »

Oks, ahora leo lo de la lluvia, es que al ver la nevera he flipado, jejeje. Aunque tengo un colega que tiene adaptado el parking y no veas, tiene una discoteca que pa que, hasta cón lásers, juas, es la caña X-D Para mi una rave va asociada al aire libre, si está bajo cubierto entonces ya es otra cosa, me da igual el nombre, pero no rave :-P Ojalá estuvieran mejor vistas, tanto las cutres de descampado en mitad de la montaña como las organizadas con patrocinadores.
adri_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: soltero
Registro: 31-07-06
pos un dia de rallazo


Email
« Responder #5 en: 16/04/07, 01:49:54 am »

esta bien el video pa pasar el dia entre kolegas sin ke nadie te moleste eso es lo suyo nose aver si empiezan axer rave de las wapas ke ya tengo ganas de ir alguna jejeje weno gente el video esta bien enga!!!
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #6 en: 24/04/07, 09:43:59 am »

una RAVE da igual si es al aire libre o en un fabrica abandonada, lo que tiene que ser gratis sino no es rave.
TONEDJ
Desconectado

Registro: 01-08-06

Email
« Responder #7 en: 24/04/07, 16:45:44 pm »

Estoy totalmente de acuerdo siempre, gratis. ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/04/07, 00:31:00 am »

una RAVE da igual si es al aire libre o en un fabrica abandonada, lo que tiene que ser gratis sino no es rave.

eh, pues tiene que ser la clave xD por donde yo vivo hay cada casa abandonada que tela xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/04/07, 01:06:53 am »

fijaos en esto xD
nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-05

Email
« Responder #10 en: 02/05/07, 21:21:07 pm »

y lo de las denuncias xq? si no es muxo preguntar, y lo de gratis o pagando esta claro q gratis xo todos poniendo algo de su parte vamos pami!! :P
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #11 en: 06/05/07, 23:30:40 pm »

kereis rave? ahOra se esta haciendo una en la india k dura 4 meses..tara apuntito de akabaaar y de ahi nusee donde vaan xo se van moviendo x todo el mundo!
aki una seguidora de la kultura ravera ;)
aah! y klaro k tiene k ser gratis ;))))
TONEDJ
Desconectado

Registro: 01-08-06

Email
« Responder #12 en: 08/05/07, 20:30:35 pm »

Lo de las denuncias era un rumor a las 7:00 nos llamaron la atencion pero sin mas consecuencias. Lo que pasa es que la peña se creia hasta que nos iban a encarcelar. Ya haremos otra para verano y a disfrutar del buen tiempo. Saludos
TONEDJ
Desconectado

Registro: 01-08-06

Email
« Responder #13 en: 08/05/07, 20:36:31 pm »

Esos videos del pont aeri son peligros, que wapos

Este es en casa (de tranquis):



             http://www.youtube.com/watch?v=S3Op3dA2Hog


Retvul
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/05/07, 09:39:33 am »

el mensaje inicial dice "opinar de esta rave". Pues bueno q eso mas q una rave es una costellada entre colegas en el localillo de turno, esto si que es una autentica locura!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b4Akx3ggHDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b4Akx3ggHDw</a>

Ambientazo, gente atrapada, musicon, a plena luz del dia en algun lugar perdido de brasil (L)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |