| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (11/34) > >> |
| moreybzn:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/04/07, 15:28:54 pm ---"colgar" un archivo en el emule NO es delito, a ver si empiezan a entrar estas cosas en la cabeza. --- Fin de la cita --- Exacto. Nadie ha oido hablar de David Bravo y su libro "Copia este libro". Buscarlo por internet y bajarlo de cualquier enlace. Cambiará vuestra forma de ver el tema de la "piratería" por llamarlo de alguna manera. Por cierto Konik, me parece muy bien que saques tu discográfica y quieras ganar unos $$. Pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos. El eMule y derivados es imparable. Lo mismo pasó cuando pasaron de vinilo a cinta, de cinta a cd, de cd a mp3, etc...Hay otras formas de ganar $$ que no poniendo cincuenta millones de trabas para que nadie pueda tener un tema por la face. Porque eso de que se graba la IP y que luego viene la policia a mi casa con helicóptero y me detiene por bajarme un tema no cuela. Lo siento, pero es la realidad. Te recomiendo leer el libro de David Bravo, igual te ayuda a enfocar el negocio de otra manera menos suicida. Suerte! |
| Lentejaman:
Antes que nada felicidades Konik y espero que sorprendas; muy buena idea la tuya de ganar pasta con lo otro y máquina de vez en cuando para desfogarte y disfrutre personal. Lo de pagar un euro por un tema bueno claro que lo pagaría, pero antes me compro el vinilo. La buena música solo la pirateo si tengo el original para no tener 40 cd's en el coche. Para acabar, no te lo tomes a mal Konik, pero no entiendo como con los temazos que tengo tuyos y me hacen disfrutar tanto hoy día no hagas temas decentes (según mis gustos) y en los últimos 7 años hayas hecho temas mediocres (seguro que habrá alguna excepción). Hoy día sacas un Legend of Dragon o un Velocity 2 y seguro que arrasas que la buena música no necesita un bombo duro o toques pseudohardtrance.Saludos y suerte en el proyecto! ;-) |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/04/07, 15:20:57 pm ---pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido. --- Fin de la cita --- A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule. Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Bufi_Returns en 13/04/07, 21:06:57 pm --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/04/07, 15:20:57 pm ---pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido. --- Fin de la cita --- A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule. Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias. --- Fin de la cita --- O con el atomix mismo tp se puede hacer |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/04/07, 21:09:41 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 13/04/07, 21:06:57 pm --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/04/07, 15:20:57 pm ---pues tampoco porque sonund forge o cool edit son editores y no se podran abrir..... me parece que no lo habeis entendido.... hasta cuando lo grabeis en audio ira protegido. --- Fin de la cita --- A ver si se puede reproducir se puede crear otro archivo igual grabando lo que se esta reproduciendo así que se creará un archivo "nuevo" diferente al tuyo. No será el mismo así que no será ilegal. Y eso de que te guardas la IP y el teléfono muy bien pero cuando te lo compren más de 1 persona ya no sabes quien lo ha puesto en el Emule. Si quieres hacemos una prueva pásame algun tema protegido que te creo uno nuevo completamente diferente sin protecciones ni tonterias. --- Fin de la cita --- O con el atomix mismo tp se puede hacer --- Fin de la cita --- Claro.... hay miles de maneras así que ya puede poner protecciones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |