MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva Discografica MAXIMA MUSIC
<< < (10/34) > >>
knovas:
Ke lastima de mundo ke se comercia hasta con la musica...y peor aun es ke se ve como lo mas normal.
No es culpa de Konik x eso, y si montar el negociete es la unica manera de sacar buenos temas (speremos ke makineros), pues ke se le va a acer...
Suerte.
La_GruLLa:
Bueno, la verdad es que a mí no me dice mucho esto. Más que nada que por la música que tienes en la página... Ya apunta chunga.

Luego mirando y viendo los sub-sellos, latinos, pachanguero, pues qué quieres que te diga, no me gusta demasiado la idea, pero bueno, es tu negocio y a ver cómo te va.

Lo que pienso es que recurriendo al refranero popular: "Quien mucho abarca, poco aprieta".

Saludos y suerte.
xQuesiano_16:
Pues a mi me parece una idea fantastica ke no se pueda piratear Konik... Siempre hablando de la "edad de oro" pero cada dia y me parece perfekto ¿al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no? Que ojala volviese a ser como antes, etc etc y todas esas cosas, pero no hay que estar atascado en el pasado, las cosas tienen una evolucion, por mucho que no os sentais identificados con la de ahora, yo tampoco, si con la de hace un par de años.. Pero que os paseis hablando el dia de ello y que luego no aposteis por ello? eso si ke ya no lo comprendo, vuele Julio, Konik y aki nadie se da x aludido pues yo creo qe es donde hay que estar mas unido, porque como esto siga este ritmo esta gente puede mover pero que muchisima gente, esque tanto en ste post como en el de julio posadas me e podido fijar ke teneis unos animos de perro, y no apostais ni x lo ke tanto nos gusta? asi le kitais las ganas de producir a cualquiera.. por no decir que vuelve Konik a producir máquina y no teneis ni los webos de comprar la musica.. pero esto q es? ¿Que vuelva la máquina pero yo no pienso ni invertir un duro, ni mucho menos mover un dedo? seguid asi ke seguro que conseguiremos algo  :-\

Por cierto Konik seria un gran paso, que en un futuro no muy lejano esta discografica se pudiera dedicar 100% a las producciones de maquina, asi que no hay que tirar la toalla y echarle ganas!!

espero k no me burxeis muxo y entendais mi punto de vista como kualkier otra persona, es mas kreo ke hay mucha gente ke tb se sentira identifikado con lo q akabo de decir..

MAKINEROS UNIDOS Y MÁQUINA REVIVIDA, JAMÁS SERA VENCIDA!!
United Records:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 13/04/07, 15:48:56 pm ---Pues a mi me parece una idea fantastica ke no se pueda piratear Konik... Siempre hablando de la "edad de oro" pero cada dia y me parece perfekto ¿al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no? Que ojala volviese a ser como antes, etc etc y todas esas cosas, pero no hay que estar atascado en el pasado, las cosas tienen una evolucion, por mucho que no os sentais identificados con la de ahora, yo tampoco, si con la de hace un par de años.. Pero que os paseis hablando el dia de ello y que luego no aposteis por ello? eso si ke ya no lo comprendo, vuele Julio, Konik y aki nadie se da x aludido pues yo creo qe es donde hay que estar mas unido, porque como esto siga este ritmo esta gente puede mover pero que muchisima gente, esque tanto en ste post como en el de julio posadas me e podido fijar ke teneis unos animos de perro, y no apostais ni x lo ke tanto nos gusta? asi le kitais las ganas de producir a cualquiera.. por no decir que vuelve Konik a producir máquina y no teneis ni los webos de comprar la musica.. pero esto q es? ¿Que vuelva la máquina pero yo no pienso ni invertir un duro, ni mucho menos mover un dedo? seguid asi ke seguro que conseguiremos algo  :-\

Por cierto Konik seria un gran paso, que en un futuro no muy lejano esta discografica se pudiera dedicar 100% a las producciones de maquina, asi que no hay que tirar la toalla y echarle ganas!!

espero k no me burxeis muxo y entendais mi punto de vista como kualkier otra persona, es mas kreo ke hay mucha gente ke tb se sentira identifikado con lo q akabo de decir..

--- Fin de la cita ---

En todo tienes razon.... Pero por lo visto lo unico que entienden aki es:

1 . Makina buenisima YA.
2. Somos sectarios y una discografica con varios estilos nos averguenza... ( SIENTO DECIR QUE SIEMPRE A SIDO ASI)
    EJ: Bit , Max . Blanco y Negro ; Ginger , Vale ETC ETc....
3. Mas Makina Buenisima......
4 . Pero claro GRATIS no vaya a ser que por un puto euro nos arruinemos.

Me estoy pensando lo del sello makina la verdad , Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos
xQuesiano_16:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/04/07, 16:26:56 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 13/04/07, 15:48:56 pm ---Pues a mi me parece una idea fantastica ke no se pueda piratear Konik... Siempre hablando de la "edad de oro" pero cada dia y me parece perfekto ¿al fin y al cabo esto es un foro de opinion, no? Que ojala volviese a ser como antes, etc etc y todas esas cosas, pero no hay que estar atascado en el pasado, las cosas tienen una evolucion, por mucho que no os sentais identificados con la de ahora, yo tampoco, si con la de hace un par de años.. Pero que os paseis hablando el dia de ello y que luego no aposteis por ello? eso si ke ya no lo comprendo, vuele Julio, Konik y aki nadie se da x aludido pues yo creo qe es donde hay que estar mas unido, porque como esto siga este ritmo esta gente puede mover pero que muchisima gente, esque tanto en ste post como en el de julio posadas me e podido fijar ke teneis unos animos de perro, y no apostais ni x lo ke tanto nos gusta? asi le kitais las ganas de producir a cualquiera.. por no decir que vuelve Konik a producir máquina y no teneis ni los webos de comprar la musica.. pero esto q es? ¿Que vuelva la máquina pero yo no pienso ni invertir un duro, ni mucho menos mover un dedo? seguid asi ke seguro que conseguiremos algo  :-\

--- Fin de la cita ---

En todo tienes razon.... Pero por lo visto lo unico que entienden aki es:

1 . Makina buenisima YA.
2. Somos sectarios y una discografica con varios estilos nos averguenza... ( SIENTO DECIR QUE SIEMPREW A SIDO A SI)
    EJ: Bit , Max . Blanco y Negro ; Ginger , Vale ETC ETc....
3. Mas Makina Buenisima......
4 . Pero claro GRATIS no vaya a ser que por un puto euro nos arruinemos.

Me estoy pensando lo del sello makina la verdad , Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos

--- Fin de la cita ---

Piensa en lo que quieres, si realmente has pensado en producir  [amor] maquina [amor] producela, no hagas caso de los 4 comentarios que se han dicho por el post, ya que es una minoria por excelencia... Lo de la makina buenisima YA, jeje yo la quiero y tu tambien, pero sabemos que no puede ser hasta dentro de un tiempo... No se puede ser tan cerrado, hasta el momento de dar a entender que no quereis ni un tema maquina de baja calidad.. Pues las cosas tienen 1 trabajo, llevan un tiempo y no hay que desanimarse, el liston de la epoca de oro esta muy alto asi que un poco de tiempo, Konik no t desanimes y produce, el primero alomejor no sale bien pero hay que esforzarse e irse superando poco a poco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa