MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva Discografica MAXIMA MUSIC
<< < (5/34) > >>
Rayben:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 11/04/07, 21:35:45 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 21:27:55 pm ---Con todos los respetos, xo en el pasado llegaste a sacar autentica basura, la basura vendía y sigue vendiendo, xk no lo ivas a continuar haciendo ahora? Ojo! con lo de basura me refiero a musica hipercomercial k da verguenza ajena para kien realmente le guste cualquier estilo, y x desgracia eso vende. Ya te digo tengo motivos para dudar, y mas despues de la ultima cagada k hiciste kuando subiste el tema akel de makineta del 98; no te diré nada más ya, lo k tenía k decir ya lo he dicho, espero x el bien de todos que esté equivocado.

Suerte!

--- Fin de la cita ---

Por lo que veo no has visto el apartado de novedades......

--- Fin de la cita ---

Claro que me he pasado si, y lo he escuchado, no es mal tema no, xo ya no me acuerdo de como sonaba....
MakineroBCN:
Parece un proyecto original. Yo no veo mal el que saquen otros estilos además de la makina, hoy por hoy es la única manera que sea viable económicamente. Mucha suerte con el proyecto, a ver si salen muchos temazos makineros que falta nos hacen  ;)
miriam_22:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 11/04/07, 21:07:16 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 21:05:31 pm ---Espero k no sakeis basura infumable vendiendola como House, Electro, Techno, Trance etc....aunk la pasta sea la pasta  :-\

Suerte!

--- Fin de la cita ---

Joder no a salido nada para que opineis y asi empezamos........ A veces no se porque me molesto en poner algo aki. Jodeis la ilusión a la primera de cambio.

--- Fin de la cita ---
Y ahora te das cuenta,en este foro hay mas de uno k .....
moreybzn:
Abro la página y me sale el inicio pero no hay ninguna referencia. ¿No la hay todavía o es que no me sale a mi?

Suerte.
DXK0NTR0L:
suerte y que hayan muchas ventas de regueton para  poder sacar producciones makineras.

Ojala muchos productores hubieran seguido un camino parecido, producir aquello q les haga ganar dinero y de vez en cuando algo mas makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa