| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (4/34) > >> |
| djbaruk:
muchisima suerte con el proyecto ,i espero que todo vaya muy pero muy bien!!! |
| United Records:
--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 21:10:44 pm ---A ver tio es normal k dude, tu pasado ahi está, k kieres te diga? no te lo tomes asi, tomatelo como una motivación, para así poder chaparme la boca y k luego yo venga a ti y te felicite. --- Fin de la cita --- Mira con los temas que estoy sacando mas de uno se a cayado la boca..... de verdad crees que voy a hundir mi propio negocio? |
| Pinhead:
suerte con el proyecto ;) |
| Rayben:
Con todos los respetos, xo en el pasado llegaste a sacar autentica basura, la basura vendía y sigue vendiendo, xk no lo ivas a continuar haciendo ahora? Ojo! con lo de basura me refiero a musica hipercomercial k da verguenza ajena para kien realmente le guste cualquier estilo, y x desgracia eso vende. Ya te digo tengo motivos para dudar, y mas despues de la ultima cagada k hiciste kuando subiste el tema akel de makineta del 98; no te diré nada más ya, lo k tenía k decir ya lo he dicho, espero x el bien de todos que esté equivocado. Suerte! |
| United Records:
--- Cita de: God Danzed en 11/04/07, 21:27:55 pm ---Con todos los respetos, xo en el pasado llegaste a sacar autentica basura, la basura vendía y sigue vendiendo, xk no lo ivas a continuar haciendo ahora? Ojo! con lo de basura me refiero a musica hipercomercial k da verguenza ajena para kien realmente le guste cualquier estilo, y x desgracia eso vende. Ya te digo tengo motivos para dudar, y mas despues de la ultima cagada k hiciste kuando subiste el tema akel de makineta del 98; no te diré nada más ya, lo k tenía k decir ya lo he dicho, espero x el bien de todos que esté equivocado. Suerte! --- Fin de la cita --- Por lo que veo no has visto el apartado de novedades...... es igual no voy a seguir defendiendome del pasado a agunos les a gustado y a otros no..... es lo que hay si lo quieres lo dejas y si no pues nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |