oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 17641 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #15 en: 11/04/07, 16:23:39 pm »

dios santo, esto de que va a ver kien la dice mas gorda en tiempo record?¿? xDDDD  :angel: ::)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #16 en: 11/04/07, 16:25:06 pm »

ombre el ambiente tan malo tampoko es excepto dias puntuales no creo ke ese sea el motivo
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/04/07, 16:27:21 pm »

hay q pensar q estan muy kemaos , q son muxos años ya de lo mismo ... pero eso no kita q tendrian q montar fiestas nuevas e intentar q la gente este kontenta y siga yendo, nu se nu se ...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #18 en: 11/04/07, 16:29:44 pm »

Algunos porteros son unos inútiles mentales y además el ambiente es una porquería, parece una guardería y como se centran en un público infantil en general es lo que pasa, que los demás no vamos; la última vez que fuimos recuerdo que un portero pilló de la manga a mi novia como a una cria de 15 años porque no llevaba la pulserita de mierda, pues ni más ni menos no volvemos, otra vez que se lo piensen mejor.

Hace gracia que entre la guardería y que traten igual a gente mayor, eso no lo pueden hacer porque a algunos se nos hinchan las pelotas.

Y me jode porque voy desde el 97 y para mi siempre es un honor ver a Pastis & Buenri pero la sala ya no va acorde conmigo ni con nadie de los mios, para mi es una putada pero ya llevo muchas decepciones y me costará volver.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #19 en: 11/04/07, 16:30:24 pm »

siempre estamos iwal, el motivo mas claro de que no vaya gente al xque, es ke la musica no esta de moda, y que toda la gente de barcelona que se tragaba 1 hora y quarto para ver a pastis & buenri pues ya no lo hace y si a todo esto se le suma el ambiente.....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/04/07, 16:33:46 pm »

hombre hace 5 años tp eske se petara cada finde, lo q no era normal era lo q pasaba hace 3 añsos o 2 q cada finde estaba a rebentar.
Y de moda precisametne no estaba en el 2004 la "makina" xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 11/04/07, 16:34:39 pm »

Eso sí, para la remember se irá, a ver como se comportan los porteritos, depende de ese día nos despediremos o volveremos, pero ya no tengo ninguna esperanza la verdad, sólo veo streefighters y chunlee's y eso es ya muy cansino, me hace gracia, hace años dejaban estar sin camiseta y llamaban la atención por bailar revolucionado ahora es alrevés, baila como quieras y haz el imbécil todo lo que puedas, pero no te remangues la camiseta que incita a la violencia... papanatas...
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #22 en: 11/04/07, 16:35:38 pm »

Como han dicho aki arriba yo creo q en parte, aunque parezca una tonteria, es que está más cerca de Cuenca que de Barcelona, yo iria más a menudo la verdad..
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #23 en: 11/04/07, 16:38:12 pm »

hombre hace 5 años tp eske se petara cada finde, lo q no era normal era lo q pasaba hace 3 añsos o 2 q cada finde estaba a rebentar.
Y de moda precisametne no estaba en el 2004 la "makina" xD

ombre de moda lo que se dice moda no estaba pero creo que el xque tenia mas seguidores y mas civilizados que los que hay aora, estoy hablando apartir del 99 que es cuando comenze a ir, lo de antes otros lo sabran!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 11/04/07, 16:46:56 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/04/07, 16:48:52 pm »

el xque ace tiempo k ya no es lo k era  :'(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/04/07, 16:51:09 pm »

el xque ace tiempo k ya no es lo k era  :'(
Ni es lo q era ni sera lo q fue.  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 11/04/07, 16:51:47 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

 [adorar] [adorar] [adorar] Chino 4 President  :D
airon
Desconectado

Registro: 23-05-06
Email
« Responder #28 en: 11/04/07, 16:52:15 pm »

LA CULPA LA TIENE LA MUSICA K PONEN!!el hardstyle,el import,el hardtrance actual es eso la culpa,por lo menos por mi parte y de muxisimos amigos mios!!! aora la verdad preferimos irno a otras discotecas antes de escuxar la musica rallante esta.
desde ace año y medio, solo voi kuando pinxa algun dj k no pinxe,hardstyle,ni trance,ni tonterias de estas.....
o para las remembers.
y es k pastis y buenri,entiendo k esten kemados,pero x lo menos k preparen session,k se lo kurren komo antes,aora es una basura,asin de claro!!
si no ay makina,no abra xque!!!!!!
y la gente k na va por el ambiente tampoko lo entiendo,si en xque ay mas raperos k pelaos!!!
la verdad desde k la makina murio y nacio el hardstyle en xque,me interesado x 2 tipos de musica k le dan 3000 patadas a lo k ponen en xque actualmente!!!newstyle y hardcore!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #29 en: 11/04/07, 16:52:47 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

 [adorar] [adorar] [adorar] Chino 4 President  :D

siempre las clavas CHINO!! parece que hayas echo un cursillo o algo...  :angel: :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |