| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (13/30) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Kris_lokura en 11/04/07, 00:19:29 am ---eso es pq eres tio pinhead, tenemos los mismo derechos por dios!! acuerdate de estas palabras q dices y a ver cuando tu niña tenga 15 años a ver si le dices q no "puede salir a dormir a casa de su mejor amiga...xd" en verdad casi no nos damos cuenta pero lo q sufren nuestros padres cuando salímos. Ya nos tocara ... ^-^ --- Fin de la cita --- yo a mi hija le dare los mismos derechos que le darea mi hijo, eso no lo dudo en ningun momento, pero yo sinceramente no me sentire igual cuando a mi hija la desvirguen que cuando mi hijo exe su primer polvo, aunque lo tendre que aceptar |
| Kris_lokura:
--- Cita de: Pinhead en 11/04/07, 00:23:30 am --- --- Cita de: Kris_lokura en 11/04/07, 00:19:29 am ---eso es pq eres tio pinhead, tenemos los mismo derechos por dios!! acuerdate de estas palabras q dices y a ver cuando tu niña tenga 15 años a ver si le dices q no "puede salir a dormir a casa de su mejor amiga...xd" en verdad casi no nos damos cuenta pero lo q sufren nuestros padres cuando salímos. Ya nos tocara ... ^-^ --- Fin de la cita --- yo a mi hija le dare los mismos derechos que le darea mi hijo, eso no lo dudo en ningun momento, pero yo sinceramente no me sentire igual cuando a mi hija la desvirguen que cuando mi hijo exe su primer polvo, aunque lo tendre que aceptar --- Fin de la cita --- >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( xd yo dejo el tema q soy muy muy feminista las mujeres nos comeremos el mundooo cuando la desvirguen? dixo asi suena dramatico dices los verbos de diferente punto de vista , pq lo ves asi pero en verdad tanto un hombre como una mujer se desvirgan la primera vez y luego exan polvos ! :P |
| HardMagic:
pues yo mi unica ancdota k tengo es ke el jueves fui al florida 135 a ver a frank kvitta y bueno eso k vamos pagamos el camping fraga total, stamos cn unos coleguillas alli y le digo a un amigo vamonos ya k son las 23 y mientras llegamos y todo y m dijo k era demasiado pronto, total a las 00 salimos llegamos alli a las 00:30 y nos ncontramos k se habia dejao la cartera en el camping cn la pasta el carnet d conducir el dni etc, tonces e otro colega le acompaño sta el camping ya k tiene el carnet d conducir, lo pillan vuelven ande stavamos y total llegamos a la cola a las 01:00, izimos dos horas d cola lloviendo cn frio agobio en la cola, llegamos ya casi a la ntrada sale uno y dice k ya no hay ntradas k no speremos mas, k no servira para nada. total nos fuimos a un bareto musica d pachanga k habia por hau k se llama chasis a tomar algo, y claro sta las 8 no abrian el camping, pues nos tuvimos k kedar en el coche a dormir, total paguemos el camping y fuimos sta fraga desde terrassa para nada. PD: ya se k es mu largo pero eske no lo podia cortar mas jajajajaja |
| aCiDa:
--- Cita de: Pinhead en 11/04/07, 00:14:17 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/04/07, 00:08:45 am --- --- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias --- Fin de la cita --- Q dices tio xd Calafell resident :-[ --- Fin de la cita --- estube en casa de un amigo, en el mirador de calafell, esta al lado del romani ese, y pues estuvimos todo el finde bebiendo y combinandonos con la calle vips y el louie, bastante bien, se respiraba ambiente de fiesta, aunque el dinero en calafell vuela --- Fin de la cita --- Ya.. la mierda de pueblo este es super caro! Imaginate yo aquí todo el año, por eso nunca tengo pasta joder :'( xd |
| Jash:
He estado en Mallorca 5 días... de la isla he visto bien poco, más que nada he salido de fiesta xdd El mejor día la fiesta matinée @ Tito's. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |