MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)
<< < (12/30) > >>
Krlos:

--- Cita de: NeNNaT en 11/04/07, 00:13:15 am ---pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion....
a ver si me pasan las fotos pq son xa verlas  ;D

pd. mejor q este fornikando con conocimiento q no drogandose y to descerebrao

--- Fin de la cita ---
esto de poder pagar con tarjeta en discotecas va de lujo!! en el pont voi a la tienda me hacen un tiket y luego me lo dan en efectivo y au mas cubatas,y en coli las chapas de los cubatas a pagarlas en tienda con tarjeta claro xd
Deuvedé:
Yo he estado 5 días en Praga, muy bonito todo!

Todavía me queda esta semana de Semana Santa (L)
NeNNaT:

--- Cita de: Krlos en 11/04/07, 00:15:55 am ---
--- Cita de: NeNNaT en 11/04/07, 00:13:15 am ---pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion....

--- Fin de la cita ---
esto de poder pagar con tarjeta en discotecas va de lujo!! en el pont voi a la tienda me hacen un tiket y luego me lo dan en efectivo y au mas cubatas,y en coli las chapas de los cubatas a pagarlas en tienda con tarjeta claro xd

--- Fin de la cita ---

va de lujo xa segun q pq tb es una perdicion!!!! vamos en concreto la mia!!!
Kris_lokura:
eso es pq eres tio pinhead, tenemos los mismo derechos por dios!!  acuerdate de estas palabras q dices y a ver cuando tu niña tenga 15 años a ver si le dices q no "puede salir a dormir a casa de su mejor amiga...xd"
en verdad casi no nos damos cuenta pero lo q sufren nuestros padres cuando salímos. Ya nos tocara ... ^-^
Krlos:

--- Cita de: NeNNaT en 11/04/07, 00:19:17 am ---
--- Cita de: Krlos en 11/04/07, 00:15:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

va de lujo xa segun q pq tb es una perdicion!!!! vamos en concreto la mia!!!

--- Fin de la cita ---
Para mi tmb es una perdicion  :-[ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa