MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)
<< < (10/30) > >>
Pinhead:

--- Cita de: central_4_life en 10/04/07, 23:49:34 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:46:55 pm ---es tan raro que en los tiempos que corren un xavalin de 14 años exe un polvo?

--- Fin de la cita ---
prefiero creer k con 14 años la gente aun esta hurgandose en la nariz y estudiando un poco ... luego ya esnifaran cocaina, se emborracharan para ir a comprar el pan y seran "generacion merci" xd

--- Fin de la cita ---
yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci
astroboy:

--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:55:40 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 10/04/07, 23:49:34 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:46:55 pm ---es tan raro que en los tiempos que corren un xavalin de 14 años exe un polvo?

--- Fin de la cita ---
prefiero creer k con 14 años la gente aun esta hurgandose en la nariz y estudiando un poco ... luego ya esnifaran cocaina, se emborracharan para ir a comprar el pan y seran "generacion merci" xd

--- Fin de la cita ---
yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci

--- Fin de la cita ---
eso tb depende de como vayan creciedno y con queines o que educacion lleven mientras tanto
central_4_life:

--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:55:40 pm ---yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci

--- Fin de la cita ---
pinhead ke te tengo por un tio serio xd
yo creo k para cada edad hay unas cosas ke hacer ... y paso a paso y cumpliendo etapas se hacen otras ...
pd.: yo me fui 3 dias con la novia por ahi, de desconexion
Pinhead:

--- Cita de: central_4_life en 10/04/07, 23:58:46 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 23:55:40 pm ---yo prefiero creer que para cuando estos xavales de 14 años tengan edad para salir de after tengan suficiente cabeza para no acabar como segun que sujetos del merci

--- Fin de la cita ---
yo creo k para cada edad hay unas cosas ke hacer ... y paso a paso y cumpliendo etapas se hacen otras ...

--- Fin de la cita ---
no me malintepreteis xD ya se que todo tiene una edad, pero tambien ahi que tomarse las cosas con calma, en el merci ahi mucha gente decente, como en cualquier otra discoteca, pero luego ves a algun acabado de la vida que te da verguenza ajena de compartir la sala con dicha persona, alomejor luego esa persona los dias de cada dia es completamente diferente y tiene una actitud formal, pero por norma espero que nadie con 14 años tenga en mente ese futuro xD y haber si algun xaval de 14 años pues exa un polvo como dice el javi dj este, pues me alegro por el, y si miente... es bastante triste, y si fuera padre prefiero que mi hijo vuelva echo un hombre a casa que no echo un yonki xD saludos
KAISER-7:

--- Cita de: central_4_life en 10/04/07, 23:58:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me da que el post se va hacia: cuando fue tu primera vez xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa