| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (11/30) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias --- Fin de la cita --- Q dices tio xd Calafell resident :-[ |
| central_4_life:
--- Cita de: Pinhead en 11/04/07, 00:06:41 am ---y si fuera padre prefiero que mi hijo vuelva echo un hombre a casa --- Fin de la cita --- ara viene la pregunta ke segun como la respondas mueres xd "y si fuera hija pensarias igual?" :o |
| Kris_lokura:
xd como pensais los tios exo un hombre por exar un polvo...xd los hombres madurais? ;) en algunas cosas toy contigo ,hay personas q nos pegamos buenas fiestas y entre semana somos gente normal ,serios y muy currantes,aki hay persons con unas carreras y puestos de trabajo impresionantes ;D tambien prefiero q mi hijo haga "exe un polvete" q no q coma cristal...xd ::) la educacion la gente da igaul creo q es la persona lo demas si q influye pero...cada uno elige lo q hace ;D |
| NeNNaT:
pues mi semana santa estaba siendo muy relajada, jueves relax, viernes un poco de makina en la hermetica, sabado mas relax, y el domingo pues lanzados a lo q iba a ser solo un ratito x la tarde de sonido level, acabo siendo unas 12 horas de pacha, con una perdida total de los papeles, y lo peor de todo, q despues del paston q gastamos pudieramos seguir pidiendo cubatas con la tarjeta de credito... el peor invento, aun estoy en fase de recuperacion.... a ver si me pasan las fotos pq son xa verlas ;D pd. mejor q este fornikando con conocimiento q no drogandose y to descerebrao |
| Pinhead:
--- Cita de: aCiDa en 11/04/07, 00:08:45 am --- --- Cita de: Pinhead en 10/04/07, 22:56:03 pm ---yo borraxo por calafell todos los dias --- Fin de la cita --- Q dices tio xd Calafell resident :-[ --- Fin de la cita --- estube en casa de un amigo, en el mirador de calafell, esta al lado del romani ese, y pues estuvimos todo el finde bebiendo y combinandonos con la calle vips y el louie, bastante bien, se respiraba ambiente de fiesta, aunque el dinero en calafell vuela --- Cita de: central_4_life en 11/04/07, 00:10:45 am --- --- Cita de: Pinhead en 11/04/07, 00:06:41 am ---y si fuera padre prefiero que mi hijo vuelva echo un hombre a casa --- Fin de la cita --- ara viene la pregunta ke segun como la respondas mueres xd "y si fuera hija pensarias igual?" :o --- Fin de la cita --- sere sincero y se que traera polemica mi respuesta, y se que mas de uno me tachara de machista y atado en el pasado, pero no pensaria igual, pero creo que a ningun padre le diera lo mismo, la hija ya por naturaleza la tenemos como mas vulnerable |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |