| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (28/30) > >> |
| Dj DoLsY:
tokarme los kojones de arriba a abajo y de lao a lao ;D |
| Nanin:
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/04/07, 17:33:17 pm ---tokarme los kojones de arriba a abajo y de lao a lao ;D --- Fin de la cita --- QUE GRAAAAAAAAAAAANDE xDD |
| dangerouse:
Básicamente currar mucho,ir a Central,celebrar mi cumpleaños y ponerme como los kikos en el bando de la huerta. |
| LeVaNtiNa:
--- Cita de: dangerouse en 13/04/07, 19:24:09 pm ---Básicamente currar mucho,ir a Central,celebrar mi cumpleaños y ponerme como los kikos en el bando de la huerta. --- Fin de la cita --- oooh sí! este año...buen bando!! ;D |
| Dj_eDu:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/04/07, 17:18:22 pm --- --- Citar ---pues si... era la primera vez ke iva y no tenia ni idea de como ir... cuandio llege y vi la gente ke habia en la cola bufff ke mallll... pero bueno esta claro ke la proxima ire lo mas comoda posible... --- Fin de la cita --- pero q mas da kmo va la otra gente no? xd en el pont casi todos van de pelados xd y entoces q pasa q kndo vayas al pont iras vestida de pelada tu tmb pq kmo la mayoria van asi...o ke? [pipol] --- Fin de la cita --- Joder, no creo ke lo diga por ir como los demás. Digo yo ke estaremos de acuerdo en ke la cova no es el sitio más adecuado para ir con zapatos de tacón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |