| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...) |
| << < (27/30) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: SaNdRiKa_BcN en 13/04/07, 11:35:42 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:32:20 am --- --- Cita de: SaNdRiKa_BcN en 13/04/07, 01:14:53 am ---en semana santa.......e pisado x primera vez central --- Fin de la cita --- ¿Y ké te ha parecido? --- Fin de la cita --- no me parecio nada mal aver..n me molo k fuese to el rato hardcore me ubiese gustao mas mezcla pro puedo decir ke me gusto muxo amas cmo baila la gente d ayi nose ajjajaj es todo distinto n vi ninguna movida nose.....me gusto muxo si --- Fin de la cita --- El sonido es la ostia. Buen ambiente. Y bailar dand vueltas rlz xDDDDD |
| SaNdRiKa_BcN:
sisi ske era tope gracioso y siempre pegan un salto cuando peta la cancion es gracioso nose, pro eso si lo mejor el ambiente |
| thyron:
pos yo me fui a Bilbao a kasa mi primo y fue la ostia, me llevaron a l NON que no esta mal pero te calavan bastante en la entrada. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---pues si... era la primera vez ke iva y no tenia ni idea de como ir... cuandio llege y vi la gente ke habia en la cola bufff ke mallll... pero bueno esta claro ke la proxima ire lo mas comoda posible... --- Fin de la cita --- pero q mas da kmo va la otra gente no? xd en el pont casi todos van de pelados xd y entoces q pasa q kndo vayas al pont iras vestida de pelada tu tmb pq kmo la mayoria van asi...o ke? [pipol] |
| Nanin:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/04/07, 17:18:22 pm --- --- Citar ---pues si... era la primera vez ke iva y no tenia ni idea de como ir... cuandio llege y vi la gente ke habia en la cola bufff ke mallll... pero bueno esta claro ke la proxima ire lo mas comoda posible... --- Fin de la cita --- pero q mas da kmo va la otra gente no? xd en el pont casi todos van de pelados xd y entoces q pasa q kndo vayas al pont iras vestida de pelada tu tmb pq kmo la mayoria van asi...o ke? [pipol] --- Fin de la cita --- yo fui al pont con collar deperlas y todo xDD solo faltaria cambiar de vestir por el sitio donde voy a ir jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |