oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde abrira chasis??  (Leído 1619 veces)
Dj Kamy
Visitante

Email
« en: 10/04/07, 19:07:34 pm »

weno, era por si alguien donde abrira chasis. Y tambien por si alguien sabe algo del tema de Kontrol, si abre o no y donde ( ojala que si... :'( :'( :'() .
gracias!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #1 en: 10/04/07, 19:10:42 pm »

Me pones un Frigodedo... KAMY? XDDDDD
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #2 en: 10/04/07, 19:13:03 pm »

Me pones un Frigodedo... KAMY? XDDDDD

jajaja lo mejor es su mail:

[email protected]

Brutal
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/04/07, 19:15:09 pm »

No se ké le ves de gracioso a su email, los hay de mucho peores xd
D.J.BIBY

Email
« Responder #4 en: 10/04/07, 19:16:42 pm »

tienes razón pero parece el típico mail de chat rollo bollo.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #5 en: 10/04/07, 19:52:59 pm »

Se baraja la posibilidad de abrirlo en Mataró otra vez (rumoresssssss). Y lo del tema Kontrol, mmm xD estás un poko atrasado en el tiempo :/ pk hace semanas, nuestro amigo Luisiko, anunció k no se iba a volver a abrir.... es una lástima, pero como no depende de nosotros  :'(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/04/07, 20:15:13 pm »

teneis un post en el apartado otra disctecas y locales o sino entrar en el foro de chasis o informaros a traves de la pagina, cuando sepan algo ya lo diran, lo seguro es que se lo estan currando y estan preparando una inaguracion que merecera la pena
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/04/07, 21:09:19 pm »

eeeeeh que este mail no es el mio!!!!! lo que pasa que no me gusta que mi e-mail salgo por internet en el foro i puse este que es de un colega que se lo izo para acer una broma!!! jajajaj
y lo de Kamy es una istoria muy larga que no viene la caso... jajajaj xDD
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #8 en: 10/04/07, 21:14:25 pm »

vaya tela.......
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/04/07, 21:16:00 pm »

alaa, ya esta, ahora ya e descubierto komo hacer para que no se viera el e-mail, asi no se ve ni el mio de verdad ni el de mentira! jajajaj
saludos y gracias por las respuestas ( sobretodo a los que an contestado mi pregunta jajaj xDDD )
D.J.BIBY

Email
« Responder #10 en: 10/04/07, 21:16:14 pm »

eeeeeh que este mail no es el mio!!!!! lo que pasa que no me gusta que mi e-mail salgo por internet en el foro i puse este que es de un colega que se lo izo para acer una broma!!! jajajaj
y lo de Kamy es una istoria muy larga que no viene la caso... jajajaj xDD

jajaja si no pasa nada.
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/04/07, 21:17:18 pm »

aaah y nada de bollera!!! que soy un tio y me van mas las mujeres que a un tonto un lapiz! jajajaj xDDD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #12 en: 10/04/07, 21:25:28 pm »

Ami la actitud por parte del ayuntamiento de la selva del camp me parece penosa y algo infantil... Que una persona se gaste un dineral, en decorar una discoteca, montarla entera y luego no tener los webos a dejarla abrir es de ser muy pero ke muy cruel, aparte ke el ayuntamiento de Mataro no hizo cerrar la discoteca definitivamente y no dejarla abrir mas, sino k se la kitaron de encima xk son lo ke son.. una purria de gente.. asi ke lo ke estan haciendo de no darle los papeles de la reapertura no tendria ke ser legal, ke vete a saber tu si lo es o no.. ::) >:(

Por lo que es Chasis, ojala abriera en Mataro.. no es por el nombre de Chasis, pero si x la ubicacion de la sala ke si abriera en Mataro yo kreo ke tendria una asistencia expectakular... aki los makineros ya no sabemos donde meternos a buscar alternativas y una ciudad como Mataro sin una discoteca de mákina no es Mataro.. es mas, ha crecido con ella...

Chasis en Mataro pero ya!!
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #13 en: 10/04/07, 21:31:38 pm »

kontrol a muerto jode decirlo asi pero es cierto... :'( pero es que chasis creo que tampoco abrira tal como esta el tema licencias hoy en dia y menos en mataro mas que nada por el ayuntamiento (ojala me equivoque)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #14 en: 10/04/07, 21:47:51 pm »

maki20, nose, yo no creo qe este muerta para nada, una persona monta un discotecon y no creo ke x 4 tontos q tienen el mando no se abra y la cosa kede asi con un pedazo de dinero invertido y la discoteca con las puertas cerradas...

Pr lo q tengo entendido la discoteca sigue con su mantenimiento, es decir, pagando todo lo ke son costes con sus puertas cerradas, y el jefe sigue ahi presionando, no?
Entonces yo creo ke llegara a abrirse, y muxo mas. si no se abriese y yo fuese el dueño me tomaria la justicia x mi lado..
sigo diciendo ke algo se tendria ke acer xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir