oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21488 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #270 en: 08/05/07, 20:34:19 pm »

Eso es que no sabeis bailar XD :P
El festival que me pegue dios :_D la mejor Private de todas de las que he ido y la que más me ha recordado a tiempos pasados.
No si yo m pegue un festival dl 15...era d los k todo el rato estaba delante d cabina pegando botes sin parar!!! si la musica m encanto...es + m sorprendio k pusieran tantos temas makineros conocidos ya ke contaba con k pondrian + progressive y trance. Disfrute como loco...esperamos k haya una nueva private pronto ya k dijo Ricardo k seria en junio!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #271 en: 08/05/07, 21:55:35 pm »

Supongo que se hara la proxima private el mes que viene, porque la primera semana de julio cae muy mal... 7-7-7 es una fecha que ya tenemos reservada mucha gente para ir a hacer el via crucis en el desierto... Y al mes siguiente seria agosto y no iria ni dios. Asi que se puede deducir rapidamente porque la han adelantado.  ;)

Si! ricardo dijo que el mes que viene hay otra. Espero que no quemen excesivamente esta fiesta. Aunque una vez al mes ya me va bien

Juer veo que el cd le va a todo el mundo bien... k extraño a mi el "verbatim" me falla... pero cosa mala ademas.
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #272 en: 08/05/07, 21:58:50 pm »

Supongo que se hara la proxima private el mes que viene, porque la primera semana de julio cae muy mal... 7-7-7 es una fecha que ya tenemos reservada mucha gente para ir a hacer el via crucis en el desierto... Y al mes siguiente seria agosto y no iria ni dios. Asi que se puede deducir rapidamente porque la han adelantado.  ;)

Si! ricardo dijo que el mes que viene hay otra. Espero que no quemen excesivamente esta fiesta. Aunque una vez al mes ya me va bien

Juer veo que el cd le va a todo el mundo bien... k extraño a mi el "verbatim" me falla... pero cosa mala ademas.

Smileder dejó el enlace de megaupload en la página 15 creo. Bájatelo de allí
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #273 en: 08/05/07, 22:28:50 pm »

Smileder dejó el enlace de megaupload en la página 15 creo. Bájatelo de allí
okkk merci noi!!  :D
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #274 en: 08/05/07, 23:16:07 pm »

Esperemos q el mes q viene.San juan?? xDDD
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #275 en: 08/05/07, 23:32:32 pm »

san juan ...canaletes  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #276 en: 09/05/07, 10:55:21 am »

Wen carnaval me pegue, si xD Mola no ir mentalizada, son las q mejor entran.

Nana, a ver si te veo conectada y te paso las fotos, o si me dais "autorizacion" xD las dejo aki  :-*... me alegro veros por ahi  ;)

Un saludo a los alli presentes  ;)

cualegalas si vols, bueno si hay alguna muy lamentable no claro XD  :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #277 en: 09/05/07, 16:38:31 pm »

canaletes?
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #278 en: 09/05/07, 17:10:52 pm »

canaletes?

El dia de Sant Joan coincide con la final de la Copa del Rey Corbacho
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #279 en: 09/05/07, 17:16:46 pm »

]
canaletes?
[/quote]n coincide con la final de la Copa del Rey Corbacho

ahhhhh!!! como no pienso en el  ekipo k la juega aparte dl sevilla!!! k gane el sevillaaaa!!!!
[/quote]
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #280 en: 09/05/07, 17:22:46 pm »

No tendria k poner esto en este post...pero ya k habeis empezao el tema...
pa k vais a ir a canaletes si el ekipo ese dl k sois (el kual no rekuerdo el nombre) no se va a comer un rosko este año!!! = Madrid: Liga, Sevilla: Copa, Espanyol: Uefa
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #281 en: 09/05/07, 18:08:48 pm »

pa k vais a ir a canaletes si el ekipo ese dl k sois (el kual no rekuerdo el nombre) no se va a comer un rosko este año!!! = Madrid: Liga, Sevilla: Copa, Espanyol: Uefa

todos los posts k as escrito hasta ahora en este tema me an parecido bastante acertados, xro aki tengo k decir: Lo que hay k leer!!!!! :-\ ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #282 en: 09/05/07, 18:26:11 pm »

todos los posts k as escrito hasta ahora en este tema me an parecido bastante acertados, xro aki tengo k decir: Lo que hay k leer!!!!! :-\ ;D
no pasa nada...es k el tema lo han sakao x ahi (como vas a comparar ir a canaletes a pegarte un festival private). k tiene k ver aki el futbol?
chuka
Visitante

Email
« Responder #283 en: 09/05/07, 18:29:56 pm »

Seguro q no es en San Juan, en San Juan se le saca tajada al Dsigual, pero como dsigual: akelarre... aisss  :-[

Asi q la private sera antes.....

APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #284 en: 09/05/07, 18:33:21 pm »

no pasa nada...es k el tema lo han sakao x ahi (como vas a comparar ir a canaletes a pegarte un festival private). k tiene k ver aki el futbol?
a ver tio soy del barça y me gusta celebrar los triunfos de mi equipo,no es tan raro,y si coincide con san juan si q tiene q ver xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir