oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21465 veces)
Sm!le
Visitante

Email
« Responder #255 en: 08/05/07, 00:14:16 am »

Triunfó mucho cuando puso el givirup y todos agachaos como antes :)

eso, ni en su epoca cuando se hacia me gustaba hacerlo ni verlo... Es de esos temas que he llegao a odiar. :-\

Sí. Fue la nota patética de la noche. Me dio igual kedarme enmedio de pie esperando a k acabase tal bochorno.

jajjaajjaajjajaj  si parecian una concentracion d "CAGANERS" ^-^ y en kualkier epoca ke fuese ;D yo pasaba verguenza ajena :-[  pensava ke era el unico ke lo pasaba mal cuando sonaba este tema :laugh: ke por cierto,,, para mi rmx warro x excelencia, ke destrozada d tema, una lastima, para mi. Ma echo gracia los comentarios y no me podido reprimir  :angel: lo positivo era el buenrollo ke se creava entre la peña. :laugh:
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #256 en: 08/05/07, 01:00:36 am »

Aun con el tema Get it up?¿? xDD geti it up lalalalalala xDD decir q aproveche ese momento para atender a mis asusntos en la barra.Todo el mundo en el suelo pos cubatazo xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #257 en: 08/05/07, 11:45:39 am »

veo una tonteria esta discusion.... yo no me agache, y k mas dara si em agache o si no o si lo veo penoso o no. cada uno k haga lo k kiera, a ,mi el tema me entro bien, no em molesta k la gente lo baile asi si asi es la "tradicion" y ya esta.

bueno pues un poco de valoracion: llegamos k aun kedaban cd's como ya han dicho jeje k x cierto el mio lo tienes tu jordi... no?  na mas entrar ya vimos k pintaba muy bien, cubata en mano y a bailar se ha dicho jeje conocia muchos temas y baile cn ganas aunke ya dije k esa velocidad o ritmillo o lo k sea (k no tengo mucha idea  :-[) a veces pa botar va un poco mal... como si le faltara algo  no? aunke supongo k es el estilo d estas fiestas jeje

bueno k gran noche hasta la hora k etsubimos , k creo k eran casi las 5 k nos fuimos.

saludos a la chuka k la vimos x ahy ejje k wpaa ibas!  :-* a kuzpi y su americana, a pops, ... nse kien mas vi, bueno y algunas personajes vi cn tol morao diciendo memeces chillando, oh k glam! XD

y en especial a mi niño y mi socio  :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #258 en: 08/05/07, 11:50:29 am »

aunke ya dije k esa velocidad o ritmillo o lo k sea (k no tengo mucha idea  :-[) a veces pa botar va un poco mal... como si le faltara algo  no? aunke supongo k es el estilo d estas fiestas jeje

Estoy de acuerdo con lo k dices. En muchos momentos parecía k faltaba una puntilla de velocidad a lo k sonaba. Es esa "molesta" frontera de bpms k tanto caracterizaba al Chasis grande (no al de la Ronda), k era un ritmo k no era para bailar con los pies en el suelo, pero k tampoco te permite botar a gusto XD
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #259 en: 08/05/07, 13:08:34 pm »

aunke ya dije k esa velocidad o ritmillo o lo k sea (k no tengo mucha idea  :-[) a veces pa botar va un poco mal... como si le faltara algo  no? aunke supongo k es el estilo d estas fiestas jeje

Estoy de acuerdo con lo k dices. En muchos momentos parecía k faltaba una puntilla de velocidad a lo k sonaba. Es esa "molesta" frontera de bpms k tanto caracterizaba al Chasis grande (no al de la Ronda), k era un ritmo k no era para bailar con los pies en el suelo, pero k tampoco te permite botar a gusto XD

Para mi , velocidad PERFECTA. Ni mas ni menos.  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #260 en: 08/05/07, 13:10:04 pm »

Para mi , velocidad PERFECTA. Ni mas ni menos.  ;)

depende del tema tb. Los hay k iban a su nominal y los hay k iban ligeramente por debajo de su nominal.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #261 en: 08/05/07, 13:17:20 pm »

Como dice rubia tgn, sobretodo tampoco repetir con mucha frecuencia estas fiestas quiero decir , no cada dos semanas y tal si no repetirlas en un tiempo separado y con variacion de temas y epocas, para cuando se haga , no se pierda la ilusion y las ganas de ir, y creo que así la fiesta funcionara como ha funcionado hasta ahora, genial :D :-X
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #262 en: 08/05/07, 13:20:34 pm »

Impresionante lo que ven mis ojos! Chino pidiendo velocidad?  :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #263 en: 08/05/07, 13:21:52 pm »

jajaja...en algunos momentos le faltó esa mínima puntilla para botar a gusto. Un simple apunte, k para mi ya estuvo muy bien, k conste.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #264 en: 08/05/07, 13:30:12 pm »

jajaja...en algunos momentos le faltó esa mínima puntilla para botar a gusto. Un simple apunte, k para mi ya estuvo muy bien, k conste.

Le doy razón al amigo Chino (pero no te acostumbres), y no lo digo pq fuera a la fiesta, sino pq he escuchado el cd q regalaban y el blast fx va bastante lento la verdad, pero bueno, como no pude ir, no puedo hablar de lo q se vivió allí "in situ".
chuka
Visitante

Email
« Responder #265 en: 08/05/07, 14:08:16 pm »

Wen carnaval me pegue, si xD Mola no ir mentalizada, son las q mejor entran.

Nana, a ver si te veo conectada y te paso las fotos, o si me dais "autorizacion" xD las dejo aki  :-*... me alegro veros por ahi  ;)

Un saludo a los alli presentes  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #266 en: 08/05/07, 14:08:59 pm »

Ahí os doy la razón...kizas faltaba un escaso margen más de velocidad. yo incluso cuando entre, alrededor d la 1, el calentamiento era muy peculiar, o sea no m lo esperaba (eran temas d finales d los 80 y muy principios d los 90 verdad?). No se d 1 a 2, en el calentamiento, m parecian temas d una estructura muy parecida al Johny O. "Fantasy Girl" aunke n tan comerciales claro!
Pero weno en general, es cierto k toa la noxe faltaba un pokitin d rapidez. Pero weno, Ricardo ya nos tenia acostumbrados en Chasis makro a pinxar a velocidades muy lentas y con carencia d wenas mezklas metiendo muxos empalmes...pero weno esta vez se lo kurro bastante +!!!
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #267 en: 08/05/07, 14:58:35 pm »

Eso es que no sabeis bailar XD :P
El festival que me pegue dios :_D la mejor Private de todas de las que he ido y la que más me ha recordado a tiempos pasados.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #268 en: 08/05/07, 15:16:40 pm »

Eso es que no sabeis bailar XD :P
El festival que me pegue dios :_D la mejor Private de todas de las que he ido y la que más me ha recordado a tiempos pasados.
Musicalmente de las 4 que han hecho en Dsigual la k más me ha gustado.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #269 en: 08/05/07, 19:13:49 pm »

Supongo que se hara la proxima private el mes que viene, porque la primera semana de julio cae muy mal... 7-7-7 es una fecha que ya tenemos reservada mucha gente para ir a hacer el via crucis en el desierto... Y al mes siguiente seria agosto y no iria ni dios. Asi que se puede deducir rapidamente porque la han adelantado.  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir