oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21460 veces)
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #240 en: 07/05/07, 12:16:02 pm »

El ambiente no podía ser mejor, la gente muy dispuesta a fiesta y muy buen rollo, sin peleas ni esas cosas que tanto desencajan en eestas fiestas.
La música no me pareció nada repetida, y me emociona de vez en cuando asistir a fiestas así y que me sorprendan con temas que quiza ahce 4 años que no escucho en una discoteca, y poder compartir con más gente el recordar esos temas que a uno le ponían la piel de gallina.

Pues en conclusión muy gratificante esa fiesta,y por nada diré que asistir a esta fiesta fuera deprochar el dinero y mal gastarlo cmo tengo que decir tristemente muchos findes musicalmente hablando.

Saludar con los que topé por allí ,riki, tania y su marido , gabi(estas loco no?), fran, naganeta, toni(bua mejor no me dejes subir mas a tu coche,soy destroza coches)jjej, apeto, joki, albert,y creo que vi x alli a rubia pont si no ccreo olvidar bueno mejor dicho morena pont ya
Me dejo alguien más?..

salut

PD: COLGAD FOTOS

GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #241 en: 07/05/07, 12:40:43 pm »

El ambiente no podía ser mejor, la gente muy dispuesta a fiesta y muy buen rollo, sin peleas ni esas cosas que tanto desencajan en eestas fiestas.
La música no me pareció nada repetida, y me emociona de vez en cuando asistir a fiestas así y que me sorprendan con temas que quiza ahce 4 años que no escucho en una discoteca, y poder compartir con más gente el recordar esos temas que a uno le ponían la piel de gallina.

Pues en conclusión muy gratificante esa fiesta,y por nada diré que asistir a esta fiesta fuera deprochar el dinero y mal gastarlo cmo tengo que decir tristemente muchos findes musicalmente hablando.

Saludar con los que topé por allí ,riki, tania y su marido , gabi(estas loco no?), fran, naganeta, toni(bua mejor no me dejes subir mas a tu coche,soy destroza coches)jjej, apeto, joki, albert,y creo que vi x alli a rubia pont si no ccreo olvidar bueno mejor dicho morena pont ya
Me dejo alguien más?..

salut

PD: COLGAD FOTOS

Hola Aidaaaaaaaaa!!! soy el Raúl (marido d Tania)...no sabia k estabas tb registrada aqui...que tal???? vaya festival el sabado no??? un abrazo!!!!!!
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #242 en: 07/05/07, 13:04:10 pm »

que pequeño s l mundo tio :-[ pronto os escriviré un email para daros la lata y pasaros fotos :D os fuisteis pronto pq no os vi mas :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #243 en: 07/05/07, 13:55:20 pm »

Que envidia sana me dais! jajaja, me alegro mucho de ke haya ido tan bien la Private, seguro ke Ricardo y Pachon la liaron bien, como ellos saben!
Veremos a ver si pa la proxima puedo ir  ::)
Saludos y felicidades al Ricardo & Pachon x el festival ke al parecer habeis ofrecido!  :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #244 en: 07/05/07, 14:10:59 pm »

que pequeño s l mundo tio :-[ pronto os escriviré un email para daros la lata y pasaros fotos :D os fuisteis pronto pq no os vi mas :'(

Ya veeees el mundo es un pañuelo!! weno...ns fuimos sobre las 7 (aunke cerraron sobre las 7:15 segun han dixo x aki)...si ya encendian las luces pa ir chapando y despues d los gritos d la gente "ese disc-jockey no se enrolla!" se ve que fue poniendo unos cuandoas temas +...y ya ns piramos a las 7. Es verdad, a ultima hora, d 6 a 7 o asi, ya no nos vimos no? pues seguiamos x ahi delante d cabina pegando botes kon to el morao,jejejejeje!!!!!
ok...ya hablarems pronto x mail!!! besos
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #245 en: 07/05/07, 14:20:12 pm »

Triunfó mucho cuando puso el givirup y todos agachaos como antes :)

eso, ni en su epoca cuando se hacia me gustaba hacerlo ni verlo... Es de esos temas que he llegao a odiar. :-\
Pues creo k un poco rallao si que eres, pk el k se preokupa x los gustos musicales d otros eres mas bien tu...La gente se estaba pegando + el festival ahí agachao con el Get it up K CON EL BLADE FX. Y pensaras k no tngo cultura musical o  k soy un ignorante, pero t aseguro k no es asi, y los temas + bailados son los k realmente conoce la multitud

Sí. Fue la nota patética de la noche. Me dio igual kedarme enmedio de pie esperando a k acabase tal bochorno.
Vaya comentarios + absurdos que haceis!!!!  claro gente rallada (no se si seria tu caso o no) se kedaba d pie riendose d los que nos estabamos pegando un festival delante d cabina con estos temazos k atraen a la multitud y que provocan verdaderos sentimientos d alegria y añoranza d tuiempos pasados...no como muxa gente d aki (no se si como tu) k apoyan "relikias" que tampoco han sido claves en el mundo d la fiesta!!! a lo mejor yo rstaba agachado cantando el get it up...pero seguro k m lo pasaba mucho mejor k otros k estaban ahi d pie riendose d los k realmente estabamos disfrutando d ese momento.

riéndome no, esperando a k acabase el tema y a k entrasen temas demoledores para bailar a gustazo, como fue un blast fx. un usa usa, o un I'm sorry, k estuvimos bailando como los k más.

Os preocupais demasiado de las opiniones musicales de los demás.

El get it up lo detesto desde k lo ponían en el 94...todos ahi agachaos....a ver, me lo tomo como un paréntesis, y si opinar esto es de rallaos pues lo soy.
Pues creo k un poco rallao si que eres, pk el k se preokupa x los gustos musicales d otros eres mas bien tu...La gente se estaba pegando + el festival ahí agachao con el Get it up K CON EL BLADE FX. Y pensaras k no tngo cultura musical o  k soy un ignorante, pero t aseguro k no es asi, y los temas + bailados son los k realmente conoce la multitud

Vale, o sea k o te diviertes con lo k se divierte la mayoría o eres un rallao....va asi la cosa, no? XD

Y además, tal y como ha explicado Smileder, me lo pasé de puta madre y la noche estuvo muy bien, con una selección makina en general wenísima, muchisimo mejor k la última Private, nada k ver...pero os kedais con lo k os da la gana siempre.
K va k va...si tb hay muxos temazos wapos k pusieron Ricardo, y sobretodo Pachon, desconocidos para el gran publico en general (como algunos progressive muy cañeros d los pocos que puso, ya k casi toda la noxe se pinxo makina). Aunke lo k si k es verdad k la pista cuando se revolucionaba de verdad era cuando ponian autenticos temazos, que ,claro, conoce la gran mayoria, en lo ke yo considero los 3 momentos claves d la noxe:
1) Wintermute "Hands of Fate"
2) Sensity World "Get it UP".
3) 2 Fabiola "Play this Song".
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #246 en: 07/05/07, 14:49:13 pm »

Más k claves el momento comercialillo de la noche...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #247 en: 07/05/07, 15:27:51 pm »

tienes razon el momento + comercialillo...pert tb el momento donde la gente + se divertia y botaba en general (la mayoria)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #248 en: 07/05/07, 16:10:29 pm »

tienes razon el momento + comercialillo...pert tb el momento donde la gente + se divertia y botaba en general (la mayoria)

Pues no veo mal k aki, k se supone k somos algo más rebuscados y vamos más allá de lo típico, digamos k esos momentos más comerciales fueron los momentos más flojos musicalmente hablando. No se ofende a nadie.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #249 en: 07/05/07, 16:24:49 pm »

Pues no veo mal k aki, k se supone k somos algo más rebuscados y vamos más allá de lo típico, digamos k esos momentos más comerciales fueron los momentos más flojos musicalmente hablando. No se ofende a nadie.
Puede k para ti los momentos  + flojos musicalmente hablando (para mi no), en cambio fueron los momentos + fuertes y d emocion para la pista dl desi
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #250 en: 07/05/07, 16:27:07 pm »

x cierto...=mente...piel d gallina en el momento k se pusieron el Fits of Gloom "To Love" y el Nacho Division "Meditation"!!!!!!
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #251 en: 07/05/07, 16:42:59 pm »

para mi los 2 momentazos (a nivel personal claro) fueron el Handle with care - Doot doot seguido de Der Dritte Raum - Trommelmaschine y el Ice Bonfire - Eyes on you
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #252 en: 07/05/07, 19:04:56 pm »

Bueno quizás momentos flojos pk son momentos k estamos más acostumbrados a escuchar, aunque a mi un tema de estos no me sobra para nada en una fiesta como la del sábado. Un tema inesperado como cuando cayó el Fisher in trance pueda hacerte disfrutar más k otro más "quemadillo".
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #253 en: 07/05/07, 22:06:13 pm »

mañana o pasao cuelgo algunas fotos y videos d esta fiesta...k de verdad valen la pena
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #254 en: 07/05/07, 23:09:17 pm »

Muy buena la private!! la verdad esk despues de la ultima mesperaba mas progresivo y no no, me sorprendio, temazos y bastante más caña de la que me esperaba , el ambiente como no inmejorable.
Solo espero k no hagan muchas privates seguidas (no esk no me gusten), ya que si no como todo pierde el encanto.

Pd. Saludar a toda la peña k vi. Xino &aida (piramos nosotros  a las 5), smilder (k nervios con lo de claudia! jeje!), nagana, elemento, patri alex, kuzpi (sin traje!!!!), guille &isa, etc etc...
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir