oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21519 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #225 en: 06/05/07, 23:09:31 pm »

Sí. Fue la nota patética de la noche. Me dio igual kedarme enmedio de pie esperando a k acabase tal bochorno.
Joder tio siempre te estas quejando de algo... Tu naciste rallao o q??
chino es chino xd
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #226 en: 06/05/07, 23:42:14 pm »

Triunfó mucho cuando puso el givirup y todos agachaos como antes :)

eso, ni en su epoca cuando se hacia me gustaba hacerlo ni verlo... Es de esos temas que he llegao a odiar. :-\

Sí. Fue la nota patética de la noche. Me dio igual kedarme enmedio de pie esperando a k acabase tal bochorno.

Tanto como patético...  :-[

Edito, que veo q ya te han burchado mucho x ahí  :-*
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #227 en: 06/05/07, 23:59:11 pm »

Festival.Vale la pena hacer 100 kilometros pa estas fiestas.Lastima q el alcohol acabo pasando factura xDDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #228 en: 07/05/07, 00:36:01 am »

si q ivas bien tu ayer eh kuzpii ajaja xd

Cuando saludaste al Apeto yo estaba al lado de el lo que no sabia quienes erais xd

pos no caigo ahora,nu se xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #229 en: 07/05/07, 00:43:56 am »

Festival.Vale la pena hacer 100 kilometros pa estas fiestas.Lastima q el alcohol acabo pasando factura xDDDDD

la clave, jajajajja en la terrazita esa quee stabamos haciendo el loko xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #230 en: 07/05/07, 00:45:55 am »

Abrieron la terraza?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #231 en: 07/05/07, 00:46:58 am »

no se, pero yo me refiero al especie de podium balcon que hay justo al lado de la barra de lad erecha
que tiene unas escaleras
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #232 en: 07/05/07, 00:48:11 am »

Ah ok ya sé a k te refieres, yo me refiero a la parte de arriba Dsigual, donde está la terraza y todo el rollo k habían rumores de k la iban a abrir pa esta private.
Back to the 90s

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!

Email
« Responder #233 en: 07/05/07, 01:21:09 am »

Parece que esta vez sí me he perdido algo grande. Mala suerte. A la próxima intentaré ir.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #234 en: 07/05/07, 01:40:19 am »

Esos temazos q sonaron, estaba bastante lleno, mucho person mítiko y poco +.
Sa peña q hacía años q no veía x lo - xDDD
Nah me hizo ilusión ver al Ricardo otra vez en acción jejeje ;D
Au Besets!!! :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #235 en: 07/05/07, 09:18:10 am »

eso, ni en su epoca cuando se hacia me gustaba hacerlo ni verlo... Es de esos temas que he llegao a odiar. :-\

Vaya comentarios + absurdos que haceis!!!!  claro gente rallada (no se si seria tu caso o no) se kedaba d pie riendose d los que nos estabamos pegando un festival delante d cabina con estos temazos k atraen a la multitud y que provocan verdaderos sentimientos d alegria y añoranza d tuiempos pasados...no como muxa gente d aki (no se si como tu) k apoyan "relikias" que tampoco han sido claves en el mundo d la fiesta!!! a lo mejor yo rstaba agachado cantando el get it up...pero seguro k m lo pasaba mucho mejor k otros k estaban ahi d pie riendose d los k realmente estabamos disfrutando d ese momento.

riéndome no, esperando a k acabase el tema y a k entrasen temas demoledores para bailar a gustazo, como fue un blast fx. un usa usa, o un I'm sorry, k estuvimos bailando como los k más.

Os preocupais demasiado de las opiniones musicales de los demás.

El get it up lo detesto desde k lo ponían en el 94...todos ahi agachaos....a ver, me lo tomo como un paréntesis, y si opinar esto es de rallaos pues lo soy.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #236 en: 07/05/07, 09:47:01 am »

Pues creo k un poco rallao si que eres, pk el k se preokupa x los gustos musicales d otros eres mas bien tu...La gente se estaba pegando + el festival ahí agachao con el Get it up K CON EL BLADE FX. Y pensaras k no tngo cultura musical o  k soy un ignorante, pero t aseguro k no es asi, y los temas + bailados son los k realmente conoce la multitud

Vaya comentarios + absurdos que haceis!!!!  claro gente rallada (no se si seria tu caso o no) se kedaba d pie riendose d los que nos estabamos pegando un festival delante d cabina con estos temazos k atraen a la multitud y que provocan verdaderos sentimientos d alegria y añoranza d tuiempos pasados...no como muxa gente d aki (no se si como tu) k apoyan "relikias" que tampoco han sido claves en el mundo d la fiesta!!! a lo mejor yo rstaba agachado cantando el get it up...pero seguro k m lo pasaba mucho mejor k otros k estaban ahi d pie riendose d los k realmente estabamos disfrutando d ese momento.

riéndome no, esperando a k acabase el tema y a k entrasen temas demoledores para bailar a gustazo, como fue un blast fx. un usa usa, o un I'm sorry, k estuvimos bailando como los k más.

El get it up lo detesto desde k lo ponían en el 94...todos ahi agachaos....a ver, me lo tomo como un paréntesis, y si opinar esto es de rallaos pues lo soy.
Pues creo k un poco rallao si que eres, pk el k se preokupa x los gustos musicales d otros eres mas bien tu...La gente se estaba pegando + el festival ahí agachao con el Get it up K CON EL BLADE FX. Y pensaras k no tngo cultura musical o  k soy un ignorante, pero t aseguro k no es asi, y los temas + bailados son los k realmente conoce la multitud

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #237 en: 07/05/07, 10:07:55 am »

Me ha molado lo de BLADE FX, suena bien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #238 en: 07/05/07, 10:20:51 am »

Vale, o sea k o te diviertes con lo k se divierte la mayoría o eres un rallao....va asi la cosa, no? XD

Y además, tal y como ha explicado Smileder, me lo pasé de puta madre y la noche estuvo muy bien, con una selección makina en general wenísima, muchisimo mejor k la última Private, nada k ver...pero os kedais con lo k os da la gana siempre.
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #239 en: 07/05/07, 10:44:29 am »

Hay temas como el Get it up q se han quemado mucho en las remembers de mil lugares pero en sitios com en Private o Area, la verdad es que se desaborrecen, adquiren otro sentido como si fuera "otra primera vez" jeje
Que festival este sabado fue tremendo!!!!!!!! Nosotros nos fuimos a la 7 y todavia habia bastante gente dentro... si llego a saber q quedaba tan poco nos quedamos hasta el cierre pero esq los 200 km de la vuelta apretaban ya  :P
Este sabado Ricardo para mi genial como siempre pero Pachon me sorprendió gratamente, esta vez solto algun temazo de los buenos me lo parecio a mi o estaba inspirado esta noche??  ::)
El Cd esta genial....... weno ya no hay mas que decir q yo sempre me pongo tarde y ya esta casi todo dicho jeje
A la proxima nos podremos ir a la playita luego!!!!!!!!!!!!!   :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir