oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21548 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #180 en: 05/05/07, 19:49:23 pm »

vaya bien la fiesta a los que conozco y vais, yo al final no subo. Se me han ido quitando las ganas durante la semana entre una cosa y otra y esto es como las remembers xque, si te pierdes una no pasa na, que igualmente siempre mete lo mismo ricardo en el Desi.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #181 en: 05/05/07, 20:40:21 pm »

q oras son estas d postear xD

Pues que hace turno de noche XD

Ya queda poquito, esperemos que el calvo tire del repertorio Quality madrid como hizo en la ultima Global club ,Creator,Basic...

No estaria mal una recta final con toques techno a lo jeff miles - the bells , o un laurent garnier - Crispy bacon... Vamos Techno classico del que te hace botar.  ::)

Una peticion personal : Brainvibe II - It's hot... Seria tremendo.

Y a ser posible que se deje la maleta en casa de progressive feliciano como dicen algunos por aki.. ;D

Ahí ahí, abundancia de quality's...jejeje.

Si mete mi Klem - Elektra de cada private ya estoy contento.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #182 en: 06/05/07, 08:45:58 am »

q oras son estas d postear xD

Pues que hace turno de noche XD

Ya queda poquito, esperemos que el calvo tire del repertorio Quality madrid como hizo en la ultima Global club ,Creator,Basic...

No estaria mal una recta final con toques techno a lo jeff miles - the bells , o un laurent garnier - Crispy bacon... Vamos Techno classico del que te hace botar.  ::)

Una peticion personal : Brainvibe II - It's hot... Seria tremendo.

Y a ser posible que se deje la maleta en casa de progressive feliciano como dicen algunos por aki.. ;D

Ahí ahí, abundancia de quality's...jejeje.

Si mete mi Klem - Elektra de cada private ya estoy contento.
ha sonao mi elekra, sabia k caería, tarde pero ha caído!!!  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #183 en: 06/05/07, 09:53:26 am »

Increible!!!!!!!!!!!... yo no me lo esperava!!!!... si casi toda la sesion ha sido makina (poco progressive)...incluso esto d k metieran el Wintermute "hands of fate"...he flipao!!! no m lo esperava!!! 80 % Makina años 90.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #184 en: 06/05/07, 12:19:37 pm »

Tras la cena con excelente compañía decidimos ir a la 8ª private al menos para tomar algo. Resultó ser una buena decisión... sobre la marcha, no falla.

Tras ni un cuarto de hora de botellón, entramos a la 1:30 (esta vez todavía quedaban CD’s de regalo) y ahí estaban con un buen calentamiento: Krma, In the evening, el I’m the creator de Kike Boy, el Dj Hooligan – I want you, etc. Poniendo ya muy buena música a primeras horas. Sobre las 2 Ricardo dio la bienvenida (por un momento pensé que iba a decir bienvenidos a Chasis, yo lo dije me salió de dentro xd) y manos a la obra. JYD – Nature, el You’re ready de Tony Verdi, el seventh victim de Aldus Haza, King of House – Purrr, Shuilem – Ah ah mix, el night power y el controla de Nacho Division, Quadra Beat – Trance bells, el sueño, el calling Earth, USA USA de King of House, Control – Representative, Diablo, hey heeey, To Love, el metrobass de la pink, Guitar spell, Genova – Classics… vamos, que el repaso a la buena música 93-95 estaba siendo excelente, totalmente inesperado, nada que ver con la private anterior. Mucha gente en la sala, entregada a la música que Ricardo estaba metiendo…

Salimos un momento y a la vuelta estaba Pachón a los platos. Sonando el gran Karnak – I’m sorry y le empieza a meter… el Blast FX. Grande ahí Pachón… momento de la noche claro. Luego seguirían cayendo buenos temas como el JYD – In your dreams, el Basic, mezclote del Golden dreams con el Hoschi – The tribe, Cápsula activada, Metalhammer King of house – Semental, Break the silence, T-Raumreise, Commander Tom, Wippenberg – Neurodance, Afflitio, Urban Trance Plant – Ready to flow, Paranoia X – My pussy… Así hasta las 5 que piramos que al día siguiente además a un servidor le tocaba madrugar. El repaso que le dieron al sonido Quality Madrid y MD Records fue excelente. No me fijé cuándo pinchó el tercer Dj de la noche.

Pues nada, que de ir a tomar algo acabó siendo una buena fiesta con excelente música y buen ambiente. Días antes por aquí yo pidiendo futuras private con sonido sólo de la Ronda y va y lo hacen en ésta jeje Ayer sirvió para demostrar con qué se mueve más la gente… usuario PRIVATE SOUNDS, toma nota. Considero que ese alto porcentaje de mákina complementado con ese buen import debería ser la tónica a seguir en el concepto de la fiesta private sounds. Muestra musical muy en la línea de lo que fue la mejor private sounds (la primera en el Moët).

Nada más, saludar a toda le gente que vi: Freedom, Silvia (aka Claudia), Crack, Jessy, Chuka, Buffy (encantado tío; recuerda, el Chino era el otro jeje), Pops, Kuzpi (grande ahí con tu americana jeje)… y en especial a los míos: Chino y Aida. Vernos botar de nuevo era lo que tocaba ;)

He ripeado las dos pistas incluidas en el CD que regalaban... aquí las tenéis.

Pista 1: http://www.megaupload.com/?d=MUX245KM

Pista 2: http://www.megaupload.com/?d=Y8SLFAQO
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #185 en: 06/05/07, 12:33:12 pm »

de ahi la existencia de las distorsion giorgi ... me alegro k lo pasarais bien. un saludo (y gracias por el ripeo k estas subiendo)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #186 en: 06/05/07, 12:35:50 pm »

de ahi la existencia de las distorsion giorgi ... me alegro k lo pasarais bien. un saludo (y gracias por el ripeo k estas subiendo)

Es lo que pensé, debido al tema distorsions. Por lo tanto, esperemos que sigan ambos tipos de fiestas... así habrá para todos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #187 en: 06/05/07, 13:16:42 pm »

Tras la cena con excelente compañía decidimos ir a la 8ª private al menos para tomar algo. Resultó ser una buena decisión... sobre la marcha, no falla.

Tras ni un cuarto de hora de botellón, entramos a la 1:30 (esta vez todavía quedaban CD’s de regalo) y ahí estaban con un buen calentamiento: Krma, In the evening, el I’m the creator de Kike Boy, el Dj Hooligan – I want you, etc. Poniendo ya muy buena música a primeras horas. Sobre las 2 Ricardo dio la bienvenida (por un momento pensé que iba a decir bienvenidos a Chasis, yo lo dije me salió de dentro xd) y manos a la obra. JYD – Nature, el You’re ready de Tony Verdi, el seventh victim de Aldus Haza, King of House – Purrr, Shuilem – Ah ah mix, el night power y el controla de Nacho Division, Quadra Beat – Trance bells, el sueño, el calling Earth, USA USA de King of House, Control – Representative, Diablo, hey heeey, To Love, el metrobass de la pink, Guitar spell, Genova – Classics… vamos, que el repaso a la buena música 93-95 estaba siendo excelente, totalmente inesperado, nada que ver con la private anterior. Mucha gente en la sala, entregada a la música que Ricardo estaba metiendo…

Salimos un momento y a la vuelta estaba Pachón a los platos. Sonando el gran Karnak – I’m sorry y le empieza a meter… el Blast FX. Grande ahí Pachón… momento de la noche claro. Luego seguirían cayendo buenos temas como el JYD – In your dreams, el Basic, mezclote del Golden dreams con el Hoschi – The tribe, Cápsula activada, Metalhammer King of house – Semental, Break the silence, T-Raumreise, Commander Tom, Wippenberg – Neurodance, Afflitio, Urban Trance Plant – Ready to flow, Paranoia X – My pussy… Así hasta las 5 que piramos que al día siguiente además a un servidor le tocaba madrugar. El repaso que le dieron al sonido Quality Madrid y MD Records fue excelente. No me fijé cuándo pinchó el tercer Dj de la noche.

Pues nada, que de ir a tomar algo acabó siendo una buena fiesta con excelente música y buen ambiente. Días antes por aquí yo pidiendo futuras private con sonido sólo de la Ronda y va y lo hacen en ésta jeje Ayer sirvió para demostrar con qué se mueve más la gente… usuario PRIVATE SOUNDS, toma nota. Considero que ese alto porcentaje de mákina complementado con ese buen import debería ser la tónica a seguir en el concepto de la fiesta private sounds. Muestra musical muy en la línea de lo que fue la mejor private sounds (la primera en el Moët).

Nada más, saludar a toda le gente que vi: Freedom, Silvia (aka Claudia), Crack, Jessy, Chuka, Buffy (encantado tío; recuerda, el Chino era el otro jeje), Pops, Kuzpi (grande ahí con tu americana jeje)… y en especial a los míos: Chino y Aida. Vernos botar de nuevo era lo que tocaba ;)

He ripeado las dos pistas incluidas en el CD que regalaban; estoy subiéndolo al megaupload.

Nada más k añadir. Se fue para tomar algo y se acabó botando, jejeje...grandísimo el repaso 93-95.

A las 4:30 nos piramos, k ya se intuía k se desviaban un pelin a temas más progresivos.

Gran noche, de esas k bailas hasta k tienes suficiente, y pa casa, jeje

Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #188 en: 06/05/07, 13:30:48 pm »

He ripeado las dos pistas incluidas en el CD que regalaban... aquí las tenéis.

Pista 2: http://www.megaupload.com/?d=Y8SLFAQO

cagun dios que envidia...
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #189 en: 06/05/07, 15:03:29 pm »

Con la peazo valoración de Smileder poco más que añadir, solo que de 4:30 a 6 (que me fui) también continuaron con música Ronda Barceló, el vatios, el blob - sinus y algunos más (tengo mala memoria xd). No se a que hora acabaron que alguien lo diga y a ver que pusieron durante ese rato.

Me sorprendió muchísimo (gratamente) la música que pusieron, esperaba más Milleniums Strings y cosas así.

No sé si alguien me vió en el podium porque como iba la noche y la música que ponian me flipé pero muchísimo bailando haciendo paranoias jajaja

Bueno saludar a todos los que vi, a los que no y especialmente los 2 locos con los que vine xd
PD: Smileder xd estaba en la parra y encima entretenido con el puto coche xd encantado a ver si otro día nos pegamos el festival todos.

QUEREMOS MÁS PRIVATES COMO ESTA!!!   ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #190 en: 06/05/07, 15:08:28 pm »

yo m tuve k ir prontito, exactamente cuando sono el metrobass,  k yo pille fiebre y para colmo mi novia empezo tb a encontrarse mal ;( . Todo lo k pude escuchar fue d lujo, pero recalco el natalies para calentar.

Eso si, creo k sera la ultima private a no ser k busken otro sitio mas grande, alli no se podia ni respirar.
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #191 en: 06/05/07, 15:15:10 pm »

yo m tuve k ir prontito, exactamente cuando sono el metrobass,  k yo pille fiebre y para colmo mi novia empezo tb a encontrarse mal ;( . Todo lo k pude escuchar fue d lujo, pero recalco el natalies para calentar.

Eso si, creo k sera la ultima private a no ser k busken otro sitio mas grande, alli no se podia ni respirar.

Es que podrian abrir la parte de atrás de la cabina (que es otra sala) y estariamos menos enlatados jejje
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #192 en: 06/05/07, 15:25:12 pm »

SOBRAO
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #193 en: 06/05/07, 15:30:47 pm »

Yo sali casi a las 7:15... 8)
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #194 en: 06/05/07, 15:33:18 pm »

Bueno, buena fiesta en una noche diferente que te traslada en el tiempo, ojala hubiera mas fiesta así  solo me divierto en las fiestas remember ya sean de progresivo o de makina, una pena la verdad como esta el panorama hoy en día, por cierto haber si alguien me puede ayudar a saber el nombre de una cancion del cd que regalaron ayer es la pista 1 minuto 12 gracias y saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir