oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5-05-2007 (PRIVATE SOUNDS 8 ) en Dsigual  (Leído 21367 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #135 en: 03/05/07, 19:04:36 pm »

Bueno...a ver q tal el sabado xd

Kuzpii vas a ir?

lleva diciendolo desde que se creo el post.  :D :D :D Pero bueno, por si no ha quedao claro... kuzpi vas a ir maestro¿?

pero tu q te crees q me he leido toas las paginas u ke? si solo me he leido las dos ultimas respuestas  :-\ ,yo q sabia si iva a ir o ke xd pero weno ara ya ma kedao claro
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #136 en: 03/05/07, 19:37:55 pm »

Kuzpii vas a ir?

lleva diciendolo desde que se creo el post.  :D :D :D Pero bueno, por si no ha quedao claro... kuzpi vas a ir maestro¿?

pero tu q te crees q me he leido toas las paginas u ke? si solo me he leido las dos ultimas respuestas  :-\ ,yo q sabia si iva a ir o ke xd pero weno ara ya ma kedao claro

Busca un tio con americana, y encontraras a Don kuzpi. Es un don juan, alla donde va triunfa ;D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #137 en: 03/05/07, 21:07:25 pm »

joer va hasta katy xd,buena entrada creo q van a tener este sabado.
pd:kien falta? xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #138 en: 03/05/07, 21:36:41 pm »

Kuzpii vas a ir?

Normalmente no me pierdo una, a los igualadinos k nos gusta pasar por sta susanna cada 2 meses...

Hasta k no te vea por allí no me lo creo  k vas,  :D :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #139 en: 03/05/07, 22:31:20 pm »

Este finde la mafia de Mataró y Pineda estará en el Dsi, liandola cn mucho glamour y party. :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #140 en: 03/05/07, 23:19:50 pm »

Este finde la mafia de Mataró y Pineda estará en el Dsi, liandola cn mucho glamour y party. :D

:D :D :D Ya ves ya ves xdd se lia!ohh yehhh let's goo!
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #141 en: 03/05/07, 23:21:42 pm »

Kuzpii vas a ir?

Normalmente no me pierdo una, a los igualadinos k nos gusta pasar por sta susanna cada 2 meses...

Hasta k no te vea por allí no me lo creo  k vas,  :D :D

ajajajajaja pq? q si q voy eh! no es ninguna broma!ya lo veras! :P
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #142 en: 03/05/07, 23:22:57 pm »

Y ojito con el Pachá, porque si te traen a Paul Oakenfold o Armin van Buuren se come al Dsigual clarísimamente.

Ahí t llevo la razón compi, pero tb es cierto k Pacha (Y no todos, x ejemplo en el d Ibiza es practicamente inexistente el Trance), no invita habitualmente a dj´s de Trance, solo en ocasiones contadas. Si yo fui a Pacha Barcelona cuando invitaron, creo recordar el año pasao, a Paul Oakenfold, y fue una autentica pasada. Esto x ejemplo nunka lo hubiera hexo Dsigual (yo solo se que en una ocasion invitaron A Frank Traxx, y esto ya fue muxo, ya que en Dsigual normalmente siempre pinxaban los residentes Edgar y Weke, y nunka ivitaban a nadie).
Y haciendo referencia a la isla blanca, el Trance practicamente solo se pinxa en Amnesia con las fiestas Cream (jueves) y Armada (martes), en el resto solo predomina House, Electro y Minimal, exceptuando kizas Privilege, donde Mauro Picotto creo k aun conservaba hasta el año pasao sus fiestas Techno (Meganite).

claro, a DSigual no le hacía falta traer invitados de renombre para partir la pista cada fin de semana en su época dorada  :laugh:
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #143 en: 03/05/07, 23:26:58 pm »

bueno yo puede q m pase...pero tngo una duda...yo es qm  gusta llevar el pelo por abajo rapado cortitoo pero no voy d  pelado ni nada por el estilo, y kiero saber si cn eso son selectivos y eso...
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #144 en: 03/05/07, 23:28:30 pm »

bueno yo puede q m pase...pero tngo una duda...yo es qm  gusta llevar el pelo por abajo rapado cortitoo pero no voy d  pelado ni nada por el estilo, y kiero saber si cn eso son selectivos y eso...

hace tiempo hubiera pasado el portero x la cola y t hubiera dicho k no (véase sino el cartel que hay en la entrada) pero aora cap problema, podrás entrar
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #145 en: 03/05/07, 23:31:14 pm »

que ganas de sabado  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #146 en: 03/05/07, 23:35:44 pm »

Sbd reunión d legendarios? :o Nah... sta bé.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #147 en: 03/05/07, 23:36:44 pm »

hace tiempo hubiera pasado el portero x la cola y t hubiera dicho k no (véase sino el cartel que hay en la entrada) pero aora cap problema, podrás entrar
merci tiO!!!!!!! ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #148 en: 03/05/07, 23:41:00 pm »

ke miedo [pipol]
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #149 en: 03/05/07, 23:42:12 pm »

ke miedo [pipol]

Habrán [amor] [amor] [amor]  ...sabs? :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir