oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle  (Leído 3186 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #45 en: 24/04/07, 19:27:19 pm »

Bien, ya que hice posts sobre TRANCE, pitos, house, regetón (que no tienen nada que ver con la makina)

Abro este nuevo hilo para hablar del Hardstyle, que NO ES makina, aunque pinchandolo a 45 nos quieran vender que si lo es.

Que opinais de este estilo? Os gusta? que os parece que lo aceleren a velocidades de infarto?
Teneis sesiones, fiestas en Europa? etc etc

Adelante.

Nadie nos quiere vender hardstyle x makina, yo por lo menos tengo claro lo q es hardstyle, y me gusta como qda mezclado con la makina, alomejor se me tacha de inculto musical o demás sendeces varias, xo para gustos colores

X ejemplo el 2 brothers of hardstyle, q no me sale en nombre de la canción (piku piku pa, jajaj, ¿vale?) me parece una base genial para mezclar con makina, y mucho mas cañera q muchas otras bases makineras q salen actualmente.

Ahora bien, me parece muy bien q se respete el estilo, y a la gente q le guste a 33 (q es su velocidad, nadie lo niega) le respeto al 100% la opinión
KeePeeR

Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!

Email
« Responder #46 en: 26/04/07, 13:15:52 pm »

Como se ha dicho en otro post, creo que lo dijo el Barbas, lo que aqui entendemos por un una cosa, en el resto de paises es otra xD
El hardstyle de aqui no tiene nada que ver con el Hardstyle de donde proviene, mas que nada lo que hay aqui de Hardstyle es lo que el Sr.Buenri nos ha querido hacer ver, y estoy de acuerdo contigo que si, que el Hardstyle con Makina queda casi siempre de puta madre, eso si, el Buenri ya se mata a buscar los temas para que queden bien xD :P

PD: Ami lo que es el Hardstyle italiano es del que mas me gusta.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #47 en: 26/04/07, 15:21:15 pm »

Como se ha dicho en otro post, creo que lo dijo el Barbas, lo que aqui entendemos por un una cosa, en el resto de paises es otra xD
El hardstyle de aqui no tiene nada que ver con el Hardstyle de donde proviene, mas que nada lo que hay aqui de Hardstyle es lo que el Sr.Buenri nos ha querido hacer ver, y estoy de acuerdo contigo que si, que el Hardstyle con Makina queda casi siempre de puta madre, eso si, el Buenri ya se mata a buscar los temas para que queden bien xD :P

Joder, ni ke el Buenri tuviera la culpa de ke no sepais lo ke es el HardStyle xDD
KeePeeR

Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!

Email
« Responder #48 en: 26/04/07, 15:44:59 pm »

esto para quien va? xD
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #49 en: 26/04/07, 16:42:32 pm »

esto para quien va? xD

Va en general. Tú supongo ke si sabrás lo ke es el Hardstyle, pero no le eches las culpas al pobre hombre, ke tampoco creo ke tenga culpa por pinchar hardstyle a su manera xD

Por cierto, visca sabadell :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 26/04/07, 16:50:16 pm »

Joder, ni ke el Buenri tuviera la culpa de ke no sepais lo ke es el HardStyle xDD

Pues dicho por él k lo de ahora es makina, refiriéndose al dance acelerao, hardstyle y progresivo.

Tremendo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 26/04/07, 18:39:43 pm »

Lo mejor de lo mejor, fiestas increibles por Holanda, Alemania, Bélgica,... Technoboy y los de SAIFAM sacan cosas buenísimas, Dana, Zany, Tatanka, The Prophet con su Hardcore-Hardstyle con marca propia, el Nu-Hardstyle con bombos secos distorsionados y el clásico con reverse bass. Me encanta, mi estilo favorito actualmente :)
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #52 en: 26/04/07, 18:47:10 pm »

esto para quien va? xD

Va en general. Tú supongo ke si sabrás lo ke es el Hardstyle, pero no le eches las culpas al pobre hombre, ke tampoco creo ke tenga culpa por pinchar hardstyle a su manera xD

Creo q todo el mundo tiene claro que el harstyle se pinxa originalmente a 33, ahora, donde mucha gente ve un problema en mezclarlo con makina (o lo que sea, dance acelerado) yo no se lo veo
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #53 en: 27/04/07, 10:42:31 am »

esto para quien va? xD

Creo q todo el mundo tiene claro que el harstyle se pinxa originalmente a 33, ahora, donde mucha gente ve un problema en mezclarlo con makina (o lo que sea, dance acelerado) yo no se lo veo

A falta de pan, buenas son tortas no?  ;)
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #54 en: 27/04/07, 14:33:41 pm »

esto para quien va? xD

A falta de pan, buenas son tortas no?  ;)

Tampoco es eso, xa mi el hardstyle no es un sustitutivo de las bases makineras, es un complemento. Yo en ese sentido como pan, tortas y tostadas (hardcore)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir