| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle |
| << < (9/11) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 12/04/07, 16:24:13 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/04/07, 16:23:45 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 12/04/07, 16:21:45 pm ---xddddd estirate un poko mas tio kes un diskazo xddd kiero algun familiar a kanvio --- Fin de la cita --- Te sirve algun primo tercero que no veo desde los 5 años? --- Fin de la cita --- mejor prima no? xddd --- Fin de la cita --- como prefieras, tampoco tengo prejuicios contra los gayers que bastante tienen con lo suyo PD. dejemos el chat q nos van a medir el lomo pabo |
| SHiNy:
hardstyle a tot tai xd |
| dangerouse:
Estilo serio que no se porque cojones tienen la costumbre de pincharlo a velocidades extremas. De 150 a 160 bpms es la velocidad extrema a la que debería pincharse y gente como zatox,tuneboy,blutonium boy,danielle mondello y demás hacen auténticas salvajadas dentro de este estilo. |
| satz_one:
pues yo es un estilo k no lo conocia mu bien xo aora estoy empezando a eskuxar temas y eso y ta wapo jeje nose no mola tanto como la makina y el hardcore xo mola |
| Sonido Remember:
--- Cita de: SoLDe en 12/04/07, 13:24:50 pm --- ese disco tiene de hardstyle lo que yo de votante del PP --- Fin de la cita --- xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |