MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle
<< < (11/11)
CHINO:

--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 15:21:15 pm ---
--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 13:15:52 pm ---Como se ha dicho en otro post, creo que lo dijo el Barbas, lo que aqui entendemos por un una cosa, en el resto de paises es otra xD
El hardstyle de aqui no tiene nada que ver con el Hardstyle de donde proviene, mas que nada lo que hay aqui de Hardstyle es lo que el Sr.Buenri nos ha querido hacer ver, y estoy de acuerdo contigo que si, que el Hardstyle con Makina queda casi siempre de puta madre, eso si, el Buenri ya se mata a buscar los temas para que queden bien xD :P

PD: Ami lo que es el Hardstyle italiano es del que mas me gusta.

--- Fin de la cita ---

Joder, ni ke el Buenri tuviera la culpa de ke no sepais lo ke es el HardStyle xDD

--- Fin de la cita ---

Pues dicho por él k lo de ahora es makina, refiriéndose al dance acelerao, hardstyle y progresivo.

Tremendo.
The Crow:
Lo mejor de lo mejor, fiestas increibles por Holanda, Alemania, Bélgica,... Technoboy y los de SAIFAM sacan cosas buenísimas, Dana, Zany, Tatanka, The Prophet con su Hardcore-Hardstyle con marca propia, el Nu-Hardstyle con bombos secos distorsionados y el clásico con reverse bass. Me encanta, mi estilo favorito actualmente :)
dj Naxo:

--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 16:42:32 pm ---
--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 15:44:59 pm ---esto para quien va? xD

--- Fin de la cita ---

Va en general. Tú supongo ke si sabrás lo ke es el Hardstyle, pero no le eches las culpas al pobre hombre, ke tampoco creo ke tenga culpa por pinchar hardstyle a su manera xD

Por cierto, visca sabadell :P

--- Fin de la cita ---

Creo q todo el mundo tiene claro que el harstyle se pinxa originalmente a 33, ahora, donde mucha gente ve un problema en mezclarlo con makina (o lo que sea, dance acelerado) yo no se lo veo
Dj_eDu:

--- Cita de: dj Naxo en 26/04/07, 18:47:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

Va en general. Tú supongo ke si sabrás lo ke es el Hardstyle, pero no le eches las culpas al pobre hombre, ke tampoco creo ke tenga culpa por pinchar hardstyle a su manera xD

--- Fin de la cita ---

Creo q todo el mundo tiene claro que el harstyle se pinxa originalmente a 33, ahora, donde mucha gente ve un problema en mezclarlo con makina (o lo que sea, dance acelerado) yo no se lo veo

--- Fin de la cita ---

A falta de pan, buenas son tortas no?  ;)
dj Naxo:

--- Cita de: Dj_eDu en 27/04/07, 10:42:31 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 26/04/07, 18:47:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A falta de pan, buenas son tortas no?  ;)

--- Fin de la cita ---

Tampoco es eso, xa mi el hardstyle no es un sustitutivo de las bases makineras, es un complemento. Yo en ese sentido como pan, tortas y tostadas (hardcore)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa