oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House  (Leído 8143 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 11/04/07, 11:08:38 am »

Si, estoy de acuerdo en k el trance es el k tiene una falta de publico alarmante, en parte pk muxa gente lo ve como un estilo sin aliciente, k le falta algo para atraer al publico, mas d pajareo k otra cosa.
Y en el dance estoy de acuerdo, ahora mismo solo se usa en las fiestas de paxanga y los tipicos temas de la radio, no existe una vertiente dance seria, k transmita muxo y tendra dureza, la mayoria, x no decir todo, esta destinado a venderse a saco, aunk en ciertos casos pueda tener calidad, claro.
Y x ultimo, esta claro k todo publico, en general, tiene una oferta aunk sea minima, xo muxos d estos dependen mas d lo d antes k lo k hay ahora, lo cual es un claro sintoma de k algo falla, y no m refiero al publico precisamente. Puede haber cierto publico reticente, xo en su gran mayoria es gente k sigue saliendo, xo k nada d lo actual le motive, como es tu caso ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 11/04/07, 12:10:19 pm »

antes el dance, o el buen dance, llamalo euro dance, de los 90, eran las cantadas que partian la pista de muxas discotecas de toda europa, ejmplos: memories, dancing with an angel, cabballero - hymn y mas


el dance de ahora es de risa, y el italo dance es prffff :-X lo odio
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 11/04/07, 12:51:29 pm »

antes el dance, o el buen dance, llamalo euro dance, de los 90, eran las cantadas que partian la pista de muxas discotecas de toda europa, ejmplos: memories, dancing with an angel, cabballero - hymn y mas


el dance de ahora es de risa, y el italo dance es prffff :-X lo odio
Yo reconozco k el dance d ahora hay temas k m gustan, xo tb se ver k la calidad respecto a antes a bajado muxos enteros, y el italodance, aunk alguna temilla m haga gracia, es una caida mayor incluso
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #63 en: 11/04/07, 12:55:19 pm »

Hombre, yo creo que están a años luz en repercusión. House hay por todas partes, mientras que el Trance se reduce a ¿qué? A las fiestas Cream de Amnesia en verano y poco más...

y ya va bien que sean tan poco accesible para la gente. globalizacion sux xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/04/07, 12:58:35 pm »

creo k lo k ace mover masas(x lo menos en españa, i mas concretamente cataluña) es el hecho de k las salas esten llenas de tias xk la musica en si o le veo la gracia, la encuentro simple i monotona.
Totalmente contigo hay la as clavao,el house es todo el rato lo mismo pero todo el rato

Claro, es que como la makina es tan diferente...



 :-X :-X :-X :-X :-X
Eso depende pero al menos yo y mis amig@s no vamos a sitios de house por k esta de moda.A mi nadie me manipula y mas esa gente k solo viven acosta nuestra y hacen con la gente lo k kieren  :-X :-[ :-X :-X :-X


A ver explica eso de manipular que me ha hecho mucha gracia xdd

es gracioso porque seguro que a ella le gusta la maquina porque en su momento estaba de moda xd
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #65 en: 11/04/07, 12:59:21 pm »

TEMAS COMO:
DOMINIC PLAZA,  JUST BE, LA NOCHE, TOUCH ME, DJ ROLANDO, ENERGY 52 CAFE DEL MAR, FAITHLESS IMSOMNIA, FILTERHEADZ YIMANYA,  OBERSOUNDZ I WANNA BE WITH YOU [La Comitiva Mix], PKA PROJECT (UN MUNDO DIFERENTE) Y UN LARGO ETC.. ME PARECEN ESPECTACULRES TEMACOS DE MUSICA, ME LA PELA Q SEAN DE HOUSE O MEJOR DICHO, Q LOS PONGAN EN DISCOTECAS DE HOUSE POR Q LA FINALIDAD ES DISFRUTAR DE UNA MAGNIFICA PRODUCCION Y CREO Q ESO ES LO Q MUCHAS VECES OLVIDAMOS

EL REGUETONTO ME PARECE UN ENORME EXCREMENTO DE RINOCERONTE CON ARTERIAS AZULES


UN SALUDO PARA ESA GENTE DE LA VIEJA ESCUELA.  :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/04/07, 13:04:08 pm »

Si bueno,estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo que el regueton no es moda...yo creo q si...y pasará, cuando? cuando aparezca otra. Y este son ciclos...no le queda demasiado a la moda de guarros esta, o por lo menos eso espero xD   Que pena que el trance no llegara a cuajar...no entiendo bien xq...posiblemente le falto gancho.
Ahora k veo lo k escrito, no t lo decia a ti, es pk habia visto tu respuesta :SS. No se, el regueton ahora mismo lo veo un poco k ya va yendo a menos, a ver si es verdad, aunk siempre kedara ahi m da la sensacion.
Estoy de acuerdo en lo de los ciclos, es la evolucion y si cambian a mejor estos estilos lo k determina si se mantendra, crecera o ira en picado, como paso con la makina, cuya evolucion fue a peor, el house ahora mismo esta sabiendo ir bien gracia al tech-house, aunk la parte comercial creo k le puede hacer mella. Y el trance, yo creo k si una variante puede triunfar aki, es o tech-trance ( lo k pasa k la escena techno, aunk tiene su publico, nunca ha sido excesivo) o el progressive-trance, xk son los, diria, subestilos mas para ir d fiesta, k dan mas fiesta mi entender, y podrian tener una mayor repercusion.

A mi entender el trance lo tiene jodido...falta público. La gente o quiere perreo (regueton) o kiere glam y tal (house y tech-house) o quiere caña, tanto por la rama Techno & Schranz o por la rama "Makina" & Hardcore. La rama Trance creo que lo que falla es que no hay público...igual por ejemplo que estilos como el Dance y tal...que antes triunfaban pero ahora no an sabido donde ubicarse. En referéncia a la maquina...lo bueno que a tenido es que, aunque no hay sabido como adaptarse, por lo menos se puede recurrir al remember sin ningun tipo de despecho y tal...no se, yo salgo cada semana y siempre es escuchando música que me mola. La cuestión es saber buscar cada uno su hueco...ya que aunque hay poca oferta...creo que un mínimo para contentar a todos.

No todos los sitios de house o tech-house tienen "glam" (odio esta palabra). Uno se va al lokotron, al merci, al souve, e incluso a la madame y la peña va muy tirada, tirada en el sentido de que no es necesario ir de D&G para entrar, ni bien ir peinao ni kon americana ni con zuecos xd la gente va moderna xo muy muy informal, xk no van exhibirse, sino a pegarse el festival.

Y lo del trance...ami segun k trance no me convence, ami me tira mucho el deep trance y el tech-trance, y x suerte, en algunos garitos dejan caer material...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 13:10:29 pm »

A mi personalmente me gusta el tech-house. Lokotron rlz.

Discotecas como The Colors hacen ke odie el electro-house. 3 horas sonando temas prácticamente iguales keman a cualkiera xDD Bueno, a cualkiera no, pq había bastante gente bailando, pero a cualkiera con un poco de sentido musical si.

En cuanto al ambiente del house, lo ke antes era algo bueno (no te encontrabas pelaos del pont aeri xd), se está convirtiendo en lo peor. Ahora el glam va siendo igual a garrulos. De hecho creo ke hay más garrulos en muchas de estas discotecas ke en el xque xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #68 en: 11/04/07, 13:11:37 pm »

De hecho creo ke hay más garrulos en muchas de estas discotecas ke en el xque xDD

Pásate por el Chikita un día y flipa....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #69 en: 11/04/07, 15:20:53 pm »

a mi m enkanta el tech-house y si lo entendemos komo un potipoti de estilos dentro del house el k mas m gusta es el progressive-house, temas kon kuerpo, bajos poderosos y muy kontundentes, tambien me gusta el tribal amerikano aunke hay temas muy malos y muy tipikos de tribal. Tambien hay temas acidos welcome home (L), agun vocal de vez en cuando kon tokes 80eros..

Lo ke mas odio es el elektro warro donde praktikamente no salvo ningun tema, tampoko soporto los temas mas  funky y soul.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #70 en: 11/04/07, 15:26:25 pm »

CHUSTA CHUSTA CHUSTA CHUSTA CHUSTA!!!! XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 11/04/07, 15:28:01 pm »

CHUSTA CHUSTA CHUSTA CHUSTA CHUSTA!!!! XD
Niñoo, respeto! Ya veras como t acabara gustando en unos años xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/04/07, 15:30:07 pm »

Cuando se corte las greñas esas xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 11/04/07, 15:31:21 pm »

Cuando se corte las greñas esas xd
En foto parecen peores, en persona es mas decente, tanto sus greñas como el xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #74 en: 11/04/07, 15:32:27 pm »

eeeeh tu madd kalla k eres fashionetas xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |